Reflection of a Dream by Ashlee
Después que Buffy rompa con Spike, el vampiro jura darle el espacio que necesita. Su silenciosa promesa se hace más difícil cuando un extraño suceso sucede más tarde, esa noche y Buffy le busca, tratando de entender algo que no puede controlar.
Basado en Challenger 91 - Bloodshedverse.
Capitulo 1
Reflejos
“Estoy utilizándote” murmuró respirando hondo mientras él seguía mirándola “No puedo amarte. Soy… débil y egoísta…”
“No me he quejado de nada” dijo Spike suavemente, dando un paso hacia ella.
“…y me está matando”
Frunciendo el ceño mientras la miraba, supo donde iba exactamente esto. Ella lo estaba tratando de forma un poco más cuidadosa que las otras, pero la sensación de su corazón rompiéndose en su pecho era demasiado familiar. Supo que era cuestión de segundos antes de que la desesperación y la soledad se apoderaran de él. Solo era cuestión de tiempo que él perdiera a la persona por la que más se preocupaba.
“Tengo que ser fuerte” dijo suavemente “Lo siento…William”
Vio como se giraba, alejándose, sabiendo que se encontraba en paz con ella misma desde que comenzaron su destructiva relación. Sabiendo que probablemente estaría mejor sin él. Sabiendo que tenía razón.
Y su corazón estalló.
Spike no supo cuanto tiempo estuvo allí de pie, con la misma mirada de dolor en su cara. Comprendió que debían de haber pasado horas, porque el sol se había puesto durante el día.
Intentando controlar la sensación que le apretaba el estómago, Spike despacio comenzó a moverse, subiendo las escaleras y saliendo de la cripta.
Caminando a través del cementerio, metió las manos en los bolsillos de su duster, evitando el camino que normalmente utilizaba para patrullar Buffy. Si ella necesitaba sentirse fuerte por él, entonces no ayudaría a debilitar sus defensas. Ella había sido débil durante mucho tiempo, y él había aprovechado la oportunidad, queriendo estar cerca de ella. Debería de haber hecho algo diferente. Debía de haberse resistido cuando ella quiso olvidarse de todo y sentir de nuevo. Debía de haberla ayudado, y no solo ayudarla a olvidar.
“¿Por qué no pudo ser diferente?” dijo mirando al cielo, gritando “¿Por qué no pudo ver lo bueno que podía haber sido todo entre nosotros?” gritó lanzando el puño a una tumba cercana, sin notar una herida superficial que se abría con el impacto, permitiendo que la sangre se deslizara por su mano.
Respirando profundamente, se dio la vuelta, apoyándose contra un lado de la cripta, permitiendo que su cabeza chocara contra ella.
“¿Por qué no puede amarme?” susurró, finalmente dejando que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas.
Permitiéndose unos minutos de duelo, Spike abrió despacio los ojos, apartándose de la fría piedra.
¿Cómo podría pasar una eternidad así? El dolor era difícil de soportar. Tuvo que contenerse de ir a su casa, deseando vigilarla del modo que lo hacía siempre, incluso si ella no supiera nunca que estaba allí. Rechazando volver a ser el hombre que una vez fue, estando al acecho en las sombras, esperando echar un vistazo a la mujer que amaba, Spike comenzó a caminar hacia su cripta. No había ninguna razón para quedarse fuera más tiempo. No podía cazar, no podía patrullar- a menos que quisiera arriesgarse a ver a Buffy, y no quería volver a abrir la herida que no había empezado a cerrarse.
“Spike”
Sin hacer caso al sonido de su nombre, apretó fuertemente los dientes y cerró los ojos, deseando que todo fuera producto de su mente.
“Spike”
Incapaz de ignorarla más tiempo, frunció el ceño cuando se giró para mirar por encima de su hombro, al ver a Buffy caminando hacia él con su largo pelo rubio flotando tras ella.
“Y ahora estoy alucinando” refunfuñó para sí mismo.
Oyendo el golpe suave de sus pies pisando el suelo y el olor a lavanda que parecía seguirla, Spike ensanchó sus ojos girándose totalmente, agarrando a la cazadora por los brazos, cuando ella prácticamente se lanzó sobre él. No pensó que fuera posible para un vampiro sufrir un ataque cardiaco, pero la sensación de sus labios sobre los suyos en un beso desesperado casi se lo causó.
Deseando ser lo bastante fuerte para resistirse a ella, Spike le devolvió el beso con impaciencia, disfrutando de la sensación de sus calientes labios contra los suyos, posiblemente por última vez.
Apartándose para respirar, Buffy alzó la mirada hacia él con los ojos como platos, insegura.
“¿Qué ha pasado?” Preguntó Buffy mirando su cara asombrada.
“No lo sé, cazadora” dijo estudiándola todavía. “¿De qué hablas?”
“Yo estaba… tú estabas… Spike, no entiendo”
“Vas a tener que ser más clara, amor. ¿Te encuentras bien?”
“Creo… creo que sí” dijo suavemente mirando hacia abajo como si se cerciorara con minuciosidad que estaba intacta. Spike notó que sus manos temblaban. Su mirada se movió lentamente para detenerse en su cara y casi perdió el equilibrio cuando vio la pura adoración en su rostro cuando lo miraba. “No lo entiendo. Hace un minuto que estaba ahí mismo contigo y al siguiente…”
“¿Te refieres a esta tarde, pet?” preguntó confuso.
“No” dijo sacudiendo la cabeza “Ahora mismo. Me refiero a hace solo unos…”
Su voz se apagó cuando vio sus ojos abrirse desmesuradamente, Buffy se giró para mirar sobre su hombro, preguntándose qué miraba él. Sin ver nada, se volvió despacio para afrontarle “¿Qué pasa?”
“Tu pelo” dijo en un susurro estrangulado.
Llevando sus manos tímidamente hasta tocar los sedosos mechones, un suave puchero se formó en sus facciones mientras intentaba entender de qué hablaba. “¿Si?”
“Está…está largo”
“Spike, ¿Estás bien?”
“¿Cuándo…cómo…?”
“Bien, estás añadiendo una riña a esta charla en mi ya de por sí rara noche”
“¿Es esto una riña?” preguntó indeciso.
“No una noche de riñas, no es una reprimenda. Es que... Spike, de verdad que estoy empezando a desesperarme”
“¿De qué estás hablando?” preguntó mirándola con la misma estupefacta expresión, tratando de salir del shock en el cual parecía estar. “¿Estabas conmigo hace unos minutos?”
“Pues…sí” contestó sintiendo que se le acababa la paciencia.
“Cuéntame”
“Qué te cuente, ¿qué?” preguntó alzó la mirada, confusa.
“Cuéntame lo que hacíamos”
Inclinando la cabeza mientras su mente vagaba, Spike vio formarse un suave puchero en su labio inferior, mientras unía sus cejas. “Estábamos en casa” dijo notando la forma en que su cuerpo se sacudía cuando ella dijo ‘casa’, refiriéndose a la de ellos dos. “Entré en la cocina para buscar una bebida y conseguir un poco de sangre para ti y luego ¡zas!” gritó haciendo un gesto brusco con las manos.
“¿Has perdido la cabeza?” contestó incapaz de contener una sonrisa leve en sus labios mientras ella rodó sus ojos y le golpeó en el pecho.
“Spike, ¡esto es serio!”
“No veo como puede serlo, ricitos de oro. No estábamos en tu casa, y estoy seguro como el infierno que nunca me conseguirías nada”
“Pero… pero claro que estábamos” susurró ella con los ojos anegados mientras trataba de convencerlo “y luego, de repente acabo en el cementerio. Aún no sé como conseguí llegar hasta aquí… o como lo hiciste tú, en realidad”
“No sé de que decirte” dijo Spike preocupándose más cuando ella permaneció firme “Terminaste conmigo hoy, Buffy. ¿No recuerdas eso? Ya no seré tu pequeño secreto obsceno nunca más, así que ¿por qué no te vas a casa antes de que hagas algo que sabes lamentarás después?”
“¿Terminamos?” susurró shokeada sacudiendo la cabeza, haciendo que Spike frunciera el ceño cuando su largo pelo caía alrededor de sus hombros. “No. Yo nunca…nunca terminaría contigo”
“Detente” gruñó alejándose cuando ella trató de salvar la distancia entre ellos.
“Spike…”
“He dicho que te detengas” gritó agarrándola de los hombros y lanzándola contra el costado de una cripta, fijándola allí mientras el último rastro de cordura parecía escapar de su entendimiento “¡¿Es este uno de tus jodidos juegos de mierda!?” gritó sacudiéndola, tratando de no hacer caso de las lágrimas que se derramaban de sus ojos, o la forma en que su barbilla temblaba. “¿Quieres romperme el corazón y después fingir que teníamos una especie de relación de fantasía? Eres mucho más despiadada de lo que una vez pensé”
“¿De qué estás hablando?” preguntó sacudiendo la cabeza mientras él la fulminó con la mirada. “Yo no… ¡Estoy diciéndote la verdad! ¿Por qué no te acuerdas? Sabes que nunca te haría daño… Soy tuya, Spike. Por favor, recuerda” Susurró respirando mejor cuando sintió que aflojaba su agarre. “Soy tuya”
Soltando sus hombros, se alejó un paso necesitando tanta distancia como pudiera conseguir. “Nunca has sido mía” dijo suavemente.
Su barbilla temblaba, mientras ella llevaba su mano hacia su pelo, retirándolo lentamente hacia atrás para revelar la pálida cicatriz que se revelaba allí. “Siempre he sido tuya”
Respirando hondo mientras avanzaba con indecisión hacia ella, Spike extendió despacio la mano cogiendo su mejilla para inclinar su cara un poco, exponiendo más cerca la cicatriz. Estrechando sus ojos pensativamente, arrastró su mano por su garganta, acariciando con el pulgar la cicatriz, que había sido obviamente abierta en más de una ocasión.
Ensanchó los ojos cuando se dio cuenta que era su marca, Spike asombrado se alejó, sacudiendo la cabeza. “Nunca te mordí” susurró “Sabía que nunca me perdonarías si lo hiciera… Yo nunca…”
Pero el hecho permanecía. Llevaba su marca. Más de una.
“No me mordiste solo” dijo suavemente, tanteando, ya que no sabía por qué él actuaba de forma tan extraña “Me reclamaste”
“¿Cuándo?” preguntó despacio levantando sus ojos buscando los suyos.
“Hace cuatro años”
Capitulo 2
Asombrándose.
“Spike, tenemos que descansar un rato” dijo Buffy riéndose tontamente mientras sus brazos la apretaron aún por cintura, manteniéndola sobre su regazo.
“¿Quién lo dice?” contestó con un gruñido juguetón antes de atacar su cuello con energía renovada.
Riéndose nerviosamente cuando sus dientes romos pellizcaron suavemente su garganta, Buffy cerró los ojos con satisfacción.
“Comprendes que mis labios están magullados, ¿verdad?” susurró, vacilando un breve momento antes de continuar con su discurso “Spike” rió tontamente “En serio. Sabes que me gusta mucho lo que me haces, pero necesito un descanso de vez en cuando”
Apartándose de mala gana, Spike suspiró con fuerza, relajando su abrazo “Bien, tú ganas” murmuró en un tono enfuruñado.
Dirigiendo suavemente su dedo hasta su labio donde había un puchero, le sonrió suavemente. “Después de todo este tiempo, y todavía no te cansas de mí”
“Sabes que no puedo” murmuró avanzando para besar sus labios, “Nunca me cansaré de ti”
Dándole una tierna sonrisa, Buffy jugó con el pelo detrás de su cuello, dejando que sus uñas arañaran la piel que encontró. “Siendo lo mismo” susurró besando su frente, antes de desenredarse de su abrazo, poniéndose en pie para estirarse. “Voy a por una bebida, ¿Quieres algo?”
“Tengo un poco de hambre” contestó mirándola de arriba abajo con una mirada lasciva juguetona. “Podría pensar en algo para hartarme”
“Chico malo” dijo sonriendo.
Asiéndola por la cintura con sus brazos, él la atrajo hacia si a toda velocidad, apoyando su barbilla contra su estómago, alzando la mirada hacia ella. “No lo olvides, cariño” dijo con un ronco susurro levantando su camisa y dejar un suave mordisco en su estómago.
“Muy bien, big bad” contestó con una brillante sonrisa “Volveré pronto”
Dejándola ir de mala gana, Spike se echó hacia atrás en el sofá, dándole un fuerte suspiro de desaprobación.
“Dos minutos” dijo ella riéndose entre dientes mientras caminaba hacia la cocina.
Abriendo la puerta del frigorífico, Buffy sintió una extraña sensación atravesarle el estómago y que parecía extenderse por su cuerpo. Parpadeando para limpiar su visión borrosa, jadeó cayendo al suelo inconsciente.
“Y lo que recuerdas” dijo Spike lentamente “¿Es que te reclamé?”
“Hace años” contestó Buffy “No hoy”
“Un poco rebuscado, hasta para ti” dijo mirándola escépticamente mientras ella permanecía de pie, mirándolo suplicante.
“Spike, por favor… ¿Por qué no lo recuerdas?”
“Porque esta no es la forma de…”
Los ojos de Spike se ensancharon shokeado sacudiendo la cabeza incrédulamente “No eres ella” refunfuñó comprendiendo.
“No… no sé lo que quieres decir” susurró sintiéndose angustiada porque no podía conseguir que la creyera. “No sé lo que está pasando, y yo solo…solo quiero que me digas que todo está bien”
Viendo que la mujer que amaba, o al reflejo de la mujer que amaba, de repente se echaba a llorar, Spike no pudo menos que acogerla en sus brazos, murmurándole palabras reconfortantes mientras lloraba. “Vamos, pet” dijo echándole un brazo por los hombros mientras caminaban por el cementerio. “Creo que ya lo tengo, pero dejaremos que las brujas investiguen primero un poco”.
“¿Qué está pasando?” murmuró sorbiéndose los mocos para contener las lágrimas.
“Creo que es un hechizo” dijo suavemente “Tú no eres la Buffy que yo conozco y obviamente yo no soy el Spike que conoces tú”
“¿Quieres decir igual que en una realidad alternativa?” preguntó confusa.
“Eso creo” refunfuñó él “Y tu realidad parece un infierno mejor que la mía”.
Alzando la mirada hacia él en una mezcla de calidez y tristeza, Buffy se inclinó hacia él, poniéndose cómoda contra el familiar cuerpo, esperando darle un poco de calor de suyo, aún si éste no era el hombre que conocía.
“Así que…en el tuyo, ¿Te reclamó?” preguntó un momento después.
“Si” murmuró con una confusa expresión en su cara.
“¿Por qué esa cara, ricitos de oro?”
“¿Y aquí qué?” preguntó girándose para mirarlo “me refiero... no puede...mis sentimientos por tí no han podido haber cambiado tanto"
Se calló llevándose la mano a la boca jadeando, mientras sus ojos se ensanchaban.
“Yo… ella no…”
“No” dijo Spike con suavidad sacudiendo la cabeza maravillándose de lo confusa que era la conversación. “No está muerta, pero no siente de la misma forma”
“¿Y tú la amas?” preguntó Buffy tratando de llenar su mente con la idea de que ese no era su Spike.
“Más que a nada” susurró acabando la conversación mientras seguían andando.
Viendo su casa en la distancia, Buffy dejó salir una sonrisa de sus labios cuando vio el brillo acogedor de las luces que manaba por las ventanas. La sonrisa pronto se evaporó mientras suspiraba “Supongo que mi madre no está ahí para saludarme, ¿verdad?” murmuró mordiéndose el labio, girándose para mirar a Spike.
“No, pet. No está” murmuró odiándose por tener que darle esa mala noticia”.
Viendo la mirada en su cara, Buffy le sonrió suavemente “Ella tampoco está conmigo en mi tiempo”
“Lo siento” murmuró queriendo extender la mano y consolarla, recordándose que no era la mujer que él amaba”.
Acercándose unos pasos hasta el porche delantero, Spike no estaba muy seguro de lo que esperar. ¿Se cambió esta Buffy por la mujer que él conocía? ¿o había actualmente dos cazadoras viviendo en el Hellmouth?
Reconociendo la indecisión en su cara, Buffy se quedó en silencio mientras contemplaba la puerta, sabiendo que algo pasaba en esta realidad que ella no entendía. Había muchas cosas en esta realidad que no entendía.
Levantando la mano con indecisión para llamar a la puerta, Buffy y Spike saltaron para revelar a la otra cazadora.
Spike miró a la mujer ante él, sabiendo que era la cazadora que conocía. Su pelo rubio caía sobre sus hombros, cuando alzó la mirada hacia él con una expresión comprensiva.
‘Ella nunca fue tuya, imbécil’ pensó furioso, tratando de controlar el dolor que parecía atravesarle.
“No…no creo que sea una buena idea que estés aquí en este momento, Spike” susurró suavemente.
De pie en las sombras, Buffy contempló su espectacular reflejo y el hombre que estaba obviamente locamente enamorado de ella.
“Eso ya lo sé” replicó en voz baja, mirando hacia las sombras en el porche “Pero hay un pequeño problema que requiere tu atención”
“¿Qué es?” preguntó con suavidad. Siguiendo la mirada fija de Spike, sus ojos se ensancharon cuando su doble caminó hacia la luz.
Viendo que su cazadora estaba a punto de atacar, Spike se colocó rápidamente entre las dos mujeres. “Tranquila, cazadora” dijo con voz dura notando como se estremecía por su tono distante “Es una de los buenos. Realidad diferente o alguna tontería así”
“¿Una realidad alternativa?” susurró confusa.
“Es lo único que se me ocurre” contestó evitando sus ojos, no queriendo que ella viera el dolor en ellos. “Haz tu trabajo. Llama a la Red para que baje o consigue a la glinda por teléfono y comiencen a trabajar” Apartándose de la puerta, Spike miró a la desconocida cazadora, tentado de sonreírle, aunque ella representaba todo lo que podía tener, pero no lo hizo. “Que tengas un buen viaje, amor” dijo con una leve cabeceada.
Viendo a Spike relacionarse con otra mujer, Buffy se agarró al marco de la puerta, tratando de contener la sensación de celos cuando le escuchó hablarle con cariño.
‘Todo lo que hizo es hablar con ella. Tú fuiste quien rompiste con él…rompiste con él porque nunca podríais estar juntos, ¿verdad?’
Estaba tan perdida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que Spike se alejaba, dejándola sola con su viva imagen. “Yo…lo siento” murmuró como si mirara a ‘Buffybot’, mientras la chica entraba, sonriéndole. “conseguiremos que Willow y Tara trabajen en ello, porque… Esto es demasiado extraño. Mientras tanto…uh…Buffy, estoy pensando que una de nosotras debería de llamarse de forma diferente. Sería menos confuso”.
“Probablemente tienes razón” contestó despacio la otra cazadora, obviamente un poco insegura de estar en su casa, sin estar en ella realmente. “Supongo que puedes llamarme Anne. Tu casa, tus reglas, también puedes conservar tu nombre”
Buffy simplemente asintió con la cabeza, tratando que su atención no fuera hacia la puerta, preguntándose donde estaría Spike. Preguntándose qué pensaba él. Preguntándose si la echaba de menos.
Capitulo 3
Rellenando los huecos.
“Esto es muy raro” dijo Dawn mirando de aquí para allá entre las dos rubias.
“Oh, si” dijo Anne asintiendo con la cabeza ligeramente “Supongo… ¿Quién eres tú?”
Buffy y Willow alzaron la vista atentas a su conversación, todos los pensamientos de cómo volver a la otra Buffy al lugar de donde vino, se marcharon cuando oyeron la pregunta.
“¿No conoces a Dawn?” preguntó Buffy con los labios separados por la confusión.
“¿Debería?” contestó mirando a su alrededor a las perplejas caras.
“Dawn es mi hermana” dijo Buffy tratando de descubrir una explicación lógica del por qué Anne no la conocía.
Willow saltó rápidamente y le contó a la otra mujer lo sucedido el año anterior.
“Oh” dijo Anne con los ojos bien abiertos por la sorpresa. “Vale”
“¿No estoy en tu mundo?” preguntó Dawn sintiéndose un poco incómoda.
“Bien…Glory nunca fue una gran amenaza para mí” dijo sintiéndose un poco extraña cuando tres pares de ojos la miraron con incredulidad “Ella era fuerte” continuó Anne sintiendo la necesidad de corregirse “Pero la quitamos de en medio muy rápido”
“¿y eso significa?” preguntó Dawn sintiéndose aturdida todavía.
“Spike y yo estábamos en la fábrica la primera noche que la vi. Luchamos un rato y me pateó el culo. Spike me sacó del edificio y volvió a él, dijo que vio cambiar a Glory en algún momento a un chico y… le mató”
“¿El Spike de tu mundo no tiene chip?” preguntó Willow asombrada.
“¿Cómo hizo la Iniciativa a algunos demonios hace un par de años?” preguntó Anne con las cejas levantadas, confundida. “No. ¿Por qué? ¿Lo tiene éste?”
“Si” dijo Buffy mirando sus manos, preguntándose por qué Spike estaba en la fábrica con ella esa noche. Sabía que Dawn había estado allí en aquel tiempo, tenía un recuerdo claro de ello. Por supuesto, ella tenía un recuerdo claro de todo, sabiendo que en su mente, Dawn siempre estaba allí.
“Cuando Spike mató a Ben la puerta no se había abierto” susurró Willow, hablando tan bajo que Dawn no podía oírla ni por casualidad. “¿la mejor suposición? La sangre de Dawn que abre el portal la ligó a este mundo. Ella estaba probablemente en la otra dimensión de la otra Buffy. Pero…lo mejor que se me ocurre es que se desvaneció, y hubo un efecto inverso ya que la llave no tuvo que ser protegida. Tendría que investigar un poco, pero creo no estamos mal encaminados”
“Del mismo modo que recuerdo a Dawn en el pasado, ella no recuerda el tiempo que estuvo con ella”
“Reflejo invertido” dijo Willow sonriendo levemente. “Eres la misma de todos modos, pero con algunas diferencias”
“Entonces… ¿Cómo es en tu realidad?” preguntó Dawn excitada, apartando la atención de Buffy hacia las otras dos chicas del cuarto.
“Dawn” dijo en tono de advertencia levantando una ceja a su hermana.
“¿Qué? ¿Es que tú no vas a hacer muchas preguntas?” preguntó cruzando los brazos sobre su pecho.
“Es tarde” dijo Buffy girándose hacia la otra rubia. “Supongo que deberíamos patrullar un poco”
“Estaré en La Caja Mágica” dijo Willow recogiendo unos cuantos libros que había estado leyendo. “Intentaré descifrar con qué tratamos y cómo hacerte volver” dijo a Anne.
“Gracias Wills” dijo sonriendo ligeramente.
“Vamos” dijo Buffy caminando hacia las escaleras. “Puedes usar algunas ropas mías y podremos ir en busca de vampiros”
Anne siguió a la otra mujer por la sala de estar y subió. Rápidamente se puso un suéter negro y unos pantalones de cuero rojo. Anne vislumbró la cama por el espejo. Su corazón se embotó de dolor deseando que Spike estuviera en esta dimensión. Saltó por la sorpresa cuando oyó que Buffy le hablaba, girándose para mirarla.
“Tengo que preguntarte…” dijo Buffy doblando una pierna bajo su cuerpo mientras se sentaba en la cama, mirando el reflejo de la otra mujer.
“Quieres saber como es mi vida” contestó Anne con una sonrisa volviéndose hacia Buffy, andando hacia la cama y sentándose, doblando la pierna en una postura similar.
“Si” dijo Buffy con una avergonzada sonrisa “Si no quieres contarme…lo entenderé”
“No, está bien” dijo sacudiendo la cabeza “Es solo que no sé por donde comenzar… “Es decir… ¿Dónde comienzas las diferencias?”
“¿Cuándo…Cuando fuiste llamada como la cazadora?” preguntó Buffy
“Cuando tenía quince años” contestó Anne concentrándose en un punto de la pared mientras recordaba “Merryck fue mi primer vigilante”
“Al principio solo parecía un viejo tío un poco escalofriante” completó Buffy sonriendo a la otra mujer.
“Bien, entonces tenemos algo en común” dijo Anne con una tonta sonrisa “Vine a Sunnydale cuando tenía dieciséis años, Giles era mi vigilante y conocí a Xander y Willow”
“Igual que yo” contestó Buffy sonriendo ante esos recuerdos felices.
“Maté al maestro. Spike vino a la ciudad unos meses más tarde y ese es el resto de la historia”
Buffy parpadeó “¿Cómo?” preguntó suavemente sintiendo un familiar encogimiento en el estómago cuando mencionó a Spike, recordando lo que ella le había dicho antes ese día.
“Spike” dijo Anne con una leve sonrisa, determinando el momento donde su línea del tiempo se debían de haber dividido “William the bloody. El vampiro más sexy y buenorro que me trajo hasta aquí” dijo bromeando.
Ignorando la punzada de celos, Buffy respiró hondo. “Si. Pero…el ‘resto’ de la historia…” Repitió. ¿Cuál es ‘el resto’? Definitivamente no recuerdo eso, y no recuerdo lo que puede ser descrito como ‘la historia’ “
“Bien” dijo Anne despacio, tratando de recordar detalles más recientes de su relación. “Bueno…el supuso la parte más…divertida de la historia”
“¿Cuándo?” Buffy preguntó incrédula.
“Venga, no puedes decirme que no lo recuerdas” dijo con una sonrisa.
“Recordar… ¿Qué?” preguntó obviamente aturdida.
“Los aplausos” casi riendo mientras recodaba. “Estaqué a un vampiro fuera del Bronze y él salió de alguna parte aplaudiendo.
“Lo recuerdo” dijo Buffy con una pequeña sonrisa, agarrándose al edredón cuando los recuerdos volvieron a ella.
“¿Recuerdas cómo te sentiste?”
“Nerviosa” contestó alzando la mirada hacia la mujer que estaba con ella, sin dudar, viendo incredulidad en su cara “¿Tú no?”
“Después de un minuto, sí” contestó Anne “pero en aquel primer momento…en el segundo que salió de entre las sombras…¿No recuerdas la sensación en tu estómago? La forma en que sus ojos te miraban con tanta intensidad? ¿la manera en que todo pareció desaparecer en ese breve momento?”
Respirando hondo, Buffy asintió despacio con la cabeza “Si” susurró “Lo recuerdo”
“Después de eso, cada cosa estuvo en su lugar” dijo Anne encogiéndose de hombros “Spike entró en el instituto y trató de amenazarme, y me mordió”
Buffy asintió con la cabeza, mientras recordaba esa noche, mirando a Anne en Shock “¿Perdona?”
“¿Qué parte?” preguntó Anne pareciendo confusa
“¿La parte donde te muerde?”
“Vale… luchamos” dijo Anne frunciendo el ceño, recordando los acontecimientos de esa noche. Él me golpeó con una tabla y luego me mordió”
“Ahí es donde cambia” murmuró Buffy con los ojos como platos “En mi realidad –esta realidad- mi madre lo golpeó con un hacha”.
“Woow. ¿Eso hizo?” preguntó Anne excitada, riéndose tontamente con la imagen de su madre manejando un hacha y la expresión que Spike habría tenido.
“¿Qué pasó después de eso?”
“Bebió mucha sangre” dijo Anne asintiendo con la cabeza recordando “Pero no me mató… me dijo que no había acabado conmigo. Tan solo me dejó allí. Me recuperé pronto y me fui a casa. Pasó por la fase de seguirme cuando patrullaba y me veía luchar. Le tomé el pelo después preguntándole porqué no mandó a un lacayo, y él dijo que porque le gustaba verme luchar. Dijo que era un baile silencioso entre nosotros”
“Podría haber bailado toda la noche con este”
“¿Tú crees que bailamos?”
“Eso es todo lo que hemos hecho siempre”
Sacudiendo la cabeza para apartarlo de su memoria, Buffy respiró hondo. “Suena bien. ¿Y vosotros dos estáis…juntos?” preguntó con las cejas fruncidas por la confusión.
“Durante los últimos cuatro años” dijo cabeceando, haciendo que los ojos de Buffy se ensancharan.
“Pero… ¿Qué hay de tus amigos?” preguntó contemplando a Anne muy confusa.
“¿Qué pasa con ellos?” preguntó encogiéndose de hombros “Es mi vida. No estaban precisamente felices por ello, pero me quieren y desean que sea feliz. No es como si Spike quisiera comerse a la gente por ahí. Lo aparté de eso rápidamente” dijo sonriendo “Supongo que sería como decir ‘conflicto de intereses’ “.
“Pero… no lo entiendo” dijo Buffy mirando el edredón “No tiene alma”
“No tienes idea de las veces que me dije eso a mí misma cuando pensaba en ello” dijo Anne estudiando a la otra mujer mientras hablaba, notando un breve estremecimiento mientras hablaba “Pero… ¿Qué significa eso exactamente?” preguntó “Realmente tenerla no te dice que esté mal, solo te hace sentir culpable. Las personas tienen alma y matan, violan y torturan todo el tiempo. Pensé mucho en ello, y comprendí que si Spike podía elegir entre el bien y el mal, bien… es mejor que sentirse culpable cualquier día de la semana”
Tambaleándose ante la información recibida, Buffy respiró hondo “¿Y Drusilla?”
“Estaba… por ahí” dijo Anne obviamente dolida por hablar del tema “Spike realmente no encontró cura para ella, se hizo más débil hasta no poder alimentarse más”
“¿Está muerta?” preguntó Buffy y Anne asintió. “¿Él te eligió a ti?”
“Fue una difícil situación” dijo Anne sonriendo nerviosamente, poniendo un mechón de cabello tras su oreja. “Si, obviamente, me eligió en vez de a ella. Pero al mismo tiempo… cuando Spike ama a alguien…no lo hace a la ligera. No iba a darle la espalda a Dru, pero no pasaba mucho tiempo buscando una cura, y sé que no quiso que todo terminara así”
Buffy asintió con la cabeza mientras Anne se giraba hacia ella. Ahora, era ella la que se notaba confusa. “¿Y qué hay sobre ti?” preguntó “¿Tú y Spike…? Obviamente tiene que haber algo. Sé por experiencia de primera mano que él no puede ser ignorado” dijo con una sonrisa.
“Es… complicado” dijo Buffy despacio, evitando los ojos de la otra chica mirando hacia abajo sus manos.
“Buffy” dijo Anne captando su atención otra vez “¿Cuándo fue fácil alguna vez?”
“Yo solo… aquí es diferente. Yo nunca… Spike y yo…”
“Estoy escuchando” dijo Anne suavemente, viendo el dolor en la cara de la otra mujer, aturdida por lo que posiblemente había puesto aquella expresión allí,
“Ángel” murmuró Buffy, levantando sus ojos hacia Anne “¿Y Ángel?”
“¿El oscuro señor alto y meditador?” preguntó Anne encogiéndose de hombros, mientras Buffy asentía con la cabeza “Estuvo por allí un tiempo. No gran parte de mi vida realmente si es lo que preguntas. Era amable, pero siempre permanecía al acecho. ¿Qué fue para ti?” preguntó confusa.
“Más” contestó Buffy suavemente, alzando la mirada cuando oyó un resoplido. “¿Qué?”
“Lo siento” dijo Anne sacudiendo la cabeza “Supongo… que fue bien al principio, pero la cosa autoritaria… al final me cansó. Y también todos ese secretismo… Supongo que superé esa fase de niñata y fui directamente a la fase del chico malo. Crecí “ dijo encogiéndose de hombros, insultando inconscientemente a Buffy.
“Tú no tienes ni idea de lo que significa para mi estar en este mundo”
“¿Él está vivo todavía?” preguntó Anne apoyándose en sus manos.
“Si” dijo Buffy suavemente mirando la colcha.
“Entonces ¿Dónde está?”
“Se marchó” murmuró.
“El amor de tu vida, ¿eh?” preguntó Anne con un tono de voz burlón.
“Si” dijo Buffy con irritación tomando contacto con los ojos de su reflejo “¿Y qué?”
“El amor de tu vida no te abandona”
“Fue por mi propio bien” dijo Buffy a la defensiva.
“Así que ¿Fue decisión tuya, entonces?”
“Bueno… no”
“Así que lo mejor para ti fue no tomar tus propias decisiones” dijo Anne levantando una ceja.
“Él quiso que yo tuviera una vida normal” dijo Buffy evitando los ojos de la otra mujer de nuevo.
“¿Y está funcionando?”
“¿Qué te hace pensar que eres superior?” Preguntó Buffy poniéndose en pie y caminando fuera de la habitación “Tú eres la que vive con un demonio desalmado”
“Sí” concedió Anne esperando a que Buffy la mirara para continuar “Y supongo que somos felices”
“Eso no es…”
“¿Justo?” completó Anne haciéndose una cola alta en el pelo, mientras hablaba. “¿Desde cuando la vida es justa? Soy la…somos las cazadoras” dijo terminando lo que estaba haciendo y encogiéndose de hombros. “No conseguimos mucha felicidad en este mundo. No conseguimos muchos buenos momentos cuando somos capaces de olvidarnos de todo y ser solo Buffy. Así que cuando lo encuentras, tienes que agarrarte a ello y mantenerlo tan fuerte como puedas. Ahora te pregunto” dijo levantándose y poniéndose en pie hasta acercarse a Buffy cruzando los brazos sobre su pecho. “Te creo cuando dices que amaste a Ángel, pero… ¿En quién piensas ahora?” preguntó levantando una ceja.
“¿Qué quieres decir?”
“¿Con quien quieres estar?” preguntó Anne “¿A quien necesitas? ¿Quién ocupa cada hora cuando despiertas?”
“*Spike*” Buffy vio su cara automáticamente en su mente, cerrando los ojos al recordar el dolor que le había causado.
“He aprendido a depender de él” continuó Anne, estudiando a la otra mujer, sabiendo exactamente en que estaba pensando. “Tal vez sea un defecto mío. Tal vez una cazadora no debería de depender de nadie. Te conozco desde hace una hora y puedo decir que eres mucho más independiente que yo”
“Gracias” dijo Buffy estrechando sus ojos, sin tomar en serio lo que estaba diciendo.
“Y estás sola” continuó tratando de sonreírle levemente girando y caminando hacia la puerta. “Piensa si es mejor estar sola y complacer a todos a tu alrededor o si tu felicidad es más importante”.
Capitulo 4
Opiniones abiertas.
“Así que… ¿Cuál es tu historia?” preguntó Anne mientras caminaban hacia La Caja Mágica más tarde.
“¿Mi historia?” preguntó Buffy echando un vistazo a la alegre chica joven, preguntándose si alguna vez ella había sido tan despreocupada.
“Si… debes tener una historia. Ya sé que tuviste algo con Ángel, pero debiste de tener algo más que esa relación”
Pensando durante un minuto, Buffy respiró hondo finalmente “Morí el año pasado” dijo empezando la conversación.
“¿Tú… tú…? ¿Qué?” preguntó Anne girándose para encararla, incrédula.
“¿Recuerdas el pequeño ritual que Glory tenía que hacer? Bien, pues no pasé la prueba precisamente”
“¿Qué pasó?”
“Era Dawn o yo” dijo Buffy despacio caminando por la acera. “Tuve que proteger a mi hermana”
“¿Y cómo estás aquí?”
“Willow” dijo “Ella me trajo de regreso”
“¿Cuánto tiempo estuviste… fuera?”
“Ciento cuarenta y siete días” murmuró oyendo las suaves palabras de Spike cuando él se lo dijo la noche que volvió. La manera suave e indecisa en que él le había tocado el hombro, casi con miedo a tocarla por si ella no fuera real. La forma en que tocó sus manos, ofreciéndole su silencioso apoyo y comprensión.
Y luego la forma en que todo se fue al infierno. Comenzando por la forma en que ella convirtió su cálida amistad en una fría relación por su parte.
Poniendo nerviosamente un mechón tras su oreja, se aclaró la garganta, alzando la vista para ver La Caja Mágica en la distancia “Ellos pensaron que estuve en el infierno”
“Y no lo estuviste” dijo Anne suspirando, sacudiendo la cabeza con incredulidad.
“No estuve” murmuró.
“Estuviste…”
“Era feliz” susurró Buffy mirando al suelo.
“¿Y ahora no lo eres?”
“¿Es tan obvio?” preguntó Buffy girándose hacia la otra mujer.
“Solo quería decir…no pareces encantada con tu vida”
“¿Por qué debería estarlo?” preguntó con enfado, obviamente enojada por la situación, no por Anne.
“Tal vez porque tienes cosas por las que vivir” dijo Anne con suavidad, no queriendo entrar en una lucha con una mujer que era su igual.
“¿Cómo qué?” refunfuñó Buffy, obviamente no esperando una respuesta.
“Como amigos… que harían cualquier cosa por ti, que preferirían morir para asegurarse de que no pasarías una eternidad en el infierno. Sé que no lo estabas” añadió rápidamente cuando Buffy la miró “Se que ellos debería haber hecho algo… mejor… pero no lo hicieron. Y estás aquí. Se supone que debes estar aquí, Buffy. Eres necesaria. Estoy aquí desde hace unas horas, y puedo ver eso”
“Supongo” dijo Buffy suavemente.
“Y tienes una hermana que te quiere. Eso es algo que yo no tengo. Moriste por ella con gusto, y oye” agregó alegremente “Ahora te debe la vida”
Sonriendo ligeramente, Buffy se paró cuando sintió la mano de Anne en su brazo, antes de llegar a la tienda.
“Y tienes a Spike” dijo examinando los ojos de Buffy.
“¿Qué?” preguntó abriendo los ojos por el shock.
“No estoy ciega” dijo Anne “Vi el modo en que os mirabais el uno al otro. Sé que él te ama y sé…que hay algo ahí”
“No hay nada” dijo Buffy sin poner mucho peso en sus palabras “Pudo…pudo haber algo hace tiempo, pero…”
“… Lo fastidiaste” completó Anne abriendo la puerta de La Caja Mágica, dejando a Buffy fuera.
“¿Qué?” preguntó Buffy siguiendo a la otra chica dentro de la tienda “¿Qué quieres decir? Lo que yo tenía con Sp…¡Hola chicos!” dijo cortándose a tiempo cuando Anya y Xander aparecieron.
“¿Ha vuelto el robot?” preguntó Xander.
“No” contestó Buffy sacudiendo la cabeza buscando a Willow con la mirada.
“¿Los monjes fabricaron otra persona de ti para abrir otro portal con su sangre?” viendo todas las miradas raras que conseguía, Xander dio un paso atrás “¿Qué? Ah, ya sé. Ambas son Buffy” dijo con una brillante sonrisa, orgulloso de saber la respuesta.
“Bueno… si… más o menos” dijo Buffy mirando a su otra yo “¿Es que Willow no os lo explicó?”
“Si, lo hizo. Solo me estaba quedando contigo un poco”
Haciendo rodar sus ojos, Buffy caminó por la tienda hacia la mesa que estaba cubierta de libros. “¿Willow no está aquí todavía?”
“Está en la parte de atrás... Tara iba a pasarse por aquí y creo que se está arreglando” dijo Anya “No hay ninguna razón para que haya un duplicado tuyo por aquí”
“Me alegro que Willow me lo dijera. Probablemente hubiera pensado que Spike se había hecho otra sexbot”. Dijo Xander.
“¿Qué?” preguntó Anne, viendo a Buffy estremecerse.
“Esa historia no necesita realmente una explicación” dijo Buffy mirando a la otra mujer”
“Sería muy propio de él” continuó “Le quitan su primer juguete, lo destruyen y se fabrica otro”
Anne frunció el ceño, un poco molesta por esa información, y la manera despectiva en que Xander hablaba de Spike. “Interesante” refunfuñó sintiendo un incómodo nudo en el estómago.
“Si. No has oído todas las alegres historias de nuestro famoso difunto” siguió él.
“Cuenta, por favor” contestó Anne en tono seco, cruzando los brazos sobre el pecho.
“No. ¿Por qué no te lo imaginas, mejor tu misma?”
“Chicos, ¿No os gusta Spike?” preguntó, viendo los ojos de Buffy lanzarse por la habitación.
“Es muy agradable de mirar” dijo Anya haciendo que una leve sonrisa cruzara la cara de Anne, antes de girarse hacia el único hombre en el cuarto.
“¿Xander?”
“Supongo que está bien cuando Buffy no está cerca” dijo encogiéndose de hombros “Porque entonces él se convierte en un obseso”
“¿Y qué tiene eso de malo?” preguntó Anne cruzada de brazos, sin importarle a quien ofendía en esa dimensión.
“Es… asqueroso” dijo haciendo una mueca.
“¿Y por qué es asqueroso?” contestó “Tú estás con Anya”
“¿Qué? Eso no es lo mismo” dijo Xander sin gustarle obviamente esta versión de Buffy.
“¿No lo es?” dijo divertida, echando un vistazo a Buffy que estaba prácticamente encogida contra la pared. “Estás saliendo con una persona atractiva que resulta que se ha pasado más de mil años matando gente, y fue obligada a reformarse. Caramba, supongo que tienes razón. No es igual en absoluto. Anya era obviamente mucho peor”
Anya levantó una ceja, obviamente adulada por el comentario. Escuchando a Xander farfullar unos momentos, Anne finalmente rodó los ojos. “Así que ¿a pesar de que Spike lucha de vuestro lado, aún no le dais el reconocimiento que merece?”
“¿Por qué defiendes a Spike tanto?” dijo Xander mirando a Buffy y Anne, prefiriendo a la primera.
“Porque es mi pareja” dijo Anne tratando de contenerse de añadir ‘idiota’ al final de la frase.
“¿Qué?” preguntó Xander shokeado “¿Estás realmente con el Capitán peróxido?”
Oyendo tan cerca la explosión que venía de Xander, Anne levantó una mano, haciéndolo callar sorprendentemente. “Si” le respondió, cruzando los brazos sobre su pecho en una postura desafiante “¿Tienes algún problema con eso?”
“Pues…si” dijo mirándola como si estuviera loca.
“No necesito esta gilipollez. Ya he pasado por esto, y no fue tan divertido como la primera vez. Tan solo entérate, finalmente lo superarás, independientemente de los celos que sientas, cuando comprendas que soy tu amiga y desees que yo sea feliz”
“Pero… ¿Con él?”
“Xander…supéralo” dijo Anne, mirando hacia Buffy que parecía preocupada” Es mi vida, mi decisión y mi felicidad de la que hablamos, solo supéralo. No tengo que aguantar esto” dijo apartando la mirada de los scoobies, viendo como Willow salía del cuarto trasero con una confusa expresión en su cara. “He pasado por esto ya. Entérate de una vez. Deja de ser tan hipócrita” dijo señalando a Xander antes de volverse hacia Willow. “Supéralo rápido, porque eres mi mejor amiga y solo quieres que sea feliz. Y tú” continuó girándose hacia Buffy. “Sabes lo que tienes, y harás algo para recuperarlo”
Dándose la vuelta hacia la puerta, dejando a un asombrado Xander tras ella, Anne se paró para mirar a Buffy de manera inquisitiva “¿Le dejas hablar así de él todo el tiempo?” preguntó con una leve expresión de dolor en su cara pensando como eso le haría sentirse a Spike. Viendo a Buffy apartar la mirada, sacudió la cabeza con incredulidad “Le dejas decir todas esas cosas cuando él está aquí, ¿Verdad? Nos vemos”
“¿Dónde vas?” preguntó Buffy mirando a Anne andar hacia la puerta, sin volverse cuando gritó:
“Fuera”
“Bien… fue extraño y desagradable” dijo Xander casi hablándose así mismo “¿Y si Spike construyó realmente otro robot?”
“¿Qué?” preguntó Buffy, girándose.
“¿y si él hubiera hecho todo esto de otra supuesta dimensión donde él es un vampiro perfecto, solo para conseguir que le veas de otra forma?”
Sopesando la misma idea, Buffy cruzó despacio la habitación, echando un vistazo a la puerta, considerando lo que le habían dicho.
“Y por supuesto, ella debe venir a nuestra boda” dijo Anya con voz animada “Y hazle saber que los regalos son obligatorios”.
“¿Qué quiso decir cuando te dijo que sabías lo que tenías?” preguntó Willow mirando a Buffy “Nunca has sido desconsiderada con lo que tienes”
Evitando la mirada fija de su amiga, Buffy se giró y se sentó en la mesa.
“¿Y qué quiso decir con que soy un hipócrita?” preguntó Xander.
Buffy hizo rodar sus ojos, abriendo otro libro y tratando de distraerse ojeándolo.
Capitulo 5
Copia única.
Usando la reclamación que era prácticamente inexistente en esa dimensión, Anne anduvo por el cementerio hasta que vio una cripta que prácticamente la arrastraba hacia ella.
Llamando vacilantemente a la puerta, sonrió cuando se abrió para revelar al vampiro rubio “Hola” dijo suavemente.
“Pensé que te habrías marchado, pet” dijo con una sonrisa divertida en la cara apoyándose en la puerta.
“Creo que están trabajado en ello” dijo gesticulando en la oscuridad, haciendo un pequeño mohín “Es posible”
“¿Posible?”
“Bueno, dejé más o menos enfadados a los scoobies. O al menos a Xander”
“¿Ah, si?” Preguntó levantando una ceja y mordiendo su labio inferior “¿Y qué dijiste para disgustar al cachorro?”
“Te defendí”
“Basta con decir eso” contestó dándole una amable sonrisa “Eso me lleva a la siguiente pregunta ¿Por qué estás aquí?”
“Yo… lo echo de menos” susurró Anne mirando al suelo un momento.
Dirigiéndole una comprensiva mirada, Spike se apartó permitiéndole entrar en la cripta. “si hubiera sabido que ibas a venir, hubiera ordenado esto un poco” le dijo con una sonrisa.
“Si, Hay un poco de polvo aquí” dijo de broma caminando por la cripta. “Pero me gusta… has arreglado esto”
Oyendo la misma frase en el mismo tono de voz que había oído de Buffy unas semanas antes, Spike se paró cuando iba de camino al pequeño frigorífico.
“Oh…si” murmuró cogiendo una botella de whisky, dándole un buen trago.
“Lo siento” dijo Anne girándose hacia él con una mirada de entendimiento “¿Déjà vu?”
“Si, podrías llamarlo así” dijo asintiendo ligeramente con la cabeza.
“¿Bueno o malo?”
“Una vez fue bueno” contestó impulsándose hasta sentarse en el ataúd, dejando un vaso en la superficie plana “¿Te apetece un trago?”
“Dios, si” murmuró Anne caminando y saltando, sentándose al lado de él.
“¿No quisiste pasar el rato con los scoobies?” Preguntó Spike vertiendo un poco de bebida para ella antes de darle un largo trago a la botella.
“Ellos no son exactamente mis amigos” replicó Anne.
“¿Qué quieres decir, pet?” preguntó girándose para mirarla, confuso.
“Ellos son… diferentes. Quiero decir... Anya es igual porque ella es… bien…. Anya” dijo sonriendo cuando vio la leve sonrisa que el le dio “Pero esta Willow… apenas he hablado con ella, pero sé que es mucho más poderosa que la que conozco y Xander… ¿no ha evolucionado en esta dimensión?”
Riéndose por primera vez desde que Buffy le rompió el corazón, Spike se apoyó en su espalda, sintiéndose relajado con su presencia. “Buffy, cazadora…yo…”
“Anne” dijo suavemente, sabiendo que tenía que ser muy difícil para él verla llevar puesta la cara de la mujer que amaba –no tenía que oír un nombre que le era tan familiar- “llámame Anne”
Echándole una mirada, Spike levantó una ceja sorprendido mientras ella dejaba el vaso con un estremecimiento. “¿Ya lo utilizaste antes, verdad?”
“Spike… mi Spike” se corrigió a si misma frunciendo el ceño “El usaba ese desde hace tiempo”
Sonriendo ante el recuerdo, Anne le echó otra mirada, antes de hacer rodar su cuello alrededor de sus hombros, tratando de aliviar la tensión.
“Así que Spike” dijo con humor “¿Cuál es tu historia?”
“No querrías saber mi historia, pet” dijo tomando otro trago mientras Anne volvía a mirarlo.
“Me parece lo justo, ya que tú sabes todo sobre mí”
“No tiene un final feliz” dijo él con una sonrisa sardónica.
“Sígueme la corriente”
“¿Qué quieres saber?”
“Háblame sobre vuestra relación” dijo Anne encogiéndose de hombros.
“Relación” repitió Spike con burla. Su voz que sonaba como si hablara consigo mismo “No tuvimos una relación”
“Entonces háblame sobre lo que tú quieras llamarlo” contestó ella.
Suspirando y asintiendo, Spike miró la botella en sus manos, quedándose callado un largo momento antes de hablar “Fue... fue algo por necesidad”
“¿Por su parte?” preguntó inclinando la cabeza para mirarlo.
“Por parte de los dos”
“¿Por qué cambió eso?”
“Ella me usó” susurró mirando fijamente su vaso. “Al menos fue sincera sobre eso… ¿Por qué no iba a serlo? Su corazón no estaba en peligro”
“Puede que lo estuviera” dijo Anne haciendo que Spike la mirara “¿Pensaste alguna vez que su corazón estaba en peligro? Tal vez estaba asustada”
“Lo dudo” dijo Spike con mofa.
“¿Qué pasó antes que rompierais?” preguntó con suavidad.
“Su ex volvió a la ciudad” dijo él amargamente
“Pero ¿Qué pasó entre vosotros dos? ¿La última vez que estuvisteis a solas juntos?”
Spike frunció el ceño, moviéndose inquieto mientras tomaba un trago “Hicimos el amor” refunfuño después de un momento.
“¿Por primera vez?” preguntó Anne suavemente entendiendo
“Fue…”
“Sé que tuvisteis sexo antes de eso” dijo “Puedo comprender más o menos por mí misma, pero ¿‘hizo el amor’ contigo antes?”
“No” susurró mirando la botella en su mano.
“Ahí lo tienes” dijo suavemente “Estaba asustada”
“¿Cómo lo sabes?”
“Porque aunque yo técnicamente no sea ella, soy ella. No es que yo saltara a los brazos de un vampiro a los dieciséis años. Requirió de un poco de persuasión por su parte. Cantidades enormes de persuasión, en la cual yo era la reina zorra en zorrilandia”.
Spike sonrió, hasta que notó la expresión melancólica en su cara “Ellos encontrarán una manera de que vuelvas” dijo viendo como intentaba ofrecerle una sonrisa.
“Es extraño” dijo levantando la mirada hacia Spike con una variedad de emociones en su cara, “Y estoy segura que tú mejor que nadie sabes lo que quiero decir”
“Sí” dijo él sonriendo ligeramente “Supongo que si te sientes muy sola por aquí, yo podría…”deteniéndose con una ceja provocativamente levantada, sonrió cuando Anne sonrió tontamente.
“Encantador” dijo ella asintiendo levemente “Y tentador, pero tu no eres mi Spike”.
“Si” concedió él suspirando “Y tú no eres mi Buffy”
Oyendo el sonido de la puerta de la cripta abrirse, ambos se giraron hacia ella. “Hablando del diablo…” refunfuñó Anne.
“¿Quién eres?” preguntó Buffy andando por la cripta y apretando la mandíbula cuando los vio compartiendo una botella de whisky.
“Buffy Summers” contestó Anne, enfadándose por el alto tono de voz que la otra mujer empleaba. “Guardiana de la boca del infierno, extraordinaria cazadora, ¿Tienes algún problema con ello?”
“¿Has hecho que alguien construya otro robot?” preguntó girándose hacia Spike. ¿Es solo un estúpido plan para recuperarme?” Inmediatamente lamentó el comentario indiscreto cuando vio el dolor en la cara de Spike.
“¿Cómo puedes…? ¡No!” dijo él saltando sobre sus pies “No he construido otro jodido robot”
Buffy abrió la boca para detenerle mientras él salía de la cripta, cerrando los ojos cuando oyó el golpe de la puerta tras él. Luchando contra las lágrimas que le quemaban los ojos, despacio alzó la vista para ver su misma cara mirándola fijamente, en shock y desilusión.
“Ya puedes irte” dijo Anne con voz fría cruzando los brazos sobre su pecho.
“¿Qu... Qué?”
“Si honestamente piensas que Spike construiría otro robot solo para hacerte ver lo que te estás perdiendo, entonces es que eres más idiota de lo que pensé. Eso suena más a una estúpida idea de Xander, no tuya”
“Yo…”
“Y si me enviaron para ‘recuperarte’, ¿no crees que haría un mejor trabajo? Quiero decir, tú has terminado con él” continuó con sarcasmo “No puede haber celos ahí. Podría correr tras él y tener sexo con él ahora mismo y probablemente no habría diferencia. ¿No es así?”
“Sabes, suenas mucho a Faith ahora mismo” dijo Buffy con un duro tono de voz.
“¿Quién?” preguntó Anne frunciendo el ceño confusa.
Recordando que Drusilla nunca había matado a Kendra, Buffy sacudió la cabeza. “Olvídalo” dijo girándose para salir. “No lo tendrás”
“No, Buffy” contestó levantando una ceja cuando su doble la miró. “Tú eres quien no lo tiene, y a ese ritmo, nunca lo tendrás”
Después de pasar una hora buscando a Spike, Anne encontró al apenado vampiro. Habían pasado el resto de la noche en su cripta, hablando de su antigua relación. Spike estaba emocionalmente agotado, pero Anne podía ver que se sentía mejor.
Por instinto, sabiendo que el sol estaba a punto de salir, ella se levantó y se estiró, agotada por la larga noche.
“¿Te importa si me acuesto aquí?” preguntó echando un vistazo al sillón.
“Ve a la cama” dijo él señalando el nivel inferior. “Me quedaré aquí”
Anne sonrió, saltando a sus pies. “Generoso” dijo cogiendo su mano “Pero hemos quedado en que no pasará nada sexual. No hay ninguna necesidad de que ninguno de los dos tenga una noche de insomnio”.
Siguiéndola con reticencia a la parte de abajo, Spike miró nerviosamente la cama, siguiendo los movimientos de Anne cuando se echaba.
“Buenas noches, Spike” dijo ella bostezando.
“Buenas noches, amor”
Anne se movió en el colchón durante unos minutos, no acostumbrada a estar tan cerca sintiendo a un hombre que representaba a su pareja, sin ser capaz de acercarse a él.
“¿Qué pasa?”
Oyendo la voz de Spike a su lado, casi se sintió mejor. Girándose despacio, parpadeó liberando las lágrimas de sus ojos “Le echo de menos” susurró con voz ahogada, sin entender como una noche lejos de su Spike podía ser tan dura.
Sus desarrollados sentidos escucharon sus lágrimas, cuando él tiernamente alcanzaba y acariciaba su mejilla. “Estoy seguro que él también te echa de menos”
Asintiendo suavemente con la cabeza, Anne se enroscó en si misma, tratando de apartar las lágrimas.
Viendo la cara de la mujer que amaba tan apenada, Spike trató de recordarse que no era Buffy. No la que él conocía. Pero no podía resistir el impulso de ofrecerle un poco de consuelo si podía.
“Ven aquí, pet” dijo abriéndole sus brazos. Anne se acercó con impaciencia, permitiéndole acercarla más hasta que ella descansó sin problemas sobre su pecho. La relajante sensación familiar de sus brazos la rodeó, mientras Spike se acomodó a su familiar presencia.
Esta Buffy lo dejaba abrazarla, ser suave con ella. Si la mujer que amaba le hubiera permitido eso…
Capitulo 6
Cambio de mundos.
Abriendo los ojos el día siguiente, Anne olvidó brevemente donde estaba, acurrucándose más cerca del hombre a su lado. Enfocando sus ojos, frunció el ceño mientras veía las paredes de piedra que rodeaban la cama. Sentándose sorprendida, se tomó un momento para mirar alrededor de la cripta.
“¿Qué pasa, amor?” preguntó Spike con voz atontada, abriendo sus nublados ojos.
Todo pareció volver de pronto, sacudiéndola cuando recordó la noche anterior.
“Nada” murmuró, sacudiendo la cabeza “Solo olvidé donde estaba”
“¿Estás bien?” preguntó sentándose y tocando vacilantemente su espalda.
“Estoy bien” dijo aclarando su garganta para distraerse de las emociones que la embargaban.
Girándose hacia Spike, sintió que un escalofrío la recorría cuando una conocida mirada se concentraba en ella. Era tan caliente, tan cariñoso –solo el hombre que él amaba la miraba así- Inclinando la cabeza ligeramente, el latido de su corazón se aceleró cuando le vio acercarse de una manera lenta, presionando sus labios contra los suyos.
La sensación de sus labios contra los suyos, hizo que Spike profundizara el beso. Hasta que él comprendió que no eran familiares en absoluto.
Alejándose un momento después, ambos se contemplaron el uno al otro.
“Estuvo cerca” dijeron simultáneamente, riéndose durante un buen rato.
Apoyándose contra la cabecera de la cama, Spike suspiró “Haciéndonos ilusiones, ¿eh pet?”
“Supongo” contestó moviéndose hacia atrás hasta que ella descansara contra la cabecera también. Dirigiendo sus manos hacia su pelo, para domar los nudos que se habían formado, Anne frunció el ceño cuando oyó un ruido extraño. “¿Oíste eso?”
Sin contestar, Spike se enderezó un poco envarado mientras oía pasos que sonaban unos segundos en la escalera antes de que Buffy apareciera.
Levantando una ceja, Anne permaneció como si tal cosa, mientras seguía trabajando en el enredo de su pelo. “¿No llamas?”
“¿Interrumpí algo?” preguntó Buffy mirando de aquí para allá antes de mirar fijamente a Spike con una expresión de dolor que inmediatamente le atravesó.
“Sí, un mundo entero de algo” dijo Anne haciendo rodar sus ojos mientras salía de la cama. “Porque Spike siempre que tiene sexo se viste inmediatamente después que se despierta” dijo buscando por la cripta antes de girarse hacia Spike “¿No tienes un espejo en alguna parte de este lugar” preguntó ofreciéndole una sonrisa cuando él se encogió de hombros.
Abandonando la búsqueda, se sentó en el borde de la cama, mirando a la otra cazadora. “Supongo que no apareciste para traer café y donuts”
“Son las seis” dijo evitando la mirada fija de Spike, cambiando nerviosamente un pie por el otro, tratando de ignorar la punzada de celos en su estómago, por que su doble hubiera pasado toda la noche con él.
“Es la hora de desayuno de Spike” dijo Anne con una divertida sonrisa “Así que ¿Qué pasa?”
“Mira… Sé que no estás loca por estar atrapada aquí, pero me preguntaba si podías echarme una mano en algo”
“¿Algo de cazadora?”
“Si”
“Soy tu chica” dijo Anne saltando de la cama, girándose hacia Spike y dándole la espalda a Buffy “Gracias por escucharme anoche”
“Si” dijo asintiendo con una leve cabeceada “A ti también”
Buffy frunció el ceño, mirando hacia abajo mientras se acercaba a la escalera, sintiendo como si se entrometiera en un momento íntimo.
“¿Lista?” preguntó Anne con voz alegre, apareciendo en el nivel principal tras ella.
“Si” dijo Buffy silenciosamente.
“Salgamos”
“Entonces, ¿Esos tipos son una especie de gran amenaza aquí?” Preguntó Anne mientras caminaban por una de las zonas residenciales.
“Yo no los llamaría una gran amenaza” contestó Buffy mirando las sombras entre las casas “Pero son lo bastante molestos como para querer librarme de ellos”
“Espero que no te refieras al tipo de no matar” siguiendo a Buffy a unos pasos de la casa.
“Pienso más bien en chantaje” Anne hizo una mueca haciendo que Buffy se girara hacia ella “¿Qué?” preguntó.
“Si esos tipos son tan importantes para ti que vayas tras ellos en vez de patrullar en busca de demonios, entonces pienso que el chantaje va a funcionar”
“Entonces, ¿qué sugieres?” preguntó Buffy comprobando una de las ventanas a lo largo del porche, sorprendida cuando se deslizó hacia abajo fácilmente.
“Denúncialos a la poli” dijo encogiéndose de hombros, siguiendo a Buffy en la oscurecida casa, cerrando la ventana tras ella. “Ellos no tienen que saber que fuiste tú y si son Warren y los otros se asustarán”
Abriendo la puerta del sótano, caminó hacia abajo, seguida de cerca por Buffy.
“Y cuando los detengan, ¿qué?” preguntó dejando a sus ojos acostumbrarse a la zona más oscura, con Anne siguiéndola hasta una mesa cercana, mirando con el ceño fruncido lo que veía.
“A no ser que tengan un recibo para ese diamante, creo que los mantendría apartados un rato” dijo señalando el diamante que descansaba dentro del gran arma, teniendo cuidado de no tocar nada.
“O ese montón de dinero en efectivo que hay en esa esquina… y en la mesa” dijo Buffy sonriendo ligeramente.
Oyendo un ruido arriba, ambas mujeres se giraron hacia la escalera. Mirándose la una a la otra con los ojos bien abiertos, cuidadosamente señalaron la ventana, que conducía fuera de la casa.
Buffy se subió con cuidado a una de las mesas. Abriéndola, se izó hasta que estuvo sin peligro fuera. Girando para coger la mano de Anne, la izó agarrándose a la ventana cuando comenzaba a caerse. Dejándola con cuidado en el suelo, las dos muchachas rápidamente saltaron y se alejaron unas yardas, segundos antes de que los chicos deambularan por abajo.
Deteniéndose unas manzanas después, pararon para coger aire, asegurándose de que no las veían.
“Creo que tenemos el premio gordo” dijo Anne jadeando ligeramente. “¿Por qué no llamas a la policía antes de que sospechen algo?”
“¿Dónde estarás tú?”
“Daré una vuelta rápida” dijo mirando las calles. “El sol está saliendo –podría cazar algunos vampiros esta noche antes de que intenten conseguir comida”
“¿Estarás bien?”
“Si” contestó Anne alegremente, caminando hacia el cementerio más cercano. Buffy estuvo a punto de darse la vuelta y caminar hacia casa cuando oyó chirriar la voz “No soy yo quien murió”.
Sintiendo que la primera animosidad entre ellas se había desvanecido entre ellas, Buffy levantó una ceja. “Y aquí estoy, para invitarte a la boda de Xander y Anya, pero no si te vas a comportar así”
“¿Se casan?” preguntó Anne girándose para afrontar a Buffy. “¡Ya era hora!”
“El sábado a las dos. Los regalos son obligatorios”
“Me extrañaría que no lo fueran”.
Capitulo 7
Campanadas del infierno.
Contiene diálogos de la serie.
Caminando por el hall, Anne sonrió por las hermosas flores que decoraban el sitio, girándose hacia su cita.
“¿Deseando escapar?” preguntó levantando una ceja hacia Spike.
“Pensando en ello” refunfuñó él antes de fijarse y comprender lo que ella había dicho “Quiero decir… ¡No! Big bad, aquí, ¿recuerdas?” preguntó con irritación, haciendo que Anne se riera.
Viendo a Buffy en la distancia, Anne sintió una leve punzada de remordimiento cuando vio la mirada en la cara de la otra mujer, recordándose a sí misma que no tenía ninguna intención romántica con Spike.
“Supongo que podemos pasar el rato aquí hasta que la boda comience”
Spike miró hacia abajo, ante el tono interrogatorio de Anne, sorprendiéndose de que la chica estaba insegura en lo que hacer. “¿Algo va mal?” preguntó mirando como ella sacudía la cabeza.
“¡No! Buffy está genial, es decir, yo… es decir Anne” se corrigió como si recordara.
Spike se rió entre dientes. “No te preocupes, pet. ¿Sabes cuantas veces seguí refiriéndome hacia mi mismo como William cuando me cambié de nombre?”
“Catorce” murmuró Anne mirando hacia su alrededor antes de fijar su mirada en Spike, viendo su asombrada expresión “Mi Spike y yo… hemos hablado mucho” dijo con una avergonzada sonrisa, provocando que Spike se riera.
“Supongo que si”.
Siguiendo de pie en el mismo lugar, hablando y riendo veinte minutos después, Anne vio la mirada triste de Buffy en su dirección.
“¿Sabes qué?” dijo volviendo su mirada hacia Spike “Voy a tomar un poco de aire fresco antes de que la lluvia comience a caer de verdad. ¿Por qué no te quedas aquí? Volveré pronto”.
“¿Estás bien?” preguntó, levantando las manos en un gesto de rendición, cuando ella le miró entrecerrando los ojos. “Solo una cosa, amor. No vayas a perder las bragas por ahí”
Anne sonrió sacudiendo la cabeza divertida mientras salía fuera, esperanzada de darles a ellos dos un momento para arreglarse.
Spike la vio marcharse, esperando hasta que la puerta se cerró, antes de girarse para mirar el resto de la habitación. Viendo a Buffy caminar hacia él, se tensó ligeramente. Apartándose despacio de la pared en que se apoyaba, se movió para quedarse en pie ante ella, mientras se acercaba hacia él.
“Hola Buffy” dijo Spike tranquilamente, todavía resentido por su comentario de la otra noche.
“Hola” dijo tratando de sonreírle.
“Es una ocasión feliz” dijo tratando de entablar una conversación, metiéndose las manos en los bolsillos, mirando a su alrededor.
“Si” dijo ella mordiéndose en labio un momento “¿Viniste con Anne?”
“Solo en apariencia” dijo encogiéndose de hombros ligeramente “Es una amiga”
“Entonces… ¿es un pequeño intento para ponerme celosa?” preguntó en tono suave.
“¿Funciona?” preguntó él con una pequeña sonrisa.
“Un poco” dijo bajito “No lo cambia todo…pero si sientes curiosidad…si, duele”
‘Bien’ pensó Spike, apartando la mirada “¿Quieres que nos vayamos?” preguntó tras un momento.
“No… No. Tienes derecho de estar aquí. Y además, me lo merezco”
“Eso no es verdad, tú…”
Interrumpiéndose con un suspiro, Spike alzó la mirada al techo “Dios, esto es difícil”
“Si”
“Me iré”
“No, de verdad”
“Es lo mejor. Dales mi enhorabuena, o lo que sea. A la feliz pareja”
“Lo haré”
“Me alegra ver que eres feliz” murmuró él “Incluso a ellos. No conozco a muchos… Estás… radiante”
Buffy sonrió mirando hacia el suelo, para volver a mirarlo fijamente a los ojos “Eso es porque mi vestido es radioactivo”
Riendo divertido, Spike se sintió un poco feliz al ver que ella se reía con él.
“Debería…”
“Si” asintió Spike viéndola alejarse, girándose y saliendo por la puerta, sin ver que ella se giraba también y lo miraba ansiosamente cuando él dejó el edificio.
“¿Estás bien?” le preguntó Anne apartándose de la pared cuando vio aparecer a Spike.
“Muy bien” dijo cabeceando ligeramente “Pensé que sería mejor terminar pronto, eso es todo”
“Spike…”
“Estoy bien, pet” dijo él alzando la vista al cielo. Será mejor que vuelvas dentro. Parece que está a punto de diluviar”
“OK” murmuró mirándolo inquisitivamente “¿Seguro que estás bien?”
“Lo estaré” dijo ignorando el nudo en su garganta, avanzando y besándola en la mejilla. “Disfruta de la fiesta”
“Ahora voy” dijo suavemente sonriéndole “pero no creas que te vas a librar de esta cita tan fácilmente, tío”
“¿Qué?” preguntó arrugando las cejas mientras la miraba.
“Me debes una cita” dijo cruzando los brazos sobre el pecho “Mañana por la noche en el Bronze. No aceptaré nada menos”
Spike sonrió entre dientes, sacudiendo la cabeza a la mujer ante él. “¿Significa esto que no te veré esta noche?”
“No. Me verás” dijo dándole a su amigo una cálida sonrisa “A menos que encuentre con un caliente amigo del novio mientras vuelvo a casa” oyendo el gruñido de advertencia del hombre ante ella, sus ojos se ensancharon “Es coña…siiii. ¿Qué te pasa?”
“Puedes no ser mi pareja, pero básicamente soy él” dijo levantando una ceja “Y miro por lo que es suyo”
Anne sonrió divertida. “Si crees realmente que yo podría hacerle eso a mi Spike… o a ti… no estoy segura de que esto funcione” dijo respirando profundamente, tratando de apaciguar su cerebro hiperactivo. “Entonces, es que no me conoces”
Spike sonrió, empujando sus manos en los bolsillos. “Te conozco, ricitos de oro. Solo que a una versión diferente, eso es todo”
Viendo caer las primeras gotas de lluvia, Anne alzó la mirada al cielo mientras Spike comenzaba a caminar hacia atrás “Será mejor que corras. Ve dentro, pet. No querrás resfriarte”
“Vale” dijo cabeceando “Ten cuidado”
Esperando hasta que Spike se giró y se perdió de su vista, caminando hacia la zona de recepción, Anne frunció el ceño cuando vio abrirse la puerta de salida unos segundos antes de que Xander se escapara.
Viendo como caminaba entre la lluvia, rápidamente se acercó a él.
“Espero que esto solo sea que necesitas un poco de aire fresco” dijo viéndolo saltar una milla antes de girarse para afrontarla.
“¿Buffy?” preguntó viendo su pelo recogido en un moño, confuso por el vestido negro que ella llevaba puesto.
“No soy tu Buffy” aclaró ella viendo el entendimiento y luego el nerviosismo cruzar sus rasgos “¿Dónde vas, Xander?”
“Yo solo… solo necesitaba un poco de tiempo para mí, eso es todo”
“Eso es genial” dijo con una falsa voz alegre “Pero hay muchas habitaciones vacía allí para que te tomes algún tiempo para ti”
“Prefiero estar fuera” refunfuñó él, abriendo mucho los ojos cuando los de Buffy se entrecerraron.
“¿Estás huyendo de ella, verdad?” dijo cruzando los brazos sobre su pecho “Después de todo por lo que habéis pasado, ahora te acojonas”
“¿Qué sabes tú de nada?” preguntó con furia “No has estado aquí. No sabes nada de nuestra relación”
“Sé que estás más asustado que el hombre que es mi amigo” respondió ella.
“¿Qué?”
“El chico que ha sido mi mejor amigo durante seis años nunca huiría”
“¿Cómo lo sabes?” refunfuñó mirando al suelo
“Porque él y Anya llevan casados más de un año” dijo levantando una ceja mientras él la miró sorprendido “Si. Y él estaba asustado el día de su boda, pero no trató de escaparse sigilosamente”
“¡Y su vida será un infierno!”
“¿De qué hablas?” preguntó Anne mirándolo, confusa.
“He visto algo” dijo él mirando hacia su alrededor durante un momento “Vas a pensar que estoy loco”
“Ya sé que estás loco” bromeó, tratando de aligerar el ambiente “¿Qué viste?”
“A mi mismo” dijo mirándola, esperando que entendiera “Me vi –él era más viejo, hizo algo así como viajar en el tiempo, y listo”
“Deja que me aclare” dijo parpadeando varias veces antes de continuar “¿Te viste –otra versión de ti- y crees que yo, de toda la gente pensaría que estás loco, cuando una mujer que es literalmente yo está dentro de ese edificio ahora mismo?”
“Tienes razón” refunfuñó él
“¿Por qué está aquí?”
“Para mostrarme en qué se iba a convertir mi vida” dijo Xander, sintiendo el pánico dentro de él otra vez.
“¿Y eso es malo?” preguntó Anne, tendiendo la mano suavemente y tocándole la manga de la chaqueta, esperando sujetarlo a la realidad.
“Es malo” dijo él respirando varias veces para calmarse.
“Entonces, cámbialo” dijo poniéndole fuerza a sus palabras, haciendo que Xander se girara y la mirara.
“¿Qué?” preguntó enarcando una ceja mientras contemplaba a la mujer que tanto se parecía a su mejor amiga.
“Cámbialo” dijo encogiéndose de hombros.
“No puedo” dijo él sacudiendo la cabeza.
“¿Qué es? ¿Un Apocalipsis?”
“No”
“Entonces, cámbialo” insistió “Xander, sé que amas a esa mujer. Sé que le darías el mundo para verla feliz. No dejes que una pequeña visión te espante de tu felicidad”
“Pero ¿y si es verdad?” preguntó elevando la voz ligeramente
“¿y si no lo es?” dijo mirándole con comprensión. “¿y si te escapas y nunca puedes recuperar lo que quieres? Era una visión, Xander, no una profecía. Y mírame a mí” agregó con una sonrisa, poniendo sus brazos en sus caderas “Incluso las profecías no me han detenido”
Anne le vio asentir lentamente con la cabeza, pensando obviamente en lo que ella le había dicho.
“Es tu vida, Xander” dijo en tono suave “Depende de ti lo que hagas con ella”
Alzando la mirada hacia ella sorprendido, Xander sintió que se relajaba, comprendiendo que lo que le decía era verdad.
“¿Estás bien?”
“Si” dijo respirando hondo “Eso creo”
“Entonces, bien” dijo Anne con una brillante sonrisa cogiéndose de su brazo “Vamos a casarte”
Capitulo 8
Reflejo de alma.
“¿Todo fue bien?” preguntó Spike dejando la bebida sobre la mesa.
“¿Es sobre el tiempo por lo que me estás preguntando?” dijo Anne en broma inclinándose en su silla y mirando a su alrededor en el Bronze. “Fue hace veinticuatro horas, y no has dicho una palabra sobre la boda”
“Lo siento, amor” dijo mirando la mesa “Es que tengo mucho en la cabeza”
“OK” dijo ella tomando un sorbo de su bebida “Contestando a tu pregunta, te diré que la boda transcurrió sin ninguna pega… una vez que matamos al demonio que enviaron aquí para arruinarla”
“Fiesta violenta” dijo con una sonrisa satisfecha
“No sabes ni la mitad. Y según Buffy hemos acabado con los pardillos” dijo con una risa tonta. “Así que tenemos algunos Big bads fuera del camino” Viendo la ceja levantada de Spike, se rió “O un big bad y tres pequeños malos”.
“Mejor” dijo sonriendo mientras miraba por el recinto. Su sonrisa de pronto se decoloró cuando vio a Buffy caminar con Willow y Tara, haciendo contacto inmediatamente con los ojos de él, desde el otro lado del cuarto. Apartándose de su mirada fija, se aclaró la garganta.
“Así que las pajaritas vuelan juntas otra vez” murmuró para sí mismo, llevando el vaso a sus labios “¡Qué bonito es el amor!”
Anne lo observó mientras él tomaba un buen trago “Vamos” dijo cogiendo su mano y levantándolo de su asiento.
“¿Dónde vamos?”
“A bailar”
“No” dijo con una incrédula sonrisa “No bailo, pet”
“Claro que si” dijo ella con voz alegre “Olvidas que sé todo sobre ti. Bailas”
Buffy sintió celos y enfado ardiendo dentro de ella, cuando vio a Spike y Anne bailando y riéndose al otro lado de la sala.
“Se ven bien juntos” dijo Willow sorprendida de su propia observación.
Tara echó un vistazo a Buffy, viendo la confusión interior por la que la chica pasaba. Ella sabía como la cazadora se sentía realmente por Spike, pero no era asunto suyo intervenir. Dejaría eso a alguien que pudiera hacerla entender mejor sus sentimientos.
Viendo bailar a la pareja, durante un par de canciones, el estómago de Buffy estaba encogido, cuando ellos finalmente se sentaron en su mesa. Willow y Tara estaban en la pista de baile, y Buffy no podía ignorar los celos más. No podía aceptar el hecho de que la relación entre Anne y Spike fuera aceptada tan fácilmente por sus amigos, mientras ella sentía la necesidad de esconderlo.
Levantándose y yendo hacia el baño, Buffy alejó el sentimiento de dolor, dejando la ira en su lugar. ¿Así que…como no puedes regresar con tu Spike, entonces tienes que mudarte con este?”
Anne alzó la vista, con una ceja levantada y una expresión idéntica a la de Buffy. “Cuidado, peligro indecisa Buffy” le murmuró a Spike, viéndole moverse inseguro en su asiento, confuso con lo que Buffy quiso decir con sus palabras. “¿Qué te preocupa?” Anne preguntó permaneciendo sentada mientras elevaba una ceja a la otra rubia.
“Solo pensé que tendrías más respeto por tu relación” dijo con voz fría.
“¿Por qué debería?” contestó Anne, probando simplemente a la otra chica “Tú no lo hiciste”
Obviamente incómodo, Spike se levantó cogiendo su abrigo.
“No te vayas” le dijo Anne mirándolo con una expresión suplicante.
“No creas que soy querido aquí, ricitos de oro” dijo él casi dando un paso hacia atrás cuando la cazadora lo fulminó con una mirada incrédula, oyendo el nombre que una vez había sido reservado para ella y solo ella. Girándose hacia su amiga, él masculló un ‘buenas noches’ antes de salir.
“¿Feliz?” preguntó Anne, poniéndose en pie para afrontar a Buffy. “Realmente no te entiendo. ¿No lo quieres, pero nadie puede tenerle tampoco? ¿Demasiado egoísta?”
“Tú no lo entiendes” dijo Buffy caminando por el Bronze hacia la puerta de salida.
“Ah, sí que lo hago” contestó Anne ya en el exterior, sin ver ni una señal de Spike “Lo entiendo perfectamente. Entiendo que eres una puta egoísta” siguió ella, cerrando la puerta de golpe puntualizando sus palabras. Levantando una ceja cuando Buffy se giró para afrontarla, Anne suprimió una sonrisa satisfecha.
No pensaba que Buffy fuera una puta –era una persona con una severa confusión que tenía que ver exactamente lo confundida que estaba para volver a ser ella misma.
Buffy contempló a Anne durante bastante tiempo, tratando de controlar sus emociones, mientras la otra mujer avanzaba un paso. Respirando hondo, Buffy encajó la mandíbula.
“No lo hagas” dijo Anne con voz dura.
“¿Qué no haga qué?” contestó Buffy, su voz susurrando amenazante.
“No guardes todo esto dentro. Ese es tu problema, Buffy –¡lo reprimes todo! Nunca lo dejas salir. Apenas te conozco, y puedo contarte mucho. Dime lo que piensas. Dime lo que quieres, lo que sientes. O aún mejor…háblale a Spike” dijo señalando en la dirección que él se había alejado. “Es él quien lo necesita. Es él quien lo merece. Porque, el resultado final –es que hasta que no le trates de la forma que se merece ser tratado, no quiero conocerte. Si eso significa que me quedaré atrapada en esta dimensión… entonces encontraré mi propia manera de volver. Él trató de ayudarte –si, quizás no de la forma adecuada, pero así es Spike. ¿No lo has entendido todavía, Buffy?” preguntó mirándola con incredulidad “Has pasado todo este tiempo con él, y todavía no lo entiendes. No lo entiendes ni por un segundo”.
“¿Y qué es lo que no entiendo?” preguntó Buffy enfadada.
“Que él se adapte a lo que necesitas” dijo mirando directamente a los ojos de la otra mujer “Cuando se enamora, el se convierte en el hombre que necesitas que sea. ¿Cómo se sentía con Drusilla?”
“Estaba consagrado a ella” refunfuño de mala gana.
“Porque ella lo necesitaba” dijo Anne “¿y como te trató cuando volviste por primera vez?”
“Como si fuera de cristal” murmuró mirando el suelo durante un momento.
“¿y después?” preguntó Anne tratando de sonsacarle “Cuando el comprendió que no ibas te ibas a romper... ¿Cómo te trató? ¿Qué necesitabas?”
“Olvidarme de quien era” susurró casi para sí misma “O quien yo solía ser”
“Exactamente” dijo Anne casi sonriendo ante su triunfo “El se convirtió en el hombre que necesitabas. Y cuando te enamoraste de él, se convirtió en el hombre que realmente es. Y si le hubieras mostrado que eres dueña de ti misma, que no necesitas a nadie, que simplemente le amabas, entonces…tendrías mi relación” dijo mirando a lo lejos, pensativa, echando de menos al hombre que amaba. Sacudiendo la cabeza para escapar de sus recuerdos, continuó “Pero fue él quien estuvo aquí para ti. Quien nunca se marchó” viendo girarse a Buffy, escondiendo sus emociones en su cara, Anne avanzó “Él es quien se quedó. Tal vez deberías pensar en eso”
Girándose para alejarse, Anne suspiró pesadamente antes de afrontar a la otra mujer otra vez.
“Sé lo que pasó. Sé todo sobre su pasado y lo que tuvisteis juntos. Lo bueno… y lo malo. Lo malo que ambos causasteis. Me siento asqueada por ello. No digo que Spike debería ser martirizado…Dios mio, sé como puede ser él… y tal vez no debería ser perdonado, pero todo eso sobre su alma…no creo que tratarías a alguien de esa forma. Si pones tanto peso en esa maldita alma… entonces al menos ten la propia convicción para mantener la tuya propia. No sé que tipo de problemas tienes, Buffy, pero estoy avergonzada de tener que ver algo contigo”
Dándose la vuelta para marcharse, se paró cuando oyó la voz de Buffy. Casi sonriendo al comprobar que su pequeño discurso había funcionado de algún modo, consiguiendo obviamente una reacción en la otra cazadora, despacio se giró.
“¿De donde demonios te sacas una opinión sobre mí o mi relación?” preguntó Buffy furiosa.
“¿Relación?” repitió Anne avanzando para plantarse delante de la otra mujer “¿llamas a lo que tenías una relación?”
“Ah, si, lo olvidaba- la parte en donde Spike me daba una paliza o me dominaba en el balcón del Bronze por que podía…supongo que no cuenta como una relación”
“¿Y quien le dejaba hacerlo?” contestó Anne con voz peligrosamente baja, dando un paso aún más cerca de ella hasta que estuvo cara a cara con Buffy, examinó sus propios ojos y vio distintas emociones en ellos “¿Quién le dejó salirse con la suya, Buffy? ¿Quién dio un paso atrás y dijo, ‘no puedo depender de mí ya –usaré a alguien más solo para sentir?”
“Te… te lo ha dicho”
“No tuvo que hacerlo” dijo sacudiendo la cabeza “Sé quien soy. Sé quien eres. Pero también sé que pase lo que pase, no importa lo bajo que caiga, lo fuerte que caiga… no importa lo que le pase a la parte de cazadora en mí… soy yo. Sé que quedo yo. Y tú has perdido eso” dijo después de un minuto, con lágrimas que llenaban sus ojos mientras miraba a la otra mujer. “Recuerda quien eres, Buffy, porque eso no es algo que puedas conseguir sintiendo…es algo que debes de poner tú”
Sintiendo compasión por la otra mujer cuando miró al suelo y un puchero se escapó de sus labios, Anne le sonrió suavemente “El puchero no funciona conmigo, no lo intentes” dijo de broma, queriendo cambiar el humor entre ellas.
Viendo a Buffy levantar sus ojos para mirarla, Anne dio un suspiro de alivio cuando vio un asomar una ligera sonrisa en su cara antes de respirar hondo otra vez. “Creo que has sido lastimada por tanta gente que no sabes el modo de recuperarte”
“Sé esa parte de la historia” dijo Buffy encontrando la mirada de Anne fija en la suya propia.
“Pero no captaste la idea” dijo sacudiendo la cabeza “Te cierras, Buffy. Y has estado tratando a Spike como a una mierda…cuando alguien como él que aparece una vez en la vida” Viendo la consternada mirada de Buffy, continuó “Él nunca se ha contenido contigo. Ha arriesgado todo. ¿Y estás a punto de abandonarle porque a tus amigos no les gusta la idea de tu relación? Si eso es verdad, no son tus amigos”
Los ojos de Buffy se llenaron de lágrimas cuando las palabras de Anne comenzaron a traspasarle.
“Si sabes a ciencia cierta que nunca podrás amar a ese hombre –porque eso es lo que es, un hombre… entonces déjalo ir” dijo “Rompe su corazón… pero hazlo de una forma limpia. Pero si tú…”
“Si puedo amarle…” susurró repitiendo lo que Xander le había dicho hacía un año de la misma forma, sobre otro hombre diferente “Si realmente creo que puedo amar a ese hombre… espeluznante, desagradable, sin necesidad de emociones- si estoy lista para ello… entonces debería de pensar en lo que estoy a punto de perder” terminó Buffy con lágrimas en los ojos.
No podía creer que estaba oyendo la misma historia otra vez. Y esta vez, venía literalmente de ella. Las palabras de Anne se mezclaron con lo que Xander le había dicho, hasta que estuvo a punto de gritar.
“De eso se trata” dijo Anne viendo las lágrimas en los ojos de Buffy. Avanzando para envolver a la otra mujer en un cálido abrazo, Anne la apretó tan fuerte como pudo, sabiendo que Buffy lo necesitaba.
“¿Realmente lo he fastidiado, verdad?” Preguntó Buffy llorosa.
“No” dijo Anne, sacudiendo la cabeza, sus ojos húmedos por las emociones “Todavía se puede arreglar”
“Pero como puede quererme cuando no soy…”
“¿Cuándo tu no eres…?” provocó Anne, mirándola para ver las lágrimas correr por la cara de la otra mujer, y su corazón se rompió.
“Cuando no soy tú” susurró ella.
Mirando a la otra mujer un momento, Anne le ofreció una suave sonrisa. “El no me quiere. No soy su Buffy y él no es mi Spike. Nosotros comprendimos eso desde el principio”.
“Pero…”
“Sin peros” dijo sacudiendo la cabeza. “Soy su amiga. Él te quiere. Siempre te ha querido a ti”
“¿Cómo pudo arreglarlo?” preguntó Buffy casi hablándose a sí misma.
“¿Mi consejo? Habla con él. Sin presiones. Sin ultimátum. Ni condiciones. Solo háblale. Sé que recuerdas lo fácil que era”
La mente de Buffy recordó su relación antes de que lo hubiera utilizado de tan mala manera. Alzando la vista para ver su propia cara mirándola con una comprensiva expresión, se relajó ligeramente “Lo recuerdo”
“Ve a hablar con él, Buffy”
Abrazando a la otra mujer, Buffy se giró rápidamente y corrió por le callejón hasta desaparecer de la vista de Anne.
“Te mereces ser feliz” susurró, su voz perdida en la noche. Girando, Anne entró en el Bronze, viendo a Tara y Willow sentadas en una mesa. Acercándose despacio a ellas, ambas mujeres alzaron la mirada cuando la vieron mientras, nuevas lágrimas llenaban sus ojos. Casi llorando cuando se pusieron en pie para abrazarla, Anne se agarró a ellas.
“¿Estás bien, Buffy?” Preguntó Tara, sabiendo que esta era la otra Buffy.
“Quiero irme a casa” gimió “Por favor, ayudadme a llegar a casa.
Capitulo 9
Ahora y Siempre
Buffy respiró hondo tratando de controlar sus nervios, mientras se detenía ante la cripta de Spike. Levantando su mano un momento para llamar a la puerta, se mordió el labio dejándola caer otra vez.
“Funciona realmente mucho mejor si llamas de verdad, pet”
Girándose, los ojos de Buffy se abrieron como platos cuando vio a Spike acercándose ociosamente, fumando un cigarrillo mientras la miraba.
“Hola” dijo odiando la forma en que él levantó una ceja, sorprendido porque ella raramente era agradable.
“Hola a ti también. ¿Te perdiste?”
“Quería hablar contigo” dijo arrastrando las palmas de sus manos por sus pantalones, mordiéndose el labio.
“Adelante, pues” contestó tratando de mantener una indiferente expresión en su cara, apoyándose contra una lápida tras él.
“Sé que me he comportado… me he comportado como una zorra contigo, Spike” comenzó indecisa sobre lo que trataba de decir.
“No, no lo has hecho” dijo suavemente sacudiendo la cabeza “Tengo lo que me merezco, Buffy, ni más ni menos”
“Dios, ¿Te escuchas a ti mismo?” dijo con exasperación “Escucha lo que…lo que te he hecho” susurró comprendiendo, con lágrimas que llenaban sus ojos.
“Oye” dijo suavemente sin intentar caminar hacia ella, temeroso de que recobrara el juicio y saliera corriendo “Nada de eso, cierra la depuradora”
Apartándose despacio de la lápida, se sintió un poco raro, deseando cerrar la distancia entre ellos y consolarla, pero sabiendo que ella no querría nada de eso.
“¿A qué viene eso, pet?”
“Viene a que finalmente me he visto a mí misma” dijo con una leve sonrisa, limpiándose las lágrimas.
Spike sonrió brevemente, levantando la vista al cielo, asintiendo al comprender “Buffy” dijo con una leve sonrisa, viéndola mirarlo ligeramente confusa “La otra Buffy” aclaró y ella asintió.
“Es muy persuasiva cuando quiere serlo” dijo Buffy mirando al suelo.
“Me preguntó como lo consigue” dijo él con una sonrisa.
Encontrando sus ojos, Buffy sintió un calor familiar en su estómago, que ella siempre asociaba con el hecho de estar cerca de un vampiro. Comprendiendo que era por tener cerca a Spike, dio con indecisión un paso hacia él.
“¿Me odias?” soltó, dejándole con una expresión de asombro en la cara.
“¿Yo…? No” dijo sacudiendo la cabeza “No, por supuesto que no”
“Pero… te he hecho tantas cosas” dijo examinando sus ojos “No sé si me podrás perdonar alguna vez”.
“Sin perdones” la cortó sacudiendo la cabeza “No hay nada por lo que tengas que ser perdonada”
“¿Y lo de nuestra relación secreta? ¿O cuando te usaba para sentirme bien? ¿O todas las cosas que te dije y no merecías? ¿O cuando te di una paliza y… y te dejé tirado?”
Spike tomó un innecesario aliento, tratando de olvidar los recuerdos que sus palabras le habían provocado. Mirando un punto sobre su hombro, exhaló despacio “¿Oíste alguna vez que para cada reacción hay una reacción igual y otra contraria?”
“Si” murmuró ella, mirándolo con confusión.
“Creo que jugamos en el mismo campo, amor. Ambos hemos hecho cosas, nos hemos dicho cosas… sé que desearía volver atrás”
Buffy no sabía qué decir. El hecho de estar de acuerdo con el, parecía ser demasiado insincero. Nada de lo que dijeran les haría volver a la situación en que habían estado antes.
Leyendo mal su silencio, Spike suspiró. “Mejor así. Tus amigos estarán a punto de llamar al pelotón de salvamento”.
“No, Yo… no es eso lo que…”
“Buffy, si lo que quieres es que diga que todo está bien, entonces de acuerdo. Estoy bien. No tengo nada contra ti. Es el momento para ti de jugar al héroe con cualquier big bad que esté al acecho a la vuelta de la esquina”
“No soy un héroe” murmuró Buffy, abrazándose a sí misma mientras miraba al suelo “Fui elegida… pero no soy un héroe. Los héroes no aceptan el mundo como es…. siguen luchando, aun cuando parezca que no hay nada por lo que luchar… yo no soy así”
“Si, lo eres” dijo Spike suavemente, preguntándose a qué venía eso. “Es exactamente lo que eres”
Preguntándose como podía ser tan generoso después de que ella hubiera tomado todo de él, egoístamente, Buffy sintió que las lágrimas le quemaban los ojos.
‘¿He sido yo la que le ha hecho llegar a este extremo o es esta la única cosa que no consigo hacer que desaparezca de él?’ –se preguntó evitando su mirada.
“¿Amor?”
Levantando los ojos ligeramente, no pudo retraerse de hacer contacto visual con él.
“¿Qué pasa?” le preguntó dando un paso hacia delante, hasta que estuvo de pie ante ella. Poniendo un dedo bajo su barbilla, Spike clavó sus ojos en los de ella.
Viendo la preocupación en sus ojos, Buffy sintió que las lágrimas finalmente se desbordaban, envolviendo sus brazos alrededor de él en un abrazo que hubiera aplastado a cualquier otro.
Nervioso y en shock, Spike despacio puso sus brazos alrededor de ella, desacostumbrado a la sensación extraña de abrazarla. Sintiendo su corazón latir, comprendió que este era el mejor momento que alguna vez había pasado con ella.
“Lo siento” susurró agarrada a él, necesitándolo para comprender lo que quiso decir.
“Yo también lo siento” murmuró él sobre su pelo, inhalando su olor cuando ella se acercó más.
“¿Todo está bien?” preguntó, su voz amortiguada contra su camisa. Al no oír una respuesta, se retiró, viendo la confusión y la desconfianza en su mirada “¿Spike?”
“¿Qué quieres, Buffy?” preguntó en tono suave, no queriendo que ella pensara que la acusaba de algo.
Buffy dejó caer los ojos, obviamente pensando en lo que él decía “¿La verdad?”
“Eso es todo lo que hemos tenido alguna vez” dijo él con una sonrisa.
“Eso es todo lo que alguna vez he tenido de ti” corrigió tristemente.
“Ese no es el tema, pet. ¿Qué quieres?”
“Quiero empezar de nuevo” susurró levantando la mirada hacia él con una expresión esperanzadora “Contigo”
Viendo el aspecto infantil que la sencilla frase había causado en ella, Spike le sonrió suavemente “¿No más secretos?”
“No” dijo sacudiendo la cabeza “Se lo diré a todos esta noche, si es lo que quieres”
“Hay algo más que quiero hacer esta noche”
Buffy se movió indecisa. Spike sabía que ella se preguntaba si era buena idea enrollarse para retomar su relación.
“No eso” dijo sonriendo “Pero hay una cama implicada”
“¿Qué es entonces?” preguntó cerrando los ojos cuando él la besó suavemente en la frente.
“¿Me dejarías abrazarte?”
Una brillante sonrisa iluminó la cara de Buffy ante la simple petición. Acercándole, descansó la cabeza contra su pecho, suspirando de alegría “Ahora y siempre”
Capitulo 10
Un nuevo principio
Abriendo los ojos, Buffy era vagamente consciente de las sensaciones consoladoras que la rodeaban. Frunciendo el ceño durante un momento, sonrió cuando recordó donde estaba, acurrucándose en los brazos de Spike mientras él dormía.
Suspirando con satisfacción, su mano hizo pequeños círculos alrededor de su abdomen, sintiendo los músculos definidos bajo las yemas de sus dedos.
“¿Divirtiéndote, pet?” preguntó él con voz aturdida.
Levantando la mirada hacia él, y sonriéndole suavemente, Buffy se sentó despacio, mirándolo con una expresión indescifrable “Buenos días” dijo besándolo suavemente.
Cerrando los ojos, al sentir sus labios calientes sobre los suyos, Spike alargó una mano, enredando sus dedos en su pelo, atrayéndola hacia él para profundizar el beso.
Apartándose para darle a Buffy la oportunidad de respirar, Spike apoyó su frente contra la suya. “Te he echado de menos” dijo él viendo la mirada indecisa en su cara.
“¿Incluso cuando me tenías aquí?”
“¿Qué?” preguntó antes de que sus ojos se ensancharan al comprender “¿Anne?”
“Ella no eras tú” dijo acunando su cara con las manos, atrayéndola para otro suave beso “Tú eres a quien yo quiero” susurró contra sus labios.
Apartando indecisamente su camisa de su estómago musculoso, Buffy se apartó para mirarle antes de quitársela “¿Estamos preparados para esto?” le preguntó acercándole.
Echando un vistazo hacia abajo durante un segundo, Spike le sonrió con satisfacción “Yo sé que lo estoy”
“¡Spike!” dijo, riéndose suavemente mientras lo golpeaba en el pecho.
La sonrisa de Spike desapareció ante el sonido de la risa de ella, impresionado porque había sido él quien la había causado.
“¿Qué pasa?” preguntó notando que él no se reía “¿Algo va mal?”
“Nada” dijo él sacudiendo la cabeza, tirándola sobre el colchón, mordisqueándole suavemente en el cuello “Nada en absoluto”
Buffy no sabía cuanto tiempo estuvieron en la cama besándose y abrazándose, pero cuando Spike comenzó a desnudarla, pareció que iba a gritar por el deseo contenido.
Ayudándole a quitarse la ropa, Buffy se tomó su tiempo para explorar su cuerpo con su boca y manos, algo que no había hecho en el pasado.
‘Estúpido error’ pensó, besándole a lo largo de su pecho hasta llegar a su cuello, mordiendo hasta oír gemir a Spike bajo ella.
“No sigas hacienda eso, si no puedes terminar” dijo con un áspero susurro
Besando la columna de su cuello, ella suavemente arremolinó su lengua alrededor de su oído antes de susurrarle “¿Quién dice que no puedo terminarlo?”
Gruñendo cuando él los echó sobre la cama, Buffy gimió cuando Spike despacio le quitó la ropa. Arrastrando besos a lo largo de cada pulgada de piel expuesta, él sonrió cuando ella se movió debajo de él buscando su contacto.
Volviendo a subir por su cuerpo otra vez, Spike hizo una pausa cuando Buffy le miró de una forma que él nunca había visto.
“¿Algo va mal?” preguntó. Viéndola sacudir la cabeza con vacilación, suavemente acarició sus labios con los suyos. Moviendo sus caderas hacia adelante con cuidado, miró su cara cuando entró dentro de ella. Moviéndose despacio dentro y fuera de ella hasta que sus caderas se encontraron, vio las emociones en su cara.
Moviéndose juntos sin perder nunca el contacto con sus ojos, mientras sus caderas se mecían, sin ningún deseo de acelerar las cosas.
Spike casi cerró los ojos, vencido por tantas emociones. Parecía como si fuera la primera vez que hubiera estado dentro de ella y el sentimiento era aplastante.
Gritando cuando él cambió de ángulo, empujando hacia arriba, Buffy arrastró sus uñas por su piel, sonriendo cuando él gruñó de satisfacción. Examinando sus ojos, despacio acunó su cara entre las manos acercando su cara a la suya, y besándolo con suavidad.
Alejándose después de un largo momento, Buffy encontró su mirada, viendo el amor y el cariño que siempre estuvo claro en sus ojos. Comprendiendo que siempre había estado allí, Buffy sonrió.
Besándola en la frente, él se retiró a tiempo de ver la expresión indefensa de sus ojos.
Buffy arqueó su cuerpo contra el suyo, jadeando cuando él bombeó repetidamente en ella. “Te quiero” susurró, las palabras que salieron de su boca antes de que comprendiera siquiera lo que había dicho. Sintiendo que el cuerpo de Spike prácticamente se paralizaba por el shock, le miró tratando de mostrarle la verdad de lo que había dicho.
“¿Lo dices en serio?” preguntó incrédulo.
Asintiendo con la cabeza, Buffy le sonrió. “Lo hago. Debería habértelo dicho hace mucho tiempo”
Aplastando sus labios contra los suyos en un apasionado beso, Spike se separó con una sonrisa brillante en la cara “Yo también te quiero” susurró con la voz ahogada por la emoción.
Levantando sus caderas de la cama, Buffy lo urgió a que se moviera, cerrando brevemente los ojos cuando empujó en ella. Mientras la besaba a lo largo del cuello, ella podía oír sus palabras susurradas de amor. Enredando sus dedos por su pelo, ella abrazó su pene con sus músculos interiores.
“Hazlo” susurró sintiéndolo tensarse, usando su fuerza de cazadora para mantenerlo dentro “si me quieres, tómame entonces” susurró sonriendo cuando notó el cambio de su cara contra su piel. Esperando impacientemente, frunció el ceño cuando no sintió nada “¿Spike?”
La palabra apenas salió de sus labios, cuando sintió los dientes afilados cortar su cuello.
Sujetándola en el sitio, las caderas de Spike se movieron con las suyas con un movimiento frenético mientras probaba la sangre de la cazadora por primera vez. Sintiendo los músculos de Buffy apretarse alrededor de él, mientra gritaba con su orgasmo, él la siguió de inmediato, dejando que los músculos que lo apretaban provocaran su propio orgasmo.
Tomando unos sorbos más de su sangre, de mala gana se apartó, lamiendo las señales en su cuello, parándose para admiradlas durante un momento antes de volver a sus rasgos humanos. Viendo la mirada de Buffy en él, la besó tiernamente, tomándose su tiempo, disfrutando de cada segundo de intimidad que tenía con ella. Apartándose un poco después, Spike examinó sus ojos besándola en la punta de la nariz, acercándola a él.
“Soy tuya, ¿lo sabes?” susurró viéndole mirarla con amor “Siempre seré tuya”
Capitulo 11
Quimera.
Una semana después, Buffy estaba sentada sobre el regazo de Spike en su sala de estar, escuchando lo que Anya y Xander les contaban sobre su luna de miel.
Anne les sonrió desde el otro lado de la habitación, viendo como Buffy jugaba con el cabello de Spike detrás de su cuello y la forma cariñosa en que le besó la sien. Suspiró, feliz de que hubiera conseguido algo positivo mientras estuvo atrapada en esta dimensión.
El shock inicial había pasado, una vez que Buffy se aseguró que todo el mundo sabía que Spike formaría parte de su vida, dijeran lo que dijeran sus amigos. Después que el pesado silencio había pasado, -y la sorpresa de Anne- Buffy y Spike, todos aceptaron con facilidad que Spike estuviera en la vida amorosa de Buffy, habiéndose acostumbrado ya al ver a Spike y Anne juntos.
“¿Por qué estás todavía aquí?” preguntó Anya un momento después, examinándola.
“Perdónala. Así es Anya, siempre habla de más. ¿Has averiguado que pasó para que cambiaras de dimensión?” dijo Xander pellizcando a su esposa ligeramente en la pierna, ganándose una afilada mirada de ella que pronto olvidó cuando la besó.
“No” dijo Anne sacudiendo la cabeza “Willow y Tara lo están intentando todo, pero hubo suerte”
“¿Qué estabas haciendo cuando aterrizaste aquí?” preguntó Anne.
“Ella no voló hasta aquí, cariño” dijo Xander con voz condescendiente.
“Aterrizar existencialmente hablando” aclaró ella enojada
“Ah”
“No hacía nada” dijo encogiéndose de hombros “Fui a por una bebida para Spike… mi Spike, y voila, aquí estoy”
“Es raro” murmuró Anya mirando a la feliz pareja en el sofá “¿Qué hacías tú?”
“¿Yo?” preguntó Spike señalándose a sí mismo. Al verla asentir, carraspeó despacio, poco entusiasta a declarar que había estado llorando en un cementerio. “Yo estaba…uh… pidiendo algunos deseos tontos, o lo que pensé que eran tontos entonces” dijo echando un vistazo a Buffy, sintiendo el rastro de su mano por sus hombros en un entendimiento silencioso.
“¿Deseos?” preguntó Anya.
Todo el mundo pareció volver atrás unas semanas antes, recordando la noche de la fiesta de cumpleaños de Buffy.
“¡Bloody hell!” murmuró Spike echando la cabeza hacia atrás en el sofá.
“¿Alguna idea de quien podía estar escuchando?” preguntó Buffy, echando un vistazo y viendo la esperanzadora expresión de Anne mientras se echaba hacia delante en la silla.
“Puedo averiguarlo” dijo Anya, dando al grupo un déjà vu cuando alzó la mirada al techo “¡Halfrek!¡Hallie, trae tu culo aquí, ya!”
Todos se giraron hacia el remolino de humo que se formó, cuando el demonio de la venganza apareció. Anyanka, ¿de vuelta de tu luna de miel tan pronto?” preguntó adelantándose y besando a su amiga una vez en cada mejilla. “¿Te lo pasaste bien?”
“Si, pero no es por eso por lo que te llamé. ¿Sabes quien pudo concederle a Spike un deseo hace una semana?” preguntó señalando hacia el sofá.
“Claro, por supuesto que lo sé” dijo sonriendo “Fui yo”
“¿Qué?”
Las voces de todos resonaron en la habitación.
“¿Por qué?” preguntó Spike intentando levantarse cuando Buffy le abrazó más fuerte.
“¿Recuerdas lo que estabas diciendo esa noche?” preguntó
Spike miró a su alrededor nerviosamente, con los ojos bien abiertos “Lo recuerdo”
“¿Qué fue?” preguntó Anne a su amigo, mientras él bajaba la cabeza, avergonzado.
“¿Por qué no podía ser diferente?” repitió recordando lo que dijo esa noche.
“¿Por qué no pudo ver lo bueno que podía haber sido todo entre nosotros?” añadió Halfrek “¿Por qué no puede amarme?”
Tensándose en su regazo, Buffy giró su mirada triste hacia él, viéndolo sonreír y dándole un leve beso en la nariz “Ahora todo está bien, ricitos de oro”
Relajándose ligeramente, Buffy asintió con la cabeza, volviéndose hacia la demonio “Pero ¿por qué le concediste un deseo a Spike cuando él no te lo pidió directamente?” preguntó Anya todavía confusa.
“Bueno, me sentía un poco culpable por lo que le dije delante de todos hace muchos años” dijo encogiéndose de hombros levemente “Yo no era una buena persona entonces, y me temo que el pobre William me cogió en un mal momento. Él murió más tarde, esa noche, y siempre quise pedirle perdón. Esta fue mi forma de pedirle perdón” terminó señalando a Anne.
“¿Apartándome del hombre al que amo?” preguntó plantándose ante la demonio.
“No te he apartado de él” contestó Halfrek “Si todo está arreglado, como debería ser, puedes marcharte ya”
Relajándose ante sus palabras, Anne miró a su alrededor en la habitación, sonriendo encantada. Asintiendo con la cabeza ligeramente, se despidió parándose ante Buffy y Spike cuando se levantaron.
Buffy fue la primera en moverse, abrazando a la otra mujer con lágrimas en los ojos, abrazándose a la otra cazadora “Gracias” susurró cerrando los ojos “Muchas gracias…por todo”
“Solo necesitabas un empujoncito en la dirección correcta” dijo Anne retirándose para sonreír a Buffy. “O un buen empujón” añadió encogiéndose de hombros. “De una u otra forma, funcionó”
Girándose hacia Spike, le dio un amistoso abrazo, apretándolo brevemente antes de apartarse.
“No sé que decir” dijo Spike sonriendo levemente.
“No hay nada que decir” dijo Anne mirando alternativamente a la pareja “Eres un buen partido”
Girándose hacia Halfrek, Anne respiró hondo, armándose de valor y caminando hacia delante.
“Estoy preparada”
“Que tengas un buen viaje” dijo Anya alegremente.
Mirando hacia atrás en la habitación, Anne sonrió segundos antes de que una nube de humo la envolviera.
Esperando hasta que el humo se despejó, las siete personas que quedaban se miraron entre sí, sintiéndose más cercanas de lo que habían estado durante años.
“¿Todo está bien ahora, amor?” preguntó Spike acariciando con sus labios la marca fresca de su cuello.
“Si” dijo levantando la mirada hacia él “Todo está como debería estar”
Abriendo los ojos, Buffy tosió buscando aire.
“Buffy, Buffy ¿Estás bien?”
Volviéndose hacia el sonido de la voz, se relajó viendo como Spike la miraba de arriba abajo, con sus ojos llenos de preocupación.
“Spike” susurró alzando una mano hasta acariciarle la cara, necesitando sentir su contacto “Mi Spike”
“¿Estás bien?”
“Nunca he estado mejor” susurró suspirando mientras se acercaba más a él, sintiendo sus brazos alrededor de ella, notando que estaban en la cocina.
“¿Cuánto tiempo he estado ida?” preguntó mirando al hombre que amaba.
“Algo más de un minuto. El más largo de mi vida” dijo él exhalando suavemente, comprendiendo que ella estaba bien.
“¿Un minuto aproximadamente?” murmuró.
“¿Qué ha pasado?” preguntó Spike besando suavemente su frente.
“Nada de lo que tengas que preocuparte” dijo Buffy sacudiendo la cabeza con una leve sonrisa. “Solo algo que era necesario arreglar”.
Spike la apartó un poco, mirándola divertido “¿Lo arreglaste?”
“Si” dijo Buffy sonriendo mientras pensaba en lo que había hecho “Lo hice”
FIN