El árbol

 

Spike vigila a Buffy y Riley mientras duermen en casa de ella,  y descubre algo que cambiará la vida de la Cazadora. Durante el capítulo  5x10, “Into the Woods”

 

            Otra vez estoy aquí escondido detrás de este jodido árbol, mirándola, vigilándola… amándola en silencio. Sosomán se ha quedado a dormir aquí,  mi estómago se encoge y la rabia me invade cuando pienso en ella en los brazos de ese estúpido cateto. Ella se merece algo mejor.

            Me río de mí mismo: ¿Algo mejor como… tú capullo? La luz de su dormitorio se apaga…y me entran ganas de llorar. Tiro mi última colilla al suelo y la piso, maldiciéndome por ser tan estúpido. ¡Despierta, gilipollas! ¡Ella nunca te va a dar una bloody oportunidad! No sé por qué demonios no me largo, en vez de seguir aquí martirizándome como un tonto.

            No sé el tiempo que ha pasado cuando lo veo salir a hurtadillas ¿Dónde cojones va a estas horas? Si yo fuera él y pudiera acostarme con la cazadora en su cama, tendrían que sacarme a patadas de ella.

            Le sigo, aunque lo que deseo en este momento es escalar hasta esa ventana y sustituir al paleto abrazando a Buffy, vigilando su sueño. Lo que digo: este tío es un completo idiota. No me puedo creer que prefiera que una vampiro de tres al cuarto le chupe la… sangre antes que dormir en los brazos de ella. ¿Será estúpido? Mi primer impulso es  estacar a la zorra que se lo está haciendo con el novio de mi chica y después sacarlo a ostias del garito, pero el maldito chip se activaría y solo conseguiría un buen dolor de cabeza. Además, no es asunto mío que sosomán no sepa valorar lo que tiene. Que le den.

            Aunque si la cazadora se enterara de lo que hace su novio tras dormir con ella… Una sonrisa malvada cruza mis labios. Esta es mi oportunidad.

            Corro hacia Revello y abro la puerta de su dormitorio. Dios, me quedo helado al verla dormir. ¿Estás desnuda? ¡Claro estúpido! ¡Se lo ha estado haciendo con el cateto hace menos de dos horas! Ella se despierta sobresaltada. Ha tenido que sentir mi presencia. Se tapa con la sábana y parece que he tenido que formular la pregunta en alto, porque su respuesta  sobre el peligro que corren mis atributos masculinos si intento algo, me llenan de congoja.

            La convenzo para que me acompañe tras una pequeña charla, y me vuelvo caballerosamente para que se vista, tras pedírmelo amablemente. Trago con fuerza  cuando la oigo lidiar con la ropa, imaginándomela totalmente desnuda, poniéndose esas braguitas tan sensuales que suele usar, y esos pequeños sujetadores de encaje. ¡Mierda! ¡Creo que me he empalmado! No, lo afirmo: ¡Me he empalmado como un adolescente pensando en la ropa interior de la cazadora! ¡Seré jodidamente patético!

            Caminamos en silencio hacia el garito. Estoy contento. No solo he visto dormir a la cazadora en su cama, sino que con un poco de suerte, hoy acabará su relación con sosomán. Estoy seguro de que le dará una patada en el culo en cuanto lo vea con esa zorra.

            La jodí. Si, y no como me hubiera gustado. Buffy sale corriendo del local totalmente destrozada. Lo he visto en su cara, en sus ojos llorosos. ¿No pensaste en eso, gilipollas? Ella le quiere, y tú le has abierto los ojos a la realidad de forma brutal. Tenías que haber seguido tu primer impulso y haber cogido del cuello al muy imbécil, obligándolo a prometerte a no volver a hacerlo, o de lo contrarío se lo contarías a Buffy.

            Le has hecho daño. A ella, a la mujer que amas como un tonto. A esa que nunca te va a corresponder y que te odia, hoy un poquito más.

            Comienzo a caminar hacia mi cripta. Tendría que disculparme, decirle algo que la haga sentir mejor… pero no sé si voy a tener valor de mirarla a la cara. Soy detestable.

 

Fin