Fire and Ice by Ashlee.

 

Spike Giles tiene todo lo que quiso alguna vez -una novia hermosa, una carrera exitosa…– la vida de ensueño de cualquier hombre. Cuando su novia descubre algo que destruye su relación, Spike tiene que intentar recuperar su confianza. Pero a la dura luz del día, ambos tienen que tomar una decisión que afectará al resto de sus vidas. ¿El amor es suficiente para salvar una relación?

 

Prólogo

Diciembre.

 

De pie en el balcón de su hotel, con la botella del whisky a su disposición, Spike miró fijamente el horizonte de Los Ángeles, dejando las luces de aspecto borroso de ciudad vagar delante de su vista.

 

Estaba a dos horas de distancia de ella.

 

Dos horas, aunque era como estar al otro lado del planeta.

 

Habían sido ciento cuarenta y siete días desde la última vez que  la vio. Ciento cuarenta y siete días, y al día siguiente, él volvería a casa por primera vez en casi un año. Mañana su mundo debería sentirse completo por primera vez en todo ese tiempo, pero en cambio, simplemente representaba el lugar donde vivía. 

 

Su casa –pensó. Excepto que ya no era su casa. ¿No es así, compañero? La liaste. Es lo justo.

 

Spike tragó con fuerza cuando las imágenes volvieron -el dolor de ella en sus ojos, la incredulidad descrita en sus rasgos. Sintió que algo le exprimía el corazón cuando todas las imágenes volvieron a acometerle con un recuerdo implacable.

 

Cinco meses antes.

 

Caminando por el vestíbulo del hotel de Seattle, Buffy respiró hondo cuando se acercó al mostrador.

 

Era mucho después de medianoche, y el vestíbulo estaba silencioso, aunque estaba segura que cualquier persona que llegara tarde podría oír el tremendo latir de su corazón.

 

Deteniéndose delante del mostrador,  logró mostrar al empleado que trabajaba una sonrisa amistosa.

 

“El ático, por favor” dijo suavemente. Su nerviosismo amenazaba con abrumarla.

 

"¿Cuál es la contraseña?" preguntó el empleado.

 

“Sunnyhell” dijo con una sonrisa suave, poniendo detrás de su oreja un mechón de cabello, antes de que le diera la llave y le indicara el ascensor.

 

No deseaba estar allí.

 

No quería ver si  era verdad.

 

No quería tener una razón para hacerla dudar.

 

¿Realmente sería tan difícil dar simplemente la vuelta e irse a casa, vivir en su pequeño mundo de fantasía, feliz dónde todo era calidad y luz? La ignorancia realmente era la felicidad, después de todo.

 

Eso podría haber sido… más fácil, pero no podía serlo. Ya no más. No cuando su corazón y su estómago  trabajaban simultáneamente en su contra, diciéndole que debía hacerlo para descansar de una vez para siempre.

 

Su 'mundo de fantasía feliz' se rompió cuando abrió la puerta de su casa esa mañana, encontrándose con Willow al otro lado.

 

Después haber pasado la mañana entera en el teléfono hablando con Oz, Willow se había acercado finalmente a casa de su mejor amiga con noticias que estaba segura le romperían el corazón.

 

“No," dijo Buffy, sacudiendo la cabeza con incredulidad. "Los hechos tienen que estar equivocados o algo… ese no es mi novio, él nunca…" Calmándose con voz ahogada, Buffy cerró sus ojos, mordiéndose el labio y deseando desesperadamente que no fuera verdad.

 

“¿Conseguiste la historia completa por medio de Oz? Preguntó ella, alzando la vista hacia su amiga pelirroja y aferrándose al último fragmento de esperanza con la que podía contar.

 

“Oz no sabía la historia completa," dijo Willow suavemente. "no sabe porqué Spike actúa de esta manera... pensó que Spike estaba contento con la forma en que el grupo había salido y la dirección en que iban, pero…

 

“Dime que no es verdad, Will” Susurró Buffy con lágrimas en los ojos, tratando de mantener sus emociones bajo control “Miénteme si tienes que hacerlo”

 

“Desearía poder hacer eso, Buffy” dijo Willow, frotando suavemente la espalda de su amiga “Desearía poder hacerlo mejor y hacer que el dolor desaparezca, pero… pero no puedo”

 

¿Esto va a empeorar antes que mejorar, verdad?" susurró tristemente.

 

Dándole a su amiga el teléfono, Willow trató de mantener sus propias lágrimas a raya. "Sólo hay un modo de averiguarlo."

 

Y después de reservar el primer vuelo disponible de Los Ángeles a Seattle, Buffy hizo el equipaje y se puso en camino con un poco de empuje por parte de Willow.

 

¿Qué fallaba?  Buffy se preguntó a medida el ascensor continuaba subiendo planta por planta, marcando la subida con un chasquido suave en cada piso. El grupo era un éxito, él estaba con sus amigos, su vida finalmente comenzaba… ¿qué fallaba?

 

Cuando el elevador finalmente abrió sus puertas,  sintió como si su corazón  se fuera a parar.

 

Aquí estaba ella, esperando de pie al otro lado de la simple puerta de una habitación de hotel, y nunca había estado más aterrorizada en toda su vida.

 

Resbalando la tarjeta-llave en la cerradura, Buffy respiró hondo antes de abrir la puerta. Y vio una cosa que la aterrorizó.

 

Su novio estaba en los brazos de una cualquiera, moviéndose encima de su cuerpo desnudo.

 

Su corazón estaba roto

 

Su estómago revuelto

 

Los ojos anegados

 

Sintió como si la estuvieran apuñalando mortalmente. Lentamente.

 

Sintió como si su vida se acababa y no había nada que pudiera hacer para pararlo.

 

Sin entender como, eso la llevó a sentir una tendencia homicida, Buffy sintió el impulso honesto de matar por primera vez.

 

“Tú, Hijo de puta” susurró, sacudiendo su cabeza despacio para intentar mandar lejos las imágenes que quedarían siempre congeladas en su cerebro.

 

Spike se congeló girando la cabeza hacia la puerta. Fue en ese momento, en aquella fracción de segundo en particular que lo supo. Sabía que lo que quería fuera de su vida, era exactamente la cosa que nunca iba a volver a tener. Dando un salto, Spike cogió sus pantalones del suelo y se deslizó en ellos, sin hacer caso de la mujer en su cama, cuando su atención solo estaba en la rubia que tenía delante.

 

El amor de su vida. A quien era demasiado estúpido para amar de la forma que ella lo amaba.

 

“Cabrón” dijo ella, su voz se elevaba ligeramente antes de que se diera  la vuelta y se alejara por el pasillo. Golpeó la puerta que conducía a la escalera y la empujó para abrirla con bastante fuerza como para sacudir el bloque de cemento pesado de las paredes, antes de comenzar a bajar los veinte pisos.

 

Buffy oyó como Spike la seguía, llamándola por su nombre, pero no se preocupó. Tenía que salir de allí -no podía enfrentarlo- Iba tan deprisa que las lágrimas enturbiaron su visión, dando a Spike la oportunidad de alcanzarla a mitad de camino hacia abajo.

 

“Buffy por favor, espera”

 

“¡NO!"  Gritó, girando sobre sí misma para afrontarlo, sus ojos chispeaban con dolor y cólera. "Te he esperado demasiado tiempo, Spike. Al parecer, eras tú quién no cumplía con lo pactado en lo referente a esa parte de nuestra relación. Dios," susurró ella, aguantando la respiración y mirando fijamente hacia arriba loso pisos de  las escaleras que controlaban la longitud del edificio, mientras intentaba contener sus emociones.

 

Cuando ella finalmente fijó su mirada hacia él, Spike sintió lágrimas que picaban en sus ojos por el dolor que vio en los de ella.

 

Dolor que él había causado.

 

Él lo había puesto deliberadamente allí, ¿y para qué? ¿Por algunos unos minutos de satisfacción, por que alguna pequeña zorra deseó decir que se había  enrollado con  una estrella del rock, una vez?

 

Cuando se cruzaron sus miradas, Spike la agachó inmediatamente después de recibir una bofetada. Mordiéndose  el labio, miró brevemente hacia el suelo, inseguro sobre qué que hacer, cuando volvió a mirar despacio a la mujer que amaba. Se había  dado cuenta en ese mismo momento al verla de pie en el umbral, que amaba a Buffy más de lo que se amaba a sí mismo.

 

¿Por qué no podría haber comprendido eso cuándo todavía la tenía? ¿Antes de que sus necesidades egoístas destruyeran lo qué tenían juntos?

 

¿"Cómo pudiste?" susurró ella, sin molestarse en esconder la angustia de su voz. “¿Cómo pudiste?"

 

"Lo siento mucho, cariño," susurró él con voz ahogada, dando otro paso hacia ella, parándose cuando ella se encogió inmediatamente, lejos de él. "No era real," dijo él suavemente, sacudiendo su cabeza. "No era sobre algo… apenas… era físico sólo. Sólo lujuria…  es todo."

 

"¿Eso es todo? “preguntó ella con incredulidad. “¿Esto es todo? Tú, bastardo. ¡También podrías haber arrancado mi corazón y decir que eso es todo! "

 

"No era sobre ellas, " dijo él, sacudiendo su cabeza. "Era… Te amo. "

 

“¿Ellas?"  Susurró con incredulidad. "debería haberlo sabido. No puedes mantener ni siquiera aventuras monógamas”.

 

“Esto no es lo que parece, Pet, no es… sólo me sentí… pensé que si… si no fuera con la misma mujer, eso... eso no sería nada serio"

 

"¿Por qué me cuentas esto?"  Susurró con lágrimas que se derraman por su cara.

 

“Porque necesito que lo entiendas”

 

"¿Entenderlo?" preguntó ella con un susurro amenazante. "Esperas que me quede aquí de pie y escuche la conversación sobre tus putas? Bien. Dime," exigió ella, cruzando los brazos sobre el pecho, luchando contra las nuevas lágrimas que querían derramarse libremente. "Dame detalles, Spike. Dime lo que ellas obviamente te dan que yo no puedo."

 

"Nada” contestó él inmediatamente, sacudiendo la cabeza con desesperación. “Ellas no son nada para mí, Buffy. No significan nada. Eres tú a quien necesito"susurró, acortando la distancia entre ellos, y cogiendo suavemente su cara entre sus manos, presionando su frente contra la suya comenzando ambos a llorar “Te necesito."

 

Comprendiendo lo que él hacía, Buffy lo empujó lejos airadamente. “… Me necesitas sí, pero no es verdad. ¿Y si te dijera que es igual para mí? ¿Que yo también necesito pasión?” preguntó ella, deteniéndose  mientras su voz se elevaba por la cólera. “¿Qué pasaría si te dijera que fue solo una noche, Spike? Apenas algunas veces… varios tíos. Fue solo porque te eché de menos, cariño,” continuó ella sarcásticamente. “¿Me perdonarías? ¿Qué  dices, Spike?” preguntó, prácticamente escupiendo  su nombre, mientras lo miraba airadamente.

 

Notando que su mandíbula se apretaba mientras miraba al suelo, escuchó cada palabra que ella decía, sabiendo que merecía cada onza de dolor que pudiera causarle, y mucho más.

 

“A veces es duro, amor” susurró el después de un momento.

 

“¿Crees que no lo sé?” Le preguntó con incredulidad  “Dios, también ha sido duro para mí. Pero no me encontré en la cama de ningún extraño cada noche”

 

"Pero yo no estaba… yo estaba  sólo, y ellas estaban ahí y… y fui débil. No te había visto en siete meses, y sentí como si nos distanciáramos."

 

"¿Y qué?" preguntó airadamente.  "¿qué más querías que hiciera, Spike? ¿Qué infiernos querías de mí? Te di todo. Tú  lo tenías todo - mi corazón, mi cuerpo... y aún así quisiste tirar todo eso."

 

"No," susurró él, las lágrimas llenaban sus ojos de nuevo. "No fue eso. Sólo es que te eché tanto de menos, y tú no estabas aquí, y yo…"

 

“Bien. ¿Quién tiene la culpa de eso? preguntó ella con los dientes apretados fuertemente.  "¿Quién me quería fuera de esta pequeña aventura? ¿Ese fue el por qué? ¿Deseabas estar libre de mí para así poder vivir libremente?

 

“¡Dios no! Quise decir todo lo que dije antes. Todavía quiero decirlo. Solo ha sucedido algunas veces, y me sentía como si no fuera a tenerte nunca más”

 

"Y porque  no me tenías…   sales y follas con una cualquiera. Bien, esto lo aclara todo, entonces. Gracias por las palabras de aliento."

 

“Buffy...”

 

"Tú no lo comprendes," siguió ella, sacudiendo la cabeza al mirarle. "Esta soy… esta soy yo,"  dijo, ofreciendo sus brazos, a su lado. "Este es el paquete completo. Y si por lo visto,  crees que es tan deficiente que tienes que conseguir diversión en otra parte, realmente tenemos un problema."

 

Cerrando los ojos e inclinando la cabeza , Buffy pudo sentir sus ojos clavados en ella, esperando hacer el siguiente movimiento.

 

"Se acabó," susurró , apenas ahogando las palabras cuando el nudo en su garganta pareció doblarse en tamaño.

 

“Buffy, no-”

 

“Estás utilizándome” dijo alzando la vista hacia él con ojos llorosos – “No puedes amarme”

 

“Te amo”

 

“No lo haces” murmuró sacudiendo la cabeza.”No sé si alguna vez lo hiciste”

 

“Te quiero” susurró él apresándola contra la barandilla de la escalera, intentando desesperadamente hacerla entender "Te quiero... No puedo perderte."

 

“Ya lo hiciste," dijo con voz ahogada, alzando la vista hacia él con lágrimas derramándose por sus mejillas. "Esto se acabó…William."

                                              

 

“Buffy lo siento mucho. Debió ser horrible”

 

“Pienso que lo horrible todavía está por llegar. Ahora es peor. Ahora mismo, sólo trato de no morirme," sollozó dejando caer la cabeza en el regazo de su amiga. "No puedo respirar, Will. Siento que no puedo respirar."

 

                                          

Asaltada por los recuerdos de esa horrible noche, Buffy se despertó con un grito ahogado, recordando como había llorado durante horas, deseando que Willow pudiera hacerla sentir mejor, llorando más fuerte cuando comprendió que nada la haría sentir mejor. No había pasado ni un día en que no hubiera pensado en él, o no hubiera llorado en la noche.

 

La herida estaba todavía tan fresca como había estado en aquel momento. Dos semanas antes de Navidad, Spike volvería por primera vez a  Sunnydale, a la noche siguiente, y Buffy sintió los familiares síntomas de un ataque de ansiedad que amenazan con abrumarla.

 

Había tratado de no mantenerse al corriente sobre él. No quiso saber lo que hacía ahora,  o si todavía pensaba en ella. No quiso saber si había seguido adelante y se había lanzado a la vida típica de las estrellas de rock -más aún de la que ya tenía antes de que rompieran- Era imposible no mantenerse al corriente de él, sin embargo. No por su propia voluntad, la mayor parte del tiempo, pero Willow y Giles eran siempre lo bastante amables para hacerle saber cuánto la echaba de menos.

 

No quería saber que la echaba de menos.

Eso era lo que se decía.

 

Sintiendo que las lágrimas seguían resbalando por sus mejillas, Buffy trató de relajarse  abrazándose a sí misma, buscando consuelo cuando no había ninguno.

 

Esa iba a ser otra larga noche.


 

Capitulo 1

Tal vez nunca…

En la actualidad.

 

“¿Sales esta noche?

 

Echando un vistazo a la puerta, Buffy le sonrió a su hermana. "Sólo salgo con la pandilla, Dawnie," dijo volviéndose hacia su armario, tratando de decidir qué ponerse.

 

"¿Puedo entrar?" preguntó  la muchacha más joven suavemente.

 

"No rompas nada," contestó Buffy con una advertencia leve en su voz mientras sostenía  una falda negra ribeteada con encaje.

 

Lanzando la falda sobre la cama cuando Dawn se sentó, siguió revolviendo en el armario.

 

Cogiendo la falda, Dawn deslizó su mano sobre el material liso.

 

“¿Entonces…que pasará mañana?"  Preguntó en voz baja.

 

"¿Mañana?"  Repitió Buffy, fingiendo inocencia.

 

“Si” contestó ella tranquilamente- “Spike vuelve a casa y todo eso…”

 

"No significa nada," refunfuñó Buffy, metiendo un mechón nerviosamente  detrás de su oreja. "Dudo que siquiera lo vea. Él se irá probablemente a Los Ángeles directamente después de Navidad."

 

"¿Quieres verle?" preguntó Dawn con un tono esperanzador en la voz.

 

“No lo sé” dijo  suavemente, sintiendo que lágrimas  familiares picaban en sus ojos. “Yo... yo creo que no”

 

"Pero… ¿tú quieres ver a Giles… cierto? Quiero decir,  prácticamente es como nuestro padre…  al nuestro no le gustó quedarse cerca.

 

“Veré a Giles, Dawnie. Sólo es que creo que no estoy preparada para afrontar a Spike. Todavía no. Tal vez nunca lo esté."

 

                                               

 

4 años antes.

 

Caminando por los pasillos del instituto Sunnydale , Buffy trató de permanecer tranquila durante su primer día de escuela. Su primera clase del día tuvo como resultado trabar amistad con una bonita pelirroja llamada Willow.

 

Era una chica tímida y tranquila –exactamente lo opuesto a Buffy-

 

Ella había sido la elegida para mostrarle el edificio, y habían hecho planes para ir al club local, “El Bronze” esa noche.

 

Buscando la biblioteca durante su última clase, Buffy se sentía como  si estuviera dando vueltas en círculos, explorando los vestíbulos  en busca de la evasiva zona. Willow se lo había mostrado antes del almuerzo, pero Buffy ya había dado la vuelta al extenso colegio.

 

Girando en una esquina,  finalmente vio dos puertas batientes al final del pasillo a la derecha, y respiró con un suspiro de alivio.

 

Entrando en la biblioteca, mostró al bibliotecario una dudosa sonrisa cuando él echó un vistazo a los libros que estaban dispersados a lo largo del mostrador.

 

"¿Puedo ayudarle?" preguntó el hombre más viejo, dejando un libro a un lado mientras Buffy se acercaba.

 

“Uh, sí, Creo que si, se supone que por eso estoy aquí. Soy nueva. " 

 

“¿Miss Summers?”

 

“Así me llamo. Supongo que soy la única chica nueva, huh?” Preguntó con una sonrisa nerviosa.

 

“Soy el señor Giles, el bibliotecario. Me dijeron que vendría.  Supongo que  está aquí por la sala de estudio.

 

“Si”

 

“Siéntese donde quiera. Si necesita algo, hágamelo saber”.

 

"Bien, gracias," dijo ella, mirando alrededor del cuarto vacío antes de escoger un asiento en la mesa más cercana.

 

Después de diez minutos, escuchó ruido cerca de la puerta y miró hacia allí.

 

Vio a un hombre caminar entre las puertas batientes y cerrarlas tras él.  Buffy sintió que se quedaba sin respiración. Llevaba puestos unos vaqueros negros apretados y una camiseta negra estirada sobre su torso musculoso, su pelo blanqueado de punta, con esmalte para uñas negro y gafas de sol que todavía descansaban en el puente de su nariz.

 

Buffy sintió que se quedaba sin aire cuando miró hacia al hombre más caliente que había visto nunca. Siguió mirándolo cuando él bajó la cabeza para mirarla por encima de las gafas de sol, regalándole una torpe sonrisa  y un guiño. Buffy se sonrojó nerviosamente y volvió la vista a su libro, tratando de no hacer caso al hormigueo que se disparaba por su cuerpo cuando sintió los ojos de él todavía en ella.

 

"¡Giles!" Oyó que gritaba después de un momento, mordiéndose el labio por el sonido del fuerte acento británico que vino de él. Alzando la vista a tiempo para ver a Giles venir precipitándose desde su oficina, Buffy se arriesgó a echar un vistazo al rubio, admirando su perfil durante un momento antes de tratar de volver a centrarse en su libro.

 

"¡William! Silencio”. ¿Tienes que gritar? Tenemos una estudiante aquí," continuó, señalando a Buffy. William se quitó las gafas para mirarla de nuevo.

 

“Y tanto que la veo” dijo con una sonrisita satisfecha que se extendió a risa cuando notó que Buffy visiblemente afectaba tragaba y le ofrecía una pequeña sonrisa a cambio, estudiándola más estrechamente ahora que su visión estaba libre.

 

Arqueando una ceja a la joven, se volvió para afrontar a su padre. “¿Cuántas veces te he pedido que no uses ese nombre de marica? Mi nombre es Spike”

 

“Te llamaré Spike cuando tu dejes de llamarme por mi nombre”-Giles rodeó a Buffy dedicándole una leve sonrisa de disculpa. “Siento interrumpir su estudio, señorita Summers, pero este es mi hijo, Will” Ella sonrió cuando el bibliotecario se quitó las gafas, obviamente nervioso por la interrupción.

 

“Es Spike” dijo él apresurándose a tomarla de la mano. Buffy alargó la mano para estrechársela, pero jadeó cuando el tiro de ella, la llevó hasta sus labios y plantó un beso apacible en la superficie. Sintió subir el rubor hasta sus mejillas con el contacto, hundiendo su cabeza rápidamente para ocultar su reacción.

 

 "Soy Buffy," murmuró, odiando el temblor nervioso que pareció cubrir su voz.

 

“Es un placer conocerte, Buffy” contestó con una sonrisa encantadora antes de volver su atención hacia Giles, pero sin dejar ir su mano “Necesito el coche esta noche”

 

“¿Para qué?”

 

“Voy a llevar a Dru al Bronze”.

 

Desde luego esto tendría que ver con esa mujer absurda con la que salía, pensó Giles con un suspiro. Solo se había encontrado con ella unas cuantas veces y cada vez se sentía más preocupado por su cordura, o la falta de ella. “Bien” refunfuñó.

 

Spike sonrió y se volvió hacia Buffy dándole otro beso en la mano. “Ha sido un honor, Buffy” Ella tragó saliva cuando él salió de la biblioteca tratando de no pensar en el hecho que  había mencionado a otra mujer. Quiso vivir en su mundo de fantasía un momento más.


 

 

Capitulo 2

¿Estás bien?

En la actualidad.

 

“Pareces cansada, Buffy” Willow dijo, su voz cargada de preocupación. “¿Estás bien?”

 

“Estoy bien” –dijo poco convincente- tomé una siesta y supongo que eso acabó por darme más sueño”.

 

“¿Estás segura que eso es todo?” Xander preguntó echando un vistazo por el Bronce mirando fijamente a su amiga.

 

“¿Qué más podría ser?” replicó Buffy encogiéndose levemente, pasando su mano por la superficie de la mesa, evitando así las miradas fijas de todos los que la rodeaban.

 

“Tal vez porque el hombre que te rompió el corazón regresará a la ciudad en menos de veinticuatro hora y no has mencionado nada sobre ello” Contestó Anya Jenkins, tomando un sorbo de su bebida y mirando malintencionadamente a las dos personas que le dieron una patada bajo la mesa.

 

“¡Anya!” Gritó Xander a su novia.

 

“¿Esta es una de esas cosas que se supone que no tengo que mencionar?” preguntó Anya mirando a todos los presentes en la mesa.

 

“Podría estar en esa categoría” Contestó con un deje de sarcasmo en sus palabras.

 

“Chicos, estoy muy bien”  Dijo Buffy mirando a su alrededor. “Estoy muy bien” aseguró de nuevo, esperando que dejaran el tema.

 

“No hay nada malo que desees hablar de ello, Buffy” dijo Willow suavemente inclinándose y poniendo una mano confortable sobre el brazo de su amiga “Fue hace solo unos meses, pero nadie dijo que tengas que permanecer fuerte cada día”

 

“Y si en algún momento hay que golpear al capitán peróxido, incluidme” dijo Xander  con una mirada enojada en su cara cuando el recordó que Spike había lastimado a su amiga.

 

“Xander” dijo Buffy suavemente con un tono de advertencia “No habrá Spike al que golpear”

 

“Y especialmente no en defensa del honor de otra mujer” agregó Anya con voz irritada.

 

“Mirad, os lo agradezco” –continuó Buffy- Pero esta es  una parte de mi vida de la cual  solo deseo alejarme. No quiero mirar atrás y no quiero volver a vivirla. Solo por que Spike esté volviendo a SunnyDale, no significa que se vaya a quedar, o que yo correré hacia él. Ahora si me perdonáis…”dijo levantándose y señalando a su vaso vacío- “Se me acabó el Frosty Nectar”

 

Caminando lejos de la mesa, se coló entre la muchedumbre.

 

“No está bien” dijo Willow suavemente “¿Cómo podría estarlo?”

 

                                              

 

4 años antes

 

Sentada en una mesa la noche siguiente, Buffy miró fijamente a través de los grupos de gente, intentando distinguir con discreción un cabello teñido.

 

Después del encuentro con Spike el día anterior,  había entrado corriendo en el Bronce más tarde esa noche.

Manteniendo una charla agradable, se encontró a sí misma más atraída por él. Descubriendo que era un tipo simpático en verdad.

 

Sonriendo y charlando con Willow y su amigo Xander, Buffy se reía de una broma que él acababa de decirle cuando le descubrió sobre la pista de baile, con sus brazos alrededor de una deslumbrante morena alta.

 

Tratando de alejar una punzada de celos, metió nerviosamente un mechón de pelo tras su oreja.

 

Únicamente te encontraste con él, Summers, se auto sermoneó. ¿Apenas hablaste con él y te estás poniendo celosa porque probablemente es su novia? Termina con esto, Buffy.

 

Buffy había podido conseguir con éxito alguna información de Giles, sobre su hijo. Una vez que el rubio teñido había abandonado la biblioteca el día anterior, pronto averiguó que  se habían trasladado a la ciudad hacía unos años y que Spike era estudiante de segundo año en la UC de SunnyDale con su novia.

 

Buffy también tuvo la clara impresión de que Giles no le prestaba demasiada atención a Drusilla Evan, a quien Spike había estado viendo desde que se mudaron.

 

Sintiéndose cómoda cerca del viejo bibliotecario, pronto se encontró hablándole sobre su padre que había abandonado a su esposa y dos hijas para fugarse con su secretaria a España. Ella no había tenido noticias suyas desde entonces, y su madre tuvo que trasladarlas a SunnyDale por motivos económicos.

 

Giles la había escuchado con comprensión y le había dicho que si alguna vez en el futuro quería hablar, estaría disponible.

 

Ahora Buffy,  allí sentada intentaba suprimir sus sentimientos celosos, mirando a la atractiva pareja moverse por la pista de baile.

 

“¿Te gustaría bailar, Buffy?”

 

Volviéndose hacia Xander, le ofreció una sonrisa agradecida aceptando su oferta, dejándole conducirla hacia la pista. Manteniendo una cantidad apropiada de distancia entre sus cuerpos, no queriendo darle una impresión incorrecta, Buffy puso con gesto vacilante sus manos sobre los hombros de Xander, dejándole conducirla sutilmente cuando comenzó a balancearse por la música.

 

Mirándolos con una mirada feroz desde el otro lado del club, Spike trató de no pensar en la rubia atractiva, aunque sus ojos estaban prácticamente pegados en ella. No sabía por qué, pero ver a Buffy bailando y riendo con otro hombre le hizo sentirse incómodo. Se olvidó completamente de Drusilla, cuando vio a la chica inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás y soltar una risa que no llegó a sus oídos, apretando los dientes mientras seguía observándola.

 

Aliviado cuando la canción terminó finalmente, la observó cuando ella subió la escalera que conducía al balcón, mientras que el muchacho que bailaba con ella le pedía a la pelirroja sentada en la mesa bailar con él

 

Desenredándose de los brazos de Dru, y caminando de espaldas a la mesa de sus amigos, Spike trató  de desempeñar el papel de novio atento sacando su silla para ella.

 

Con un movimiento de cabeza hacia Angel O’ Shea, Oz, Charles Gunn, y la  novia de Gunn, Fred; Spike esperó hasta que Drusilla se sumergió en la conversación antes de inclinarse hacia ella.

 

“Estaré de vuelta en un minuto, cielo” Susurró alejánose. Ella apenas notó su presencia y siguió hablando con Ángel.

 

Subiendo la escalera hasta el segundo nivel, Spike se sintió abandonado cuando echó un vistazo a su alrededor.

 

Sonriendo cuando vio a Buffy apoyarse contra la barandilla, no podía dejar de admirarla mientras ella hacia lo propio alrededor la pista de baile, atestada. Spike la encontró adorable cuando frunció las cejas y se mordió el labio. Acercándose tras ella, Spike se inclinó hacía su oído. “¿De vigilancia, pet?”

 

Con un grito agudo, Buffy se giró con una vigorosa mano apoyada en su pecho, tratando de calmar su respiración irregular. Comprendiendo quien era quien la asustó, sintió como su corazón se aceleró cuando Spike sonrió, inclinándose atrevidamente para poner sus manos a cada lado de su cuerpo, apoyándolas en la barandilla detrás de ella. “No tenía intención de asustarte, amor”

 

“Oh, estoy bien” contestó nerviosamente “Es solo que no sabía que había alguien más aquí” Cerrando brevemente los ojos ante su estupidez, se reprendió interiormente. Buen progreso, Buff, pensó. Pareces una completa idiota. ¿Por qué no? Desde luego que no sabías que había alguien allí o no habrías gritado como una cobarde.

 

Alzando la vista hacia él un momento, su proximidad le provocó una sacudida eléctrica, sin darse cuenta que la atrapaba entre él y la barandilla, que presionaba su espalda. Se impresionó mucho más cuando su cuerpo luchó para ponerse más cerca de él, impaciente por estrechar la distancia entre sus cuerpos en una reacción que  nunca había tenido antes y no entendía.

 

Perdiéndose en sus brillantes ojos azules, pómulos acentuados y labios llenos, Buffy sintió como sus propios labios se separaban ligeramente al mirarle.

 

Una sonrisa satisfecha alcanzó sus hermosos rasgos cuando él se inclinó hacia adelante presionando con vacilación su cuerpo contra el de ella. Sintiendo una sacudida ante ese contacto, de repente recordó donde estaba y con quien estaba cuando le apartó.

 

"¿No tienes novia? “preguntó con una voz que salía en un susurro sin aliento.

 

Buffy, estúpida. Le dijo una pequeña voz interior. Dale mejor un caliente morreo – se supone que tú no haces eso.

 

Suspirando con pesar, Spike se alejó un paso asintiendo “Si… la tengo. Supongo que debería regresar allí” Se había olvidado completamente de Drusilla. Al parecer se olvidaba de todo cada vez que estaba cerca de esa chica.

 

“Si” Buffy murmuró tratando de enmascarar su decepción mientras cabeceaba, asintiendo. Sabía que la frustración era patente en su cara, y él se tomó un momento para observarla, mirando profundamente en sus ojos, como si tratara de encontrar algo. Si lo encontró o no, Buffy no lo supo. Se lo quedó mirando cuando él se dio la vuelta y bajó los escalones.

 

Esperando unos minutos más evitando encontrarse con sus amigos, Buffy bajó despacio la escalera, acercándose a la barra.

 

“Hola chicos” dijo forzando una sonrisa, tratando de mantener sus nervios a raya “Creo que voy a irme a casa”

 

“¿Ya, Buff? Es todavía temprano.” Dijo Xander con un leve gimoteo en su voz.

 

“Si, lo se. Pero mamá comienza a trabajar mañana y quiere terminar de desempaquetar. Guay. Y ahí es donde entro yo”

 

“¿Quieres que te acompañemos?” preguntó Willow sonriendo suavemente a su nueva amiga.

 

“No, está bien” contestó Buffy sacudiendo la cabeza “Quedaos aquí, chicos y divertíos. Os veré mañana en el instituto”

 

Diciéndoles adiós, se dirigió rápidamente a la salida del club.

 

Caminando por los callejones traseros para llegar a casa más rápido, Buffy sintió que un temblor de miedo la traspasaba cuando oyó pasos detrás de ella. Dejando a un lado el temblor,  suspiró pesadamente, parándose un momento y oyendo el eco de la parada de pasos también. Haciendo rodar sus ojos, no se molestó en girarse. "Es tarde, estoy cansada, y no quiero jugar. Muéstrate."

 

Girándose, Buffy levantó una ceja cuando un hombre caminó entre las sombras. Su cuerpo se tensó captando el tamaño de él, pero se relajó cuando le ofreció una sonrisa suave.

 

"Esta bien," dijo, deteniéndose a  una distancia segura lejos de ella. "Mi nombre es Ángel. Soy amigo de Spike."

 

“¿Qué haces siguiéndome?" Preguntó mirándolo escépticamente, no muy segura de lo que pensar sobre un hombre que la seguía por un callejón oscuro.

 

“Te vio marchar y me pidió que me asegurara de que llegabas bien a casa. Tuvo que quedarse con Drusilla, pero por lo visto le has impresionado. Y ya que esta no es la ciudad más  segura para caminar por ahí para ti, aquí estoy”.

 

“¿Mi caballero de brillante armadura?" Preguntó ella con una expresión aburrida.

 

“No exactamente, ellos en realidad tienen que salvar a la doncella en la apuros. "

 

“No tengo mucho de damisela” contestó Buffy “y puedo cuidarme a mi misma”

 

“No tengo ninguna duda… pero si no te importa, me gustaría caminar contigo”

 

Debatiéndose durante un momento, finalmente suspiró “Si intentas algo…”

 

“Te prometo que seré un perfecto caballero” Le dijo con una sonrisa tranquilizadora “Tienes mi permiso para estacarme si hago alguna cosa que estimes inapropiada”

 

“¡Jolín!” dijo ella con una risa chasqueando sus dedos para burlarse de él “Dejé mi estaca buena en la tienda. ¡Qué vergüenza!”

 

“Bien, supongo que ya puedo respirar tranquilo” dijo él con una risa cuando comenzaron a caminar por el callejón.

 

Manteniendo una amena charla mientras caminaban por las calles de SunnyDale, Buffy se fue relajando con su presencia. No sintió las mariposas revoloteando en su estómago como sentía con Spike, pero se recordó a sí misma que Spike tenía novia, con la que parecía estar ocupado esta noche. Buffy rechazó ser aquella muchacha.

 

“Así que, señorita Summers” dijo Ángel en tono de broma cuando giraron hacia Revello Drive “¿Qué has hecho para conseguir a mi viejo amigo Spike?”

 

“Nada” Replicó con una mirada inocente en los ojos, obviamente no teniendo ni idea lo que le había hecho a su amigo  “Solamente me encontré con él hoy. Apenas hemos hablado”

 

Ángel levantó una ceja con incredulidad. “Bueno, eso es un progreso. Nunca lo he visto actuar de forma protectora con alguien con quien solo se encontró. Amigos, familia –seguro, pero alguien a quien  aún no conoce…”

 

Buffy se ruborizó mirando el suelo, avergonzada “Prometo que no le he hecho nada”

 

“No te estoy llamando mentirosa, Buffy” dijo Ángel rápidamente “Es solo que eso está fuera del carácter de Spike. Al menos en esta etapa en una… relación amistosa”

 

“¿Lo conoces desde hace mucho tiempo?”

 

“No…en realidad, no. Me encontré con él cuando se mudó aquí con su padre el año pasado. Descubrí que  era un cantante bastante bueno, entonces decidimos montar nuestra propia banda unos meses más tarde. Es como el hermano pequeño que nunca tuve.  Me molesta, me roba mis cosas, pero en última instancia, es el mejor amigo que tengo.

 

“Es agradable que os sintáis tan cercanos “dijo Buffy con una sonrisa pensativa “Así que ¿Estás en una banda?”

 

“Si, 'Dingoes Ate My Baby'. Nuestro amigo Oz tuvo la  idea un día, y nos unimos a él”.

 

“¿Solo sois vosotros tres, entonces?”

 

“Nosotros y Charles Gunn. Le conozco de toda la vida”

 

“Eso es entrañable. Está bien que tengáis cosas que hacer juntos.

 

“Sí, es agradable reunirse y divertirse. Tal vez un día lo hagamos más grande. Ahora mismo, tocamos sólo en el Bronce y en algunos clubs en L.A. siempre que conseguimos vacaciones en el instituto."

 

¿De verdad vas a Los Ángeles? "preguntó Buffy con una sonrisa, quedándole claro cuando Ángel cabeceó. "Eso es mucho."

 

"No realmente," contestó con un encogiéndose levemente. "Hay muchos clubs en aquella ciudad."

 

"Me gustaría oíros, chicos."

 

"Eso podría arreglarse" dijo Ángel con una sonrisa.

 

                             

Oyendo finalmente el chasquido de su amigo descolgando el teléfono más tarde esa noche, Spike apenas pudo refrenar su genio cuando oyó la voz de Ángel al otro lado del teléfono.

 

“Bloody hell, Ángelus. ¿Dónde demonios has estado?” gruñó.

 

“Me pediste que llevara a Buffy a casa. Así que la llevé a casa”

 

“Eso fue hace dos horas, Liam”

 

“Bueno, hablamos un rato” contestó Ángel, levemente enfadado con su amigo. “Y no me llames Liam”

 

Spike sintió otra punzada de celos atravesarle, con la idea de que la chica de que era objeto cada uno de sus pensamientos y fantasías, había pasado la noche hablando y riendo con su mejor amigo.

 

“Entonces, ¿de qué hablasteis, compañero?” Le preguntó Spike tratando de mantener un tono neutro.

 

“Oh, ya sabes, de como consiguió pillarte de ese modo. Habló de la banda, y dijo que le gustaría oírnos algún día. Le he dicho que podría pasar a vernos en nuestro próximo ensayo”.

 

Dejó que una sonrisa apareciera despacio en su rostro con una idea, y respiró hondo “Me parece muy bien”

 

 

Capitulo 3

Un sentido de normalidad.

En la actualidad.

 

“Al menos parece que se divierte” dijo Anya,  inclinando la cabeza viendo la risa de Buffy cuando Xander la giró en torno a  la pista de baile. "Les dejé hacer esto. Está bien para la karma."

 

Haciendo rodar sus ojos, Willow suspiró “No es ahora cuando tenemos que preocuparnos por ella… sino cuando está completamente sola”

 

“¿Crees que podría hacerse daño a sí misma?”

 

“No” contestó Willow sacudiendo la cabeza “Pero, ¿qué pasará cuando los chicos vuelvan a casa y el grupo se adapte a su rutina normal?” Preguntó Willow.

 

“¿Qué quieres decir?”  preguntó Anya mirando a la otra mujer con una expresión curiosa.

 

“Dejándose ver por el Bronze, saliendo cada fin de semana, y los ensayos de la banda”

 

Mirando hacia la pista de baile, Anya arrugó una ceja considerando la posibilidad de la pelirroja “No sé…”

 

 

4 años antes.

 

Sintiendo que la respiración se le cortaba, Buffy ensanchó sus ojos al ver la extensa tierra y la casa de tres pisos frente a ella. La casa hermosa de ladrillo rojo era asombrosa, y un poco intimidatoria.

 

Cuando Ángel la había invitado a escuchar un ensayo de la banda en su garaje,  asumió que sería discreto y simple. Nunca esperó una gran mansión.

 

Andando nerviosamente por el garaje, Buffy miró a su alrededor con una dudosa expresión, insegura de lo que debía hacer,  o si debería estar allí. Tal vez era un error, pensó, mirando alrededor del ‘garaje´que bien podría haber sido una pensión con una buena remodelación.

El enmoquetado color crema y las paredes azules oscuras, proporcionaban un ambiente cálido, completado con un improvisado escenario que ocupaba la pared entera al final del cuarto.

 

Sus miedos fueron desapareciendo, cuando vio a los cuatro chicos sentarse en un sofá de piel beige. Cada uno le ofreció una sonrisa, que era mucho más que lo que la alta morena hacía. Buffy simplemente arqueó una ceja ante la helada mirada de la que era objeto.

 

“Buffy” dijo Ángel con una brillante mirada levantándose y yendo rápidamente hacia la rubia “Lo hiciste. Estaba preocupado de que no pudieras encontrar la casa”

 

“Eso definitivamente no fue un  problema”  contestó tratando de forzar una sonrisa en sus labios cuando sus ojos revolotearon en Spike, viéndolo mirar fijamente detrás de ella con una mirada fija y constante,  antes de volver su atención hacia su novia. Un breve ceño fruncido estropeó los rasgos de Buffy antes de que ella volviera su atención de nuevo a Ángel y pusiera una sonrisa brillante sobre su cara.  "¿Estáis listos para comenzar, chicos?"  Preguntó vacilantemente.

 

“Si,  tocan ahora mismo” dijo Drusilla con una ceja levantada llevando la atención de Buffy hacia ella.

 

“Dru”  dijo Spike bruscamente  dirigiendo una mirada feroz a su novia por su grosería.

 

Estrechando los ojos en la alta morena, Buffy dejó que una sonrisa fría cruzara sus labios “Preguntaba si me había perdido el ensayo, pero puedo ver que no eres lo bastante inteligente para cogerlo”

 

Dando un paso hacia la rubia, los ojos de Drusilla echaban chispas.

 

Spike contempló a Buffy con una expresión divertida antes de interceptar a su novia “Déjalo estar” dijo él suavemente examinando sus ojos. Viendo su resistencia, despacio arqueó una ceja “Tú comenzaste. Solo déjalo estar”

 

“Bien” Resopló Drusilla dando la vuelta y caminando hacia los sofás, sentándose solemnemente.

 

Dando una mirada apreciativa a Buffy por la resistencia tenaz a su novia, los ojos de Spike se oscurecieron brevemente cuando vio a Ángel tomar de la mano a Buffy y la llevó a por el garaje, mostrándole todo el equipo que la banda usaba y señalándole la pequeña cocina en caso de que ella deseara tomar algo.

 

Tienes novia, Spike se dijo cerrando los ojos y apretando su mandíbula cuando desesperadamente trató de recordar a la mujer que se sentaba tras él. Ella es el amor de tu vida o… eso es lo que ella te dice.

 

¿Por qué entonces estaba allí sintiendo unos celos intensos cada vez que veía a su amigo  ponerse a corta distancia de la pequeña rubia?

 

 

Caminando fuera del garaje, cuando el ensayo terminó, Buffy se sorprendió al escuchar el golpe de la puerta cerrándose tras ella.  Girando, sus ojos se ensancharon cuando vio a Spike estar de pie tras ella.

 

“¿Dejándonos tan pronto, pet?” preguntó inclinando la cabeza para mirarla metiendo la mano en su bolsillo buscando sus cigarrillos.

 

“Yo realmente no lo llamaría pronto” contestó mordiéndose el labio, preguntándose como el simple hecho de encender un cigarrillo podía hacerse de modo extremadamente sexy. “Tu novia parecía tener prisa por tenerme fuera de aquí bastante rápido” añadió tratando de evitar la manera en que él cerró el encendedor y lo puso en su bolsillo. 'No babees, Buffy'

 

“Siento lo de Dru” dijo él suavemente exhalando el humo por la nariz mirando hacia abajo “Ella a veces es algo nerviosa”

 

“Puedo cuidarme” dijo Buffy encogiéndose, ofreciéndole una risa leve. “Y esto no es culpa tuya. No es como si tú hubieras dicho algo. Bien, será mejor que vuelva a casa. Mi madre probablemente se preguntará dónde estoy”

 

“Espera un minuto y te llevaré”

 

“No, está realmente bien” comenzó a protestar sacudiendo la cabeza.

 

“No te estaba preguntando, ricitos de oro”  contestó él “Está empezando a anochecer ahí fuera. Cualquier tipo asqueroso podría hacerte correr”

 

“¿Y se supone que tengo que creer que tú no eres uno de ellos?”  preguntó con una sonrisa, cruzando los brazos sobre su pecho en un desafío silencioso.

 

“Soy uno de los big bag más seguro que andan por ahí” dijo con una mueca “Incluso tengo la tendencia de salvar de vez en cuando a las damiselas en apuros”.

 

“Ya le dije a Ángel que no tengo mucho de damisela”

 

“Es solo un paseo hasta casa, Buffy” Su expresión se oscureció levemente cuando su amigo fue mencionado.

 

“Estoy realmente bien”  dijo suavemente sacudiendo la cabeza durante un momento. “Ángel se ofreció a llevarme, pero le dije que caminaría”

 

“Buffy” dijo Spike en voz baja que no ofreció lugar para la discusión “No voy a dejar que camines a casa sola”

 

Esperando hasta que ella asintió con la cabeza, él desapareció en el garaje de su amigo, reuniendo sus cosas y saliendo por la puerta diciendo adiós a sus amigos con la mano.

 

“¿Tienes prisa?” la voz de Buffy sonó tras él haciéndolo girar y reír cuando  la vio apoyarse en la pared de ladrillo.

 

“Solamente me aseguraba de que no habías escapado, eso es todo” el replicó cubriéndose inclinando la cabeza hacia su coche. “¿Vamos?”

 

“Vamos” dijo con una risa brillante siguiéndolo hasta el coche “Gracias” murmuró ligeramente nerviosa cuando él abrió la puerta del coche para ella, permitiéndole entrar en el vehículo y cerrando lentamente tras ella.

 

Mordiéndose el labio cuando vio a Spike caminar alrededor del coche, Buffy brevemente cerró los ojos. '¿Qué estás haciendo? Tiene novia y te sientas muy a gusto en su coche como si fuera la cosa más natural del mundo, pero su novia es una auténtica zorra. Y no es que te pidiera acostarte con él. Es solo un tipo agradable que te ofrece un paseo a casa. Solo quiere que una chica permanezca a salvo en casa, eso es todo'

 

Contenta por su explicación, Buffy suspiró y se inclinó más cómodamente contra el asiento.

 

“¿Hacia donde?” preguntó Spike  encendiendo el motor.

 

“Revello Drive”  contestó ella suavemente, tratando de resistir al impulso de revisar y admirar su perfil mientras iban por las calles de Sunnydale.

 

“Así que…” dijo  él tras un largo momento de silencio “Tú y Ángel…”

 

“¿Qué?”  preguntó, dándose la vuelta para mirarle antes de comprender lo que le preguntaba. "Ah… um… no sé," dijo con una sonrisa nerviosa. “Es agradable, yo sólo… no sé si busco algo ahora mismo.  Quiero decir, sólo vine aquí y… ¿quién dice que le guste?"

 

“Sería un idiota de no hacerlo” Spike refunfuñó.

 

“¿Qué?” Preguntó, dando la vuelta hacia él con una expresión sorprendida sobre su cara.

 

“Ah… uh… nada. Sólo hablaba conmigo mismo, supongo”.

 

“Ah” Dijo Buffy suavemente sabiendo exactamente lo que él había dicho, y tratando de suprimir la sonrisa que quería aflorar”¿Cuánto tiempo hace que Drusilla y tú estáis juntos?” Preguntó tratando de no ahogarse cuando pronunció el nombre de la rígida mujer.

 

“Desde el momento en que me trasladé aquí, supongo”

 

“¿Eres feliz?”  Preguntó suavemente tratando de ver su reacción. Notando  una señal en su mandíbula y el modo que evitaba claramente la pregunta, Buffy se mordió el labio y miró fijamente por la ventanilla “Lo siento” susurro “No quise… tocar algo tan personal”

 

“No lo hiciste… es solo… Es una pregunta difícil”

 

“No lo debería ser” murmuró ella” Eres feliz o no lo eres. Me parece una bonita herida cicatrizada”

 

“Si, eres joven” dijo él  suavemente respirando hondo cuando comprendió que había dicho algo incorrecto. “No quise decir eso de un modo malo, Buffy, pero las cosas son un poco diferentes cuando se sale del instituto y caminas lejos de todos los bloody problemas que va con ello”

 

“Supongo que tienes  razón” murmuró ella incomoda indicándole su casa cuando Spike giró en Revello, lanzándose  prácticamente encima de la manija  de la puerta cuando el coche paró ·”Gracias por el paseo”.

 

“¿Buffy?”

 

 “¿Si?" preguntó, dando vuelta hacia él con una expresión escéptica. "Yo podría ser feliz… con la persona apropiada."

 

Sintiendo que el calor se extendía por su estómago y la rojez que manchaba sus mejillas cuando ella le sostuvo la mirada fija, Buffy respiró hondo alejándose del coche de mala gana, cerrando la puerta tras ella. Mirando como Spike se iba, suspiró pesadamente esperando hasta que las luces traseras desaparecieron. “Yo también”.

 


 

Capitulo 4.

Luchando por una oportunidad.

En la actualidad.

 

 

¿Por qué no puedo sólo ahogarme?  se preguntó, contemplando nebulosamente el alcohol omnipresente que se encontraba frente a él. ¿Por qué no puedo sólo olvidarme de ella? ¿La mirada en su cara… la traición qué causé? ¿Por qué no puedo sólo beberme todo esto y alejarme? Brindar por mí mismo lejos…

 

Deprimiendo más sus hombros, Spike siguió contemplando fijamente la barra, desembarazándose continuamente de los avances de mujeres impacientes, sin molestarse en darles una segunda mirada a ninguna de ellas. No estaba interesado. No estaba halagado.

 

Ya no.

 

La clase de mujeres que le rodeaban no representaban nada más que la destrucción de su relación. Destrucción que él había causado.

 

La única aprobación que  quería, era la de una mujer que no podía tener.

 

Una mujer que  realmente tenías, pensó ebriamente, y tan solo lo desaprovechaste, como si ella te importara un rábano, como si todo lo que compartisteis no significara nada.

 

Pero significó todo. Lo supo entonces y lo sabía ahora. ¿Por qué no pude saberlo hace cinco meses? Se preguntó. ¿Por qué dejé que pasara? ¿Cuándo se volvió todo tan turbio?

 

Caminando por la barra del bar, Ángel suspiró al encontrar a su amigo encorvado en la barra. “¿Vas a dejar alguna vez la botella dijo él dejándose caer con un ‘plof’ en el taburete al lado de Spike.

 

“Vete a la mierda” murmuró.

 

“Eh, no. Creo que es más divertido quedarme aquí y verte beber hasta la muerte, de igual manera que has hecho cada noche durante los últimos cinco meses” oyendo algo que sonó como un gruñido, Ángel casi rió sacudiendo la cabeza antes de examinar a su amigo y mirarlo con una expresión seria “¿Cómo estás?”

 

“Podría ser peor” Spike refunfuño mirando la barra haciendo girar su vaso despacio, mirando fijamente el líquido ámbar  cuando este se arremolinó alrededor y dio una vuelta por los lados.

 

“Supongo que esa cara es porque estás poco dispuesto a ver a tu viejo por primera vez desde que pasó” dijo Ángel pidiendo una bebida al camarero cuando Spike le lanzó una mirada cáustica “¿Estás nervioso?”

 

“¿Por verla a ella? Spike preguntó suavemente “No” susurró sacudiendo la cabeza “Tendré suerte si siquiera la vislumbro. No puedo culparla por querer quedarse tan lejos de mi como le sea posible”

 

“Tienes que esperar que esté todavía dolida” dijo Ángel tratando de echarle una mano a su amigo “pero ¿Quién sabe? Tal vez quiera verte”

 

“No lo merezco” le refunfuñó Spike “Se merece algo más  de lo que yo puedo darle”.

 

“Puede que ella sea quien decida eso” replicó su amigo.

 

“Ella no tiene… Lo jodí todo y decidí por ella”

 

“¿Todavía la amas, Spike?” Ángel preguntó estudiando al otro hombre con una mirada feroz.

 

“¿Qué bloody tipo de pregunta es esa?” gritó, girando alrededor para afrontar a su amigo, llamando la atención de la gente que se sentaba cerca de ellos.

 

“Entonces ¿por qué no haces lo correcto para cambiarlo?”

 

“¿Cómo?” Preguntó miserablemente

 

“Has lo correcto. No puedes hacer que te perdone ni que olvide, pero puedes dar un empujón hacia la dirección correcta.  Demuéstrale cuánto significa para ti. Demuéstrale que has cambiado. Tal vez entonces, tengas una enorme posibilidad de tener éxito”.

 

 

Cuatro años antes

 

Suspirando cuando cargó su última maleta en el maletero del Jeep de su madre, Buffy trató de conservar un puchero que se le formaba en su labio. Se iría en unas horas para Los Ángeles para pasar el verano con su padre.

 

Después de temer este día durante meses, no podía menos que desear que su padre la llamara y le dijera que él se tuvo que   y no había habido llamada telefónica.

 

Asombroso, pensó haciendo rodar sus ojos por la ironía de su vida- cuando no quiero que él anule algo, lo hace y cuando realmente quiero quedarme aquí él encuentra un hueco en su agenda para meter a la fuerza a sus hijas.

 

Cerrando el maletero del Jeep, se apoyó contra él mirando a su hermana menor salir corriendo por la puerta con su bolso antes de girar volviendo a la casa corriendo, obviamente olvidando algo.

 

Después de unos pocos meses pasados pasando el tiempo con sus amigos, y viendo los ensayos de la banda cada vez que tenía ocasión, su grupo de amigos se había combinado de algún modo con el de Spike.

 

Excepto por Drusilla.

 

En cualquier momento que Spike no miraba, la morena sentía la necesidad de lanzarle miradas asesinas a Buffy, que ella le devolvía con impaciencia.

 

Aparte de la malvada bruja del este, los dos grupos se habían acomodado juntos. A Willow y a Oz les había dado fuerte  y habían empezado a salir alrededor del año nuevo. Xander trabó amistad con Gunn y Ángel y aún cuando Spike necesitó un poco más de persuasión, se contuvo de ridiculizar al hombre más joven cuando estaba a su alrededor, ahora solamente le llamaba cachorro. Lo que nunca se le ocurrió a Buffy es que él nunca consideró a Xander una amenaza para lo que ellos dos tenían o podrían tener. Gunn y Fred estaban todavía juntos y Buffy sorprendentemente se encontró saliendo con Ángel.

 

Su relación fue simplemente a corto plazo, solo durante unos meses, cada uno se dio cuenta de que no había chispa y cordialmente se separaron el día siguiente de su cumpleaños. Estaban mejor como amigos y ambos lo sabían. Incluso aunque Buffy sintiera cariño por él, nunca deseó acostarse con él.  Nunca consideró esa posibilidad.

 

Una parte de ella entendía que todavía estaba pensando en Spike y en lo que ellos podían haber tenido. Intentó ignorarlo a medida que el año escolar continuó, pero los sentimientos  parecían estar siempre allí, cociéndose bajo la superficie. Le evitó tanto como le fue posible, en gran parte por no tener que aguantar las miradas de odio de su novia y sus comentarios viles.

 

Hasta hacía poco.

 

Hacía algunas semanas, Drusilla había roto con Spike, afirmando que  no la amaba ya,  y que tenía que seguir adelante.

 

En realidad, ella había encontrado a otro, Pero Buffy no se sentía con valor para contárselo personalmente a él. Sabía que Spike se sentiría desolado  con la idea de perder a su novia por otro.

 

Buffy no quería que la cogieran en medio, poco dispuesta a contarle que  descubrió a la maliciosa morena con otro hombre en el Bronze y que ella se escabulló antes de que la notaran.

 

Había considerado brevemente decírselo a Spike, pero la decisión fue arrancada de sus manos cuando Drusilla tomó la iniciativa. Los dos habían estado juntos durante años, y ella se lo tomó como un mal hábito,  una decisión que Buffy no pretendió entender, pero tampoco escondió el hecho de que Spike podía hacerlo mejor. Especialmente cuando Dru apareció en el Bronze del brazo de su nuevo juguete que cantaba en una nueva banda de rock. Obviamente se había ido con alguien que  pensó que se haría grande. No tenía suficiente fe en su novio para apoyarlo.

 

Finalmente, Spike comenzó el proceso de seguir adelante y una gran parte de ello, supuso intensificar el ligar con Buffy. De vez en cuando, le gustaba creer que él realmente se sentía atraído, pero a excepción del casi beso en el Bronze que había ocurrido hacía unos meses, él nunca se había molestado en intentar algo más. Algunos coqueteos y miradas eran las únicas cosas que alguna vez intercambiaban, para disgusto de Buffy.

 

Ahora que ella estaba a punto de irse por todo el verano, justo cuando el chico de sus sueños estaba de nuevo en el mercado, pensó que el verano no podía ser peor y eso que aún no había comenzado. Suspirando cuando golpeó su cabeza contra la parte posterior del coche, no podía creer su mala suerte.

 

“¿Por qué esa cara larga, pet?”

 

Girando, una sonrisa enorme iluminó la cara de Buffy inmediatamente cuando vio a Spike acercarse por la calzada hacia ella, sus manos metidas en sus bolsillos y su cabeza inclinada hacia un lado, contemplándola.

 

“Solo pensaba cuánto me gustaría quedarme aquí este verano” Buffy contestó con un encogimiento apoyándose contra el coche.

 

Deteniéndose cerca de ella, Spike despacio extendió una mano y metió un mechón de pelo suelto tras su oreja, dándole una sonrisa sensible cuando sus ojos se encontraron.

 

“Yo también lamento que  no puedas” dijo  suavemente dejando las yemas de sus dedos en sus mejillas más de lo necesario. “Da un paseo conmigo”

 

Su cara inmediatamente se iluminó. Buffy le hizo señas para que se quedara donde estaba mientras rápidamente se acercaba al camino que conducía a la puerta principal.

 

“Mamá” ella llamó inclinándose en el umbral “Spike está aquí, vamos a dar un paseo”

 

“¡diviértete, cielo! No te despistes, que tendremos que marcharnos pronto”

 

Dirigiéndose de nuevo a la calzada, Buffy se ruborizó cuando Spike extendió sus manos sonriendo, cuando vio el rubor en sus mejillas. Vacilantemente, tomó su mano en la suya, Buffy sintió que se le agitaba el corazón cuando su sonrisa se aclaró y él entrelazó sus dedos con los suyos.

 

Andando por las calles sombrías en un silencio cómodo, Spike la condujo a un parque que estaba unos bloques lejos. Evitando a los niños que corrían y jugaban  en el sitio de recreo, ellos anduvieron a lo largo de un sendero, dejando a los árboles protegerlos hasta que vinieron  un claro cubierto de hierba, ofreciéndoles un poco de intimidad de los ciudadanos más jóvenes de Sunnydale. 

 

Sentándose en la hierba,  se rió de la risa tonta que Buffy le dio cuando la derribó en su regazo y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, sosteniéndola con seguridad en el lugar. Su sonrisa pronto se marchitó cuando ella examinó sus ojos, sintiendo que su corazón comenzaba a correr por su proximidad cercana. Casi podría sentir que su estómago se encogía por la ilusión  cuando sintió que su aliento se mezclaba con el suyo. Él tragó con fuerza cuando ella se alzó hacia arriba, Buffy suavemente dirigió su mano sobre sus pómulos angulares antes de arrastrarla hacia abajo para colocarla a un lado de su cuello. No tuvo ni idea de donde vino ese movimiento valiente.

 

Mirando a la muchacha en sus brazos,   Spike sintió su respiración agarrar su garganta. Ella le pareció imponente cuando la luz del sol que se decoloraba recalcó el tono dorado de su pelo rubio que destacaba  sobre su camisa negra. Mirando sus labios húmedos, él no pudo evitar el deseo de acortar la distancia entre ellos.

 

Nerviosamente, lamiendo sus labios cuando ella le vio aproximarse, Buffy dejó que sus ojos se encontraran antes de que él hiciera el contacto. Perdiendo el control rápidamente cuando las chispas les atravesaron, ella entrelazó sus manos entre su pelo. Sintiéndolo acercarla más cuando el beso se hizo más profundo. Esforzándose por ponerse aún más cerca de él, Buffy se sentó a horcajadas sobre su regazo, dejando sus manos sobre su pecho musculoso para después dirigirse a sus hombros. Sin romper el contacto con sus labios, ella gimió moviendo su centro húmedo contra la dureza que encontró. Separándose,  jadeó con las sensaciones a medida que ella continuó moviéndose con él.

 

“Spike… te deseo” Jadeó cuando él arrastró besos a lo largo de su cuello expuesto.

 

“Buffy, te necesito. Dios, te necesito tanto. "

 

Sus labios se fundieron otra vez, mientras Spike la hizo rodar y la posó sobre la hierba suave, cubriendo su cuerpo con el suyo. Alejándola otra vez, Spike miró fijamente sus ojos llenos de lujuria y una sacudida de comprensión pareció atravesarlo.

 

¿Qué hago? Se preguntó tratando de impedirse tomarla, haciéndola suya en ese momento. Ella es solo una muchacha de diecisiete años. No puedes hacerle esto.

 

Separándose de ella de mala gana, Spike se levantó.

 

“¿Qué pasa?” Buffy le preguntó, con los ojos muy abiertos por la incertidumbre.

 

“Buffy, no podemos hacer esto” susurró él no creyendo las palabras que salían de su boca.

 

“¿De qué estás hablando?"

 

“Tienes solo diecisiete y yo casi veintiuno, no puedo aprovecharme de eso.

 

“¿Aprovecharte? Spike no soy una niña” dijo ella acercándose a su lado y mirándolo con incredulidad.

 

“Lo sé… solo no podemos”

 

“Entonces… ¿Qué era eso? ¿Una broma? Me haces sentir por ti y luego... solo era algo con lo que reírte con tus amigos, ¿verdad? Qué ingenua la pequeña Buffy”

 

“Buffy, yo nunca haría eso. Te deseo tanto que me ahogo. Siento que tengo que tenerte, pero no podemos”.

 

“Muy bien” dijo ella intentando enmascarar el dolor de su voz con la cólera que sentía. “Supongo que deberé encontrar a alguien de mi edad. Creo que  no estoy tan mal, alguien estará dispuesto a decir… Eh, no me importaría probar un poco de ella”

 

“No lo hagas” Spike gruñó. Sabía que ella solo repartía golpes a diestro y siniestro porque estaba lastimada, pero no podía detener el sentimiento de posesión que le atravesó con la idea  de alguien más tocándola. Nunca se había sentido más aliviado en su vida cuando ella y Ángel rompieron.  Sabía que  todavía era virgen, y le mataba  pensar que pudiera salir corriendo y acostarse con alguien más. Estaban demasiado conectados para que no la considerara suya.

 

“Buffy” comenzó el otra vez, tratando de calmar su voz “No quiero que te enfades conmigo, deseo estar contigo, amor, más de lo que he deseado estar con ninguna otra persona, pero por favor trata de entender lo que estoy intentando hacer” lepuso un dedo bajo su barbilla levantando sus ojos hacia los de él “Por favor” susurró.

 

Notando el tono desesperado de su voz, Buffy sintió que las lágrimas escocían sus ojos cuando su barbilla tembló.

 

“Solo es… Si piensas que lo que siento por ti podría ser solo una gran broma…”

 

“No lo es” dijo él con un urgente tono de voz que la sorprendió.

 

“¿Realmente me deseas?”

 

No molestándose en contestar, Spike la acercó más envolviendo su cintura con sus brazos, cuando sus labios se estrellaron contra los suyos. El beso era casi brutal, como si ella estuviera siendo reclamada por él.  Moldeando sus curvas suaves a su cuerpo cuando el beso se hizo más profundo, la lengua de Spike se introdujo en su boca acariciando con cuidado la suya. Lentamente, suavizó el toque de sus labios apenas tocándolos con leves caricias,  se encontró ya echándola de menos. Ella estaba todavía en sus brazos y él quiso mantenerla allí para siempre.

 

Alejándose un momento después,  apoyó su frente contra la suya, cerrando brevemente los ojos cuando trató de aguantar la respiración.

 

“¿Contesta esto a tu pregunta?" Preguntó  con una risa.

 

Respirando pesadamente, Buffy asintió con la cabeza, pareciendo que era incapaz de hacer algo más.

 

“¿Me esperarás?" Mirando hacia él, sus frentes se juntaron más cuando ella comprendió lo que él acababa de preguntarle.

 

“¿Qué… qué crees?" Ella preguntó no queriendo creer lo que oía.

 

Mirando su mano cuando ella bajó su brazo desnudo, Spike le dio una sonrisa suave. “quiero verte cuando llegues a casa”

 

“¿Verme?”

 

Spike la besó suavemente, alejándose demasiado deprisa para cualquiera de los dos.

 

“Te deseo, Buffy. No soporto pensar en alguien más tocándote… abrazándote”

 

Cerrando los ojos cuando él tiró de ella y la abrazó, Buffy suspiró “¿Así que eso significa que ya no puedo salir y enrollarme con chicos mientras estoy en L.A.?” preguntó con una sonrisa brillante. Riendo tontamente cuando Spike la alejó con una expresión sobresaltada, ella cerró la distancia entre ellos y él se calmó. “Eres muy bloody graciosa”

 

“Lo soy” replicó  alzando la mirada hacia él con los ojos bien abiertos.

 

“Creo que me merezco un beso de despedida por ese pequeño truco”

 

“Creo que puedo arreglar eso”

 

 


 Capitulo 5

Érase una vez.

En la actualidad.

 

Paseando por toda la longitud de la habitación, Spike miró airadamente a los cámaras mientras instalaban los equipos para la cuña.

 

“¿Estás bien?” Le preguntó Oz apoyándose contra una pared cercana.

 

“¿Por qué tenemos que grabar esta cosa de mierda esta noche?” preguntó con irritación.

 

“¿Tienes otro sitio donde preferirías estar?”

 

Oyendo la declaración subyacente en la voz de su amigo, Spike se detuvo cerrando los ojos con remordimiento ¿”Qué se supone que significa eso?” preguntó suavemente.

 

“Solamente preguntaba”

 

“No” Spike contesto girando para ver a Oz “Sólo deseo grabar el bloody spot y terminar con esto” Frustrándose aún más,  trató de no acelerar el paso agitado por la habitación.

 

“¿Impaciente por llegar a casa?” Gunn preguntó participando en la conversación.

 

“No particularmente” refunfuñó respirando hondo “Creo que solo necesito un poco de aire fresco”

 

Evitando a los cámaras que continuaban instalando el equipo, Spike atravesó las puertas hasta el balcón, agarrando el pasamanos mientras miraba fijamente Los Ángeles.

 

“¿Estás nervioso?” 

 

Girando hacia el sonido de la voz de Ángel tras él, Spike le echó un vistazo antes de volver su mirada a las luces de la ciudad.

 

“Hemos hecho casi un millón de spots de televisión en el último año, así que creo que no es eso. Es por Buffy, ¿verdad?”

 

“¿No lo es siempre?” Spike susurró “Mañana a estas horas estaré muy cerca de ella… y no seré capaz de verla. La única mujer que siempre he amado y no soy nada para ella”.

 

“Ponías a esa chica en un pedestal” dijo Ángel “Tú eras su todo”

 

“¿Cuántas veces tengo que decírtelo, Ángelus? Gruñó “No vi lo que tenía. No entonces, aunque estoy seguro como el infierno de que ahora sí… y no hay ninguna posibilidad de que alguna vez la recupere. Perdí a la única mujer que he amado porque quise  vivir a tope la vida de una estrella del rock”.

 

“Venga, hombre. Sé que lo que hiciste fue horrible, pero ha llegado el momento de que dejes de torturarte con eso. Si, la jodiste. Horriblemente, tal vez irreparablemente, pero eso no significa que no puedas intentar recuperarla. Eso no significa que ella se haya olvidado de ti, o de la manera que se sentía por ti”.

 

“No puedo volver atrás” Spike susurró mirando las luces de  su alrededor empezaban a ponerse borrosas mientras el luchaba contra las lágrimas en sus ojos. “No puedo tomarla y volver atrás, no importa lo mucho que la quiero.   No puedo darle nada… ya no”.

 

“Recuerdo cuando estabas dispuesto a darle el mundo” dijo Ángel suavemente “Érase una vez”.

 

 “Érase una vez” susurró Spike.

 

 

 

Tres años antes.

 

Bailando entre los brazos de su novio, Buffy se reclinó más confortablemente a medida que celebraban su cumpleaños. Después de conspirar con su madre para llevarle el desayuno a la cama esa mañana temprano,  procedió a despertarla con un beso, algo que ella prefirió antes que su radio reloj cualquier día de la semana.

 

“Levántate y brilla, bella durmiente” Spike susurró poniendo un beso suave sobre su frente sonriendo cuando la vio empezar a moverse “Vamos, chica del cumpleaños. Tienes un día completo por delante”.

 

Pasando la tarde viendo películas y enroscándose juntos en el sofá, Spike la llevó más tarde a dar un paseo por la playa para contemplar la puesta de sol.

 

“¿Esto no es un poco femenino para un big bad? Pensaba que querías proteger tu imagen” dijo Buffy con una sonrisa.

 

“No voy a mentir y decir que esto está en mi lista de cosas favoritas de hacer… pero sabía que te gustaría.”

 

Sintiendo mariposas revoloteando su estómago, Buffy no podía creer lo afortunada que era cuando Spike la atrajo contra su cuerpo envolviéndolos a ambos con su duster. Buffy vio como los colores se desvanecían cuando Spike acarició su cuello con su boca, sonriendo por los escalofríos que competían a través de  su cuerpo.

 

Después de dejar la playa, Spike la condujo al Bronze para una fiesta sorpresa con todos sus amigos, sosteniendo su mano mientras cada uno le cantaba cumpleaños feliz.

 

“Venga, Spike. Ponte un sombrero” dijo Xander lanzando el  sombrero de la fiesta  al regazo de Spike.

 

“Por última vez, no voy a llevar ese sombrero, cachorro”.

 

“Oz y Gunn lo llevan”

 

“Oz y Gunn son azotados por sus novias” Contestó Spike con un tono aburrido.

 

“¿y tú no?" Él preguntó escépticamente.

 

Mirando justo a tiempo para ver la risa de Buffy  de algo que Willow dijo, Spike sonrió cuando miró a su novia. Ella estaba más feliz que de lo que la había visto nunca, y él era la causa de ello.

 

“Dame el jodido sombrero, Harris”

 

Después del obligatorio pastel, helado y regalos, Spike la había llevado a su apartamento porque necesitaban un poco de tiempo a solas.

 

Caminando por su dormitorio más tarde esa noche, Buffy se impresionó al ver las docenas de velas sobre cada superficie plana y el estéreo tocando una canción suave, romántica. Spike  la había envuelto en sus brazos, y los dos se perdieron en los ojos del otro cuando se balanceaban con la música. Inclinándose y besándola suavemente, él despacio apretó  sus manos alrededor de su cintura. Echándose hacia atrás, Buffy alzó la vista a sus ojos  tratando de suprimir el impulso de morderse el labio cuando encontró su mirada fija firme. 

 

“Spike” susurró “todo esto es…”

 

“No fue diseñado para nada, "  dijo antes de que ella pudiera seguir. “Solamente he querido hacer tu cumpleaños especial. "

 

" Lo es, " dijo ella suavemente, sintiendo su cuerpo tensarse cuando  se presionó más firmemente contra él. " Y conozco un modo de hacerlo más especial. "

 

“¿Estás segura?” preguntó él con incredulidad.

 

“Han sido seis meses” Susurró ella.

 

“Puedo esperar, Buffy” murmuró,  sus labios que se acercaban más. “puedo esperar mientras que lo necesites. Solo quise darte una bonita noche”

 

"Lo hiciste," dijo ella con una sonrisa suave. "Y sé que no tenemos que hacer esto… pero te deseo."

 

No dándole una posibilidad de decir algo más, Buffy le arrastro con un beso tierno. Envolviendo sus brazos más firmemente alrededor de él, Spike trató de mantener el control cuando ella tiró de él, involuntariamente empujando su cuerpo con el suyo.

 

Respirando hondo, ella cogió su mano con la suya conduciéndolo a la cama.

 

“Esto no era un plan elaborado para conseguir llevarte a mi cama, amor, solo quise…”

 

“Lo sé, Spike. Pero eso no significa que no pueda haber un cambio de planes”.

 

Con movimientos inestables, Spike comenzó lentamente a desabotonar su camisa. Su respiración se cortó en su garganta cuando las manos de Buffy se deslizaron bajo la tela apartándola de sus hombros. Encontrando sus labios en un beso tierno, sus manos vagaron a la espalda de su vestido encontrando rápidamente la cremallera. Con cuidado tiró de él suavemente hasta que sintió el vestido deslizarse de su cuerpo. El vestido cayó al suelo dejando a Spike contemplar a Buffy con admiración convenciéndose de lo hermosa que era.

 

Llevando puesto un sujetador de encaje negro, y sus correspondientes bragas, su dolorosa erección se hizo mayor al instante cuando  comprendió lo exquisita que era. La inocencia que parecía irradiar de ella también parecía emitir una sexualidad de la que incluso no parecía consciente.

 

Vacilantemente, extendiendo la mano, sus manos acariciaron la piel suave de su estómago y después de bajar los labios a su cuello,  encontró rápidamente el broche su sujetador. Desechándolo al montón creciente de ropa en el suelo, Spike ahuecó sus manos sobre sus pechos firmes, masajeándolos suavemente.

 

Gimiendo a medida que él continuó sus atenciones, Buffy tiró de él hacia la cama, tratando de acercarse más a él.

 

“Spike, por favor” susurró ella, su voz amortiguada contra sus labios.

 

“Shh cariño” murmuró el arrastrando besos a lo largo de la columna de su cuello “Voy a hacerlo perfecto para ti”

 

Haciéndose mecánico por la necesidad, Buffy no respondió arqueándose contra él cuando su boca encontró uno de sus pezones, haciendo rodar su lengua alrededor de él, antes de morderlo suavemente.

 

Enredando los dedos en su pelo, ella gimió cuando su otra mano pellizcó el pezón que estaba siendo pasado por alto, moviéndose con paso tan lento, Buffy se preguntó si debería intentar recobrar un poco de control. Abandonó la idea tan pronto como pensó en ello, cuando sus movimientos aumentaron, haciéndola jadear en busca de aire.

 

Besándola en el camino a la parte inferior de su cuerpo, Spike enganchó sus dedos a cada lado de sus bragas y tiró suavemente hacia abajo de sus piernas torneadas. Jadeando levemente con la vista de su cuerpo sonrojado y excitado extendido para él sobre la cama, besó una de sus piernas hasta alcanzar su centro húmedo.

 

“¿Spike?” Buffy susurró, su voz marcada por la incertidumbre. Haciendo un movimiento para cerrar sus piernas, Buffy casi gritó cuando sintió que su lengua encontraba su abertura. Sus ojos se humedecieron cuando ella los cerró apretadamente, intentando controlar el placer cegador que pareció correr por ella “Ohh Dios”.

 

Parando sus movimientos durante dos segundos, Spike rió antes de renovar sus esfuerzos. Alternando entre besos, lamidas y succión, él pronto tuvo a Buffy retorciéndose debajo de él, sus dedos entrelazados en su pelo cuando ella desesperadamente le sostuvo más cerca, temerosa de que parara.

 

“Spike ¡por favor! Necesito… necesito…”

 

“Sé lo que necesitas, cariño” susurró él antes de enfocar su atención en su centro de placer, chupando su clítoris con la boca y dejando a sus dientes rozarlo suavemente antes de tomarlo. Ligeramente chasqueando su lengua repetidas veces hasta que Buffy gritó en  éxtasis usando sus manos para empujar hacia delante su cabeza tratando de prolongar su placer. Spike con impaciencia cumplió con sus deseos antes de lamerla de arriba abajo.

 

Avanzando lentamente sobre la longitud de su cuerpo, él sonrió ante la mirada saciada de su cara. Alzando la vista hacia él, con los párpados parcialmente cerrados, ella sonrió “ha sido asombroso”.

 

“Me alegro de que disfrutaras, amor” dijo él con una sonrisa, besándola profundamente.

 

Probándose en la lengua de Spike, otro golpe de excitación la atravesó cuando con impaciencia alcanzó la cremallera de sus vaqueros. Haciendo un trabajo rápido en ellos, los ojos de Buffy se ensancharon cuando los empujó por sus caderas, sintiendo su incipiente erección golpear su estómago.

 

Temblando cuando Spike se colocó entre sus piernas, cerró brevemente los ojos cuando  se colocó sobre su centro mojado. Quedándose parado durante un rato, su mente brevemente registró que no llevaba puesto un  preservativo, pero recordando que Buffy había estado tomando la píldora durante unos meses.

 

“Creo que esto va a doler solo durante un minuto, cariño”  murmuró él inseguro de qué esperar, ya que ella era virgen.

 

“Estoy lista” contestó cabeceando para asegurarse a sí misma y a él.

 

 Entrando suavemente en su cuerpo, pulgada a pulgada, él observó cuando la expresión de su cara se hizo más incómoda, al acercarse hasta la barrera. Dirigiendo una mano suavemente arriba y abajo de su torso, él le dio otro beso cariñoso antes de romper su virginidad. Separándose de él con un grito agudo, las lágrimas inundaron sus ojos, saliendo de ellos frenéticamente al parpadear, antes de que Spike pudiera preocuparse de ella.

 

Besando tiernamente su cuello y su hombro, Spike siguió su camino hacia arriba hasta que vio las lágrimas derramarse por sus mejillas,  que ella trataba obviamente de suprimir. Sintió como si el corazón le fuera a estallar, por el dolor que le causaba. “Shhh, cariño”, dijo él besándola, haciendo lo que podía para llevarse de su mente el dolor  “Lo peor ha terminado”

 

Comprendiendo despacio que el dolor disminuía, Buffy cabeceó tratando de controlar su respiración errática. Arqueándose contra él suavemente,  Spike examinó sus ojos.

 

“¿Seguro que estás bien?”

 

“Estoy bien” susurró ella cabeceando para tranquilizarle.

 

Vacilando durante un momento, Spike suavemente a medio camino fuera de ella, retrocedió para volver a empujar después de un momento para que Buffy se ajustara a él.

 

Jadeando por la sacudida de placer que se precipitó por ella, derribó con impaciencia a Spike para besarle, encontrándolo entre empuje y empuje.

 

Spike estaba en el cielo. Nunca se había sentido mejor como estando envainado dentro de ella. Miró hacia abajo, a la mujer bajo él y comprendió todo el cariño que sentía por ella. No era amor… todavía, de todos modos. Su corazón no era capaz de abrirse a alguien tan rápidamente, ya que Drusilla lo había pisoteado, pero sabía que apreciaba a Buffy. Haría cualquier cosa por ella, por protegerla, y tarde o temprano la amaría.

 

Era suya. Se entregaba libremente a él, y lo último que quería hacer era arruinar el momento.

 

Sintiendo el clímax aproximarse a él, Spike anguló sus empujes para golpear contra el punto más alejado de ella, enviándola al borde. Después de unos segundos, sintió como sus músculos interiores se apretaban en torno a él y como se arqueaba con un grito.  Spike sonrió brevemente antes de seguirla, apretando sus ojos cerrados cuando culminó.

 

Intentando coger aire ambos, Spike la cubrió con su cuerpo encontrándose sus labios en un beso dulce, mientras trataban de controlarse. Saliendo de ella despacio, ambos gimieron ante la pérdida de contacto intimo, antes de que Spike rodara sobre si mismo y pusiera a Buffy sobre su pecho.

El observó como sus dedos dibujaban sobre la parte superior de su cuerpo, obviamente perdida en sus pensamientos. Haciendo lo que podía para calmarla, Spike acarició sus brazos arriba y abajo, tratando de calmarla.

 

“Te quiero” ella susurró después de un momento.

 

Spike se congeló ante su admisión, mientras ella se apoyaba para mirarlo dejando su pelo desbordarse sobre su hombro, encontrando su mirada fija “No espero que tú lo digas también, pero creí que debías saberlo… te quiero, Lo hago desde hace mucho tiempo”.

 

“Buffy yo…yo…”

 

“Shhh” ella susurró poniendo un dedo sobre sus labios. “Quiero que lo digas cuando estés preparado. Puedo esperar”.

 


 

Capitulo 6

Máximas esperanzas.

En la actualidad.

 

Llamando a la puerta la casa de Giles más tarde esa noche, Buffy ofreció al hombre más viejo una sonrisa suave cuando contestó. "Buffy", dijo con una sonrisa. “No te esperaba esta noche."

 

“Lo sé, Giles. Siento si es demasiado tarde pero… ha sido en cierto modo un día muy duro” dijo ella con una expresión avergonzada.

 

“Entra, por favor” dijoél abriendo aún más la puerta.

 

Entrando en el acogedor piso, anduvo despacio hacia la sala de estar esperando al hombre más viejo unirse a ella sentándose en el mullido sofá.

 

“Solo quise hacer una breve parada, ya que no estaba segura de cuándo te vería otra vez”.

 

Quitándose las gafas y limpiándolas con un paño suave, Giles suspiró “Solo porque William vuelva a casa no es razón para que te escondas. Tú no hiciste nada malo”.

 

“Lo sé” dijo suavemente bajando la mirada hacia sus manos mientras la retorcía “Yo solo… solamente… sería demasiado difícil verle en persona, quiero decir. No es que no sea difícil cuando lo veo en la televisión u oigo una de sus canciones por la radio, pero lo que me repatea es  cuando voy andando  por el supermercado y veo la imagen de la pequeña guarra que cogí con él contando su historia por unos pocos dólares rápidos… ” Apaciguadamente, cuando ella comprendió que estaba balbuceando, alzó la vista a Giles con una expresión nerviosa.

 

“Lo siento, Giles. No quise decir…”

 

“Buffy, no tengo ninguna razón para defender las acciones o el comportamiento de William. Estaba furioso con él por hacerte daño, así como por no tener agallas para contármelo. Tú eres una hija para mí, y no perdono la conducta de Will,  no importa cuánto lo quiera”.

 

Tratando de evitar que sus ojos se mojaran, miró hacia abajo cuando unas lágrimas traidoras se deslizaron libremente “Todavía lo amo, Giles” susurró con voz estrangulada “Y no quiero hacerlo. Desearía que hubiera alguna forma acabar con mis sentimientos… pero no puedo. Es horrible… todo lo que él hizo… necesitando hacerlo con todas ellas…   me siento horrible todo el tiempo”.

 

Giles cruzó el piso y envolvió a su sustituta hija entre sus brazos, dejándola llorar contra su hombro  antes de que ella se apartara.

 

“Lo siento. He estado haciéndolo realmente bien desde la ruptura, pero con él regresando a casa mañana…”

 

“No necesitas explicar nada, querida”

 

“De todos modos, la razón por la que vine es  para darle su regalo de Navidad, ya que realmente dudo de que lo vea durante el Día de Navidad” dijo ella dándole una pequeña caja.

 

“Eso es muy considerado” dijo Giles con una sonrisa suave levantándose y caminando hacia el árbol festivo montado en una esquina de la habitación. “Tengo el tuyo aquí también”.

 

Recuperando una caja de debajo del árbol,   se volvió y se la dio. Cada uno rasgó sus regalos y soltaron gritos ahogados simultáneos con lo que encontraron.

 

“Buffy, esto es demasiado” dijo él sosteniendo un reloj de plata y examinándolo mientras Buffy sacó su regalo de su caja.

 

“Oh Giles, realmente no deberías… es hermoso”

 

Mirando el libro en sus manos, ella dejó acariciar el cuero suave con las yemas de sus dedos. Tenía un broche que mantenía las páginas en  blanco unidas y su nombre estaba inscrito en la esquina inferior derecha, haciendo que una sonrisa saliera de sus labios, en la idea que había tenido con este regalo.

 

“Tonterías” dijo él “Sé que tienes que sacar tus sentimientos, y a veces un diario es el mejor modo”.

 

“Conseguí sacar mis sentimientos” dijo ella mordiéndose el labio inferior, deseando que ella hubiera hecho eso el año antes.

 

 

Un año antes.

 

Caminando trabajosamente a casa después de su última clase del día, Buffy suspiró pensando cuánto  empezaba a resentirse por la universidad. Después de un solo semestre, no podía esperar a las Vacaciones de Navidad. Esa noche trabajaría sobre una ponencia de investigación y estudiaría para dos exámenes –podía sentir como la energía la abandonaba.

 

“Buffy, espera, pet”.

 

Girándose, una sonrisa brillante iluminó su cara cuando vio a Spike hacer footing junto a ella. Ya que él se había graduado  en la universidad en mayo, sentía como si nunca pudiera verle, la mayor parte de su tiempo lo pasaba con la banda, que trabajaba en sus canciones.

Ellos firmaron una grabación hacía pocos meses y una de sus canciones escalaba las listas de éxitos.

 

“¿Qué estás haciendo aquí?” le preguntó cuando él se acercó.

 

Saludándola con un largo y fuerte beso, Spike se retiró para darle una sonrisa enorme antes de responder “Tenía que verte. Conseguí las mejores noticias hoy y tú eres la primera persona a quien quería contárselo”.

 

“Bien, ¿Qué es ello?"  Preguntó Buffy con entusiasmo.

 

“¡Nos vamos de gira!”

 

La risa de Buffy vaciló un poco antes de que   la pusiera otra vez en su lugar. Sabía que existía siempre esa posibilidad y era todo lo que Spike podía decir desde que firmaron el contrato.

 

“¿Cuándo?” Preguntó silenciosamente.

 

“Nos vamos a principio de enero,  y acabará completamente antes de Navidad. “Dijo   saltando y bajando casi como un niño.

 

Sintiendo que prácticamente se le helaba el corazón en el pecho,   tragó nerviosamente ¿Un año? ¿Se marchaba durante un año?

 

“Felicidades, cariño”  susurró ella “Sé que esto es lo que siempre has querido”

 

Spike detuvo su celebración para mirarla estrechamente “Tú no estás feliz”

 

“No… creo que son…son  grandes noticias” contestó   tratando de mantener su risa firmemente en su lugar.

 

“¿Qué pasa, Buffy?”

 

“Es solo que es mucho tiempo para que estés lejos”

 

“Lo sé, cariño. Pero estarás bien. Estaremos bien”   insistió poniendo suavemente sus manos sobre su cintura y presionando la frente contra la suya.

 

Relajándose un poco con el consuelo de su voz, Buffy dejó que una sonrisa genuina iluminara su cara “Hey, tal vez podría ir contigo” dijo ella después de un momento. “Ya sabes. Tomarme un poco de tiempo libre y ver el país”

 

Spike sonrió alcanzándola para acariciar su mejilla “Me encantaría que lo hicieras, ricitos de oro, pero necesitas centrarte en la escuela. Estoy a punto de vivir mi sueño, tú debes trabajar en el tuyo”.

 

“No sé cual es el mío, además de estar contigo”

 

“Lo sé… y es por eso que tienes que quedarte y entenderlo” dijo abrazándola y enterrando la cara en su pelo “Voy a echarte de menos como un loco, ¿lo sabes, verdad?” le preguntó con voz forzada.

 

“Lo sé” ella susurró “Yo también voy a echarte de menos. Tal vez, mientras estés en la costa oeste, podría tomarme un poco de tiempo e ir a verte”.

 

Spike la acercó y sonrió obviamente aliviado con la idea “Suena perfecto, amor”

 

Capitulo 7

Lecho de rosas… y espinas.

En la actualidad.

 

 

Mirando todavía el diario en sus manos, Buffy respiró hondo tratando de vencer las lágrimas que siempre parecían estar en sus ojos. Alzando la vista, frunció el ceño cuando vio a Giles comprobar su reloj.

 

“¿Debería marcharme?" Preguntó inclinando la cabeza ligeramente esperando su respuesta. “Sé que es tarde…”

 

“No” dijo Giles rápidamente sacudiendo la cabeza “Es solo que William… está bien, el llamó… verás la cosa es…”

 

“Dime, Giles”

 

“Grabó una cuña hoy temprano para un programa de última hora de la noche, y llamó para hacerme saber que se emitirá esta noche”.

 

Dándole una pequeña sonrisa de entendimiento, Buffy asintió con la cabeza “Y tú quieres verlo, pero estás preocupado por mí”.

 

“Sí”

 

“Estaré bien” insistió ella “Sigue adelante y enciéndelo”

 

Mirando como   caminaba hacia el enorme centro de entretenimiento que Spike le envió por su cumpleaños, Buffy respiró hondo cuando encendió la TV.

 

 

Sentados en silencio, los dos miraron a los primeros invitados durante las entrevistas. Cuando la banda fue anunciada, los ojos de Buffy se quedaron clavados en su ex novio, cuando él se movió a través del escenario ajustando su micrófono.

 

“Se ve bien”   comentó casi con tristeza.

 

Notando su tono sombrío, Giles acarició su hombro confortándola “Está triste sin ti, Buffy. Siempre pregunta por ti cuando llama y quiere escuchar todos los detalles. Lo más feliz que lo he sentido en estos meses pasados fue cuando le dije que elegiste la fotografía como especialidad. Estaba contento al saber que encontraste algo que te gusta hacer”.

 

Ofreciéndole una sonrisa poco entusiasta, Buffy no supo que responder, volviendo su atención hasta la pantalla. Oyendo comenzar la música, su corazón se apretó en el pecho cuando reconoció la canción. Una nueva versión de “Bed of roses” de Bon Jovi.

La banda lo había lanzado un mes antes y rápidamente fue un éxito. Sintiendo  nuevas lágrimas cuando escuchó al hombre del que todavía estaba enamorada, él comenzó a cantar una canción que reflejaba un momento horrible de su vida.

 

“Solo y tan triste, como un viejo piano,
Tarde ya sin saber donde despierto sin rumbo
Porque  bebí un litro de vodka ayer
Y una rubia en mi cama siempre me espera tal vez,
Pesadillas de cine que te hacen morir sin nacer.
La mañana es tan gris como esos besos de nadie,
La canción al revés sin cabeza ni pies
Me recuerda
Cuando hablamos por fin de luchar y vivir,
Del amor que tú sientes por mí
La verdad es,
No soy nadie sin ti
Quiero tener tu Amor entre vino y rosas
y olvidar por fin el dolor de ayer
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
Tener tu amor, en tu lecho de rosas
Aunque quiero correr,
De casa nunca me alejo
El amor de verdad no se puede lograr con dinero
Pues tan lejos estás hacia el norte el sur,
Intento soñarte entre la multitud,
Mis ojos cerrar y decirte,
Solo tu amor es la luz
Quiero tener tu Amor entre vino y rosas
y olvidar por fin el dolor de ayer
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
Tener tu amor, en tu lecho de rosas
Miro el mundo girar
Hacia un futuro desierto,
Y mi amante me pide
Que sea su payaso otra vez,
Yo le digo, no
Si tengo tu amor no estoy solo,
Ella es soledad y tú
La verdad y la fe
Quiero tener tu Amor entre vino y rosas
y olvidar por fin el dolor de ayer
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
Tener tu amor
Quiero tener tu Amor entre vino y rosas
y olvidar por fin el dolor de ayer
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
Tener tu amor, en tu lecho de rosas”.

 

Las últimas notas aún sonaban en el aire, con Spike todavía apoyado en el micrófono una vez más “Todavía estoy enamorado de ti, Buffy”.

 

El aire se precipitó de su cuerpo cuando el dolor pareció multiplicarse con su admisión. Limpiando lejos las lágrimas que bajaban por sus mejillas, trató de controlar su respiración para no preocupar a Giles.

 

“¿Buffy?”

 

Volviéndose hacia el sonido de la voz del hombre más viejo, ella le ofreció una sonrisa débil. “Tengo que llegar a casa” dijo ella suavemente levantándose y cogiendo su nuevo diario comenzó a andar hacia la puerta.

 

“Por supuesto” contestó comprendiendo “¿Puedo levantarte el ánimo?”

 

“No, estoy bien Giles. Creo que necesito andar… aclarar un poco mi cabeza”

 

“Quizás podríamos quedar para almorzar mañana. Will no debería llegar hasta después de las siete”.

 

“Eso sería genial. Lo intentaré y te veré alrededor del medio día”

 

“Espléndido” él dijo con una brillante sonrisa. “Estaré esperándote”

 

Ofreciéndole un pequeño saludo antes de salir por la puerta, sus hombros inmediatamente cayeron cuando oyó el chasquido de la puerta que se cerraba tras ella. Las lágrimas comenzaron automáticamente otra vez cuando se quedó sola. Andando despacio hacia su casa, Buffy aferró el libro de cuero contra su pecho buscando una especie de consuelo.

 

Todavía lo amaba tanto y él volvía a casa…

 

¿Cómo sería capaz de mirarlo siempre que lo viera? Sabía que era inevitable. Sunnydale era demasiado pequeño para no entrar corriendo en él. La banda estaría allí al menos durante un año, durante el descanso, mientras trabajaban en un nuevo material.

 

Spike le había arrancado el corazón. ¿Cómo podía perdonarle eso? ¿incluso tolerarlo? Buffy sabia que él también estaba al día de ella por medio de Oz siempre que él hablaba con Willow. No sabía qué pensar de esto. ¿Todavía   la amaba o era todo teatro? ¿Era todo por publicidad? ¿Realmente él la amó alguna vez?

 

 

Once meses antes

 

Caminando hacia el aparcamiento, Buffy trató de dejar que el aire frío de la mañana calmara sus nervios. Era todavía temprano y los colores grises y azules hicieron poco para calmarla. Viendo el autobús de viaje delante de ella, se acercó a él con el corazón fuerte.

 

Notando la llegada de su novia, Spike la abordó envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, cuando la alcanzó. Buffy se rió tontamente cuando él la recogió y la hizo girar en un círculo.

 

Dejándola en el suelo después de unas vueltas, Spike miró hacia abajo con ojos acuosos antes de presionar su frente contra la suya. “Te abrazo y ya te echo de menos” susurró él.

 

“Sé como te sientes”

 

“Y voy a perderme tu cumpleaños” él añadió con preocupación.

 

“Cómprame algo bonito” dijo ella con una sonrisa acuosa.

 

“Algo y todo”

 

Mirando su risa en su respuesta, Spike sintió el empuje familiar en el corazón. Él que le dijo que no la merecía, y que era afortunado de que ningún hombre la hubiera alejado de él.

 

“Te eché de menos anoche” dijo ella interrumpiendo sus pensamientos.

 

“Lo sé” dijo   suavemente. “Pero dejé el equipaje hasta el último minuto y ya sabes lo que es eso. Y creo que sabes por qué” Siguió él con una ceja levantada.

 

“Si” ella susurró con rubor en sus mejillas mientras miraba al suelo.

 

Oyendo el claxon del autobús, los dos se giraron para contemplarlo antes de volver los ojos hacia el otro.

 

“Buffy, necesito decírtelo…” él hizo una pausa respirando hondo “Necesitaba decirte que… estoy enamorado de ti. No puedo pensar con claridad”.

 

Oyendo las palabras que   había soñado tantas veces durante el año pasado, una sonrisa deslumbrante se colocó en sus rasgos. Envolviendo sus brazos en su cuello, con nuevas lágrimas que llegaban a sus ojos,   lo sostuvo apretado, sabiendo que pasaría mucho tiempo antes de que   pudiera hacerlo otra vez.

 

“Te quiero, nena” susurró el con su voz amortiguada por su hombro.”Siento si esto me tomó tanto tiempo…”

 

“Está bien” dijo   sorbiéndose los mocos levemente, atrayéndole para mirar en sus ojos “Mereció la pena esperar. Y yo también te quiero… sabes que lo hago”.

 

Presionando sus labios suavemente contra los suyos, Spike trató de verter cada emoción en el beso, antes de separarse de mala gana. “Todo estará bien, Buffy” susurró él sin esperar respuesta mientras se alejó despacio andando hacia el autobús.

 

Viéndolo desaparecer, Buffy se giró con un sollozo silencioso, cubriendo su boca con la mano, mientras las lágrimas comenzaban a caer.

 

“Hey Summers”

 

Respirando hondo, ella se giró para mirar a Spike asomarse por una de las ventanas abiertas.

 

“Eres una entre un millón” le gritó lanzándole un beso.

 

Ella sonrió y saludó con la mano cuando el autobús empezó a alejarse, quedándose parada en medio del aparcamiento, sus brazos envueltos alrededor de su cuerpo. Sin notar que Giles estaba de pie cerca de ella, casi saltó de su piel al escuchar su voz.

 

“¿Cómo lo llevas?”   preguntó con cuidado.

 

Girándose para afrontar a su padre sustituto, Buffy suspiró con alivio cuando Giles la abrazó. Había sido comprensivo desde que descubrió que salía con su hijo, afirmando más de una vez, que podía verlos envejecer juntos.

 

Apartándose para mirarlo con una expresión triste, Buffy trató de impedir que un puchero asomara a sus labios. “Ya lo echo de menos”

 

“No lo dudo. ¿Te gustaría dar un paseo hasta casa?

 

“Gracias, Giles”.

 


 

Capitulo 8

¿Qué merece salvarse?

En la actualidad.

 

Andando por delante del patio exterior del complejo del apartamento de Giles al día siguiente, Buffy suspiró cuando se acercó a la puerta.

 

“Él ya no es parte de tu vida” susurró tratando de darse una charla de ánimo. “No pensarás en él. No hablarás de ello. Incluso, no sabrás que él existe. Actuarás como si fuera un día normal, y tendrás un almuerzo agradable con Giles… incluso si Spike vuelve a casa esta noche. Eso no importa”

 

Después de pasar una larga noche intentando aclarar sus sentimientos, o más exactamente, los sentimientos de Spike por ella, no estaba ni de cerca sintiéndose tranquila. Y tampoco estaba más cerca de aclarar sus sentimientos.

 

Vistiendo un par de vaqueros que se ajustaban a sus caderas y un suéter negro de cuello alto, Buffy había optado por ropa cómoda, esperando poder acabar de hacer unas compras de Navidad después del almuerzo. Golpeando la puerta del apartamento, tomó una respiración profunda y suspiró, girando a su alrededor y mirando la decoración de Navidad que adornaban el exterior del complejo. Sonriendo cuando alzó una mano hasta alcanzar el acebo que adornaba el pasamanos de la escalera, se volvió lentamente cuando la puerta se abrió tras ella. La sonrisa brillante en su cara se ensombreció y su sistema nervioso pareció cerrarse.

 

“Buffy”

 

Mirando a la mujer que estaba parada delante de él, los labios de Spike se separaron por la confusión.  Esta no era la Buffy que él recordaba. Su pelo, normalmente liso y rubio, ahora era una pulgada más largo y una tonalidad más oscura que la miel. Caía en ondas alrededor de sus hombros y bajo su espalda.  La redondez suave de sus mejillas y su cuerpo se había ido. Ella todavía tenía curvas deliciosas en los lugares apropiados, pero la pérdida de peso era obvia. El mismo brillo de labios de fresa cubría sus labios, y él recordó demasiado bien el gusto de ellos, debiendo   frenarse para no cerrar la distancia entre ellos y besarla como si nada hubiera pasado durante esos cinco meses. No usaba ningún otro maquillaje, pero sí un poco de rimel que recalcaba el verde de sus ojos. Spike la siguió mirando fijamente.

 

Esa no era ya la muchacha de la cual se enamoró unos años atrás. Era una mujer la que estaba ante él, y juzgando por la mirada en sus ojos, una mujer muy cansada. La tristeza lo embargó cuando comprendió que él era el culpable de esa mirada.

 

“Se...Se supone que tú no deberías estar aquí” susurró mirándolo con incredulidad sacudiendo ligeramente la cabeza mientras se apartaba un paso de él.

 

“Conduje a casa un poco antes, amor” dijo él suavemente.

 

Su cara inmediatamente se endureció cuando él habló “No lo hagas” dijo ella con los dientes apretados.

 

“¿Qué?” preguntó él confuso.

 

“No me llames amor. No tienes ese derecho. Ya no”.

 

“Buffy, escúchame por favor”

 

“¿Escucharte?” repitió con incredulidad “¿Esperas que te escuche?”

 

“Necesito… explicártelo. Solo pasó dos veces, pet y yo…”

 

“Yo… Yo no puedo… escuchar esto” dijo girando y bajando las escaleras.

 

Spike inmediatamente la siguió, alcanzándola en el arco, agarró su brazo para parar su huida haciéndola girar para afrontarlo.

 

Mirando airadamente al extraño que estaba ante ella, Buffy tiró de su brazo y se alejó un paso de él.

 

“Buffy, yo solo quise…”

 

“Si me pides perdón te golpearé hasta la muerte”

 

El veneno en su voz hizo que Spike la mirara fijamente shokeado. Decidiendo tomar una táctica diferente, tomó una respiración profunda intentando calmar sus nervios.

 

“¿Podemos ir a algún sitio y hablar?” susurró.

 

Viendo a Giles aparecer sobre su hombro, el hombre más viejo le dio una mirada de disculpa, antes de salir de su apartamento, trasmitiéndole silenciosamente que él no sabía nada de la llegada prematura de su hijo.

 

Luchando contra las lágrimas de sus ojos, Buffy pareció pensar en ello un momento antes de sacudir la cabeza “No” susurró “No puedo,  es demasiado pronto y no sé… Si estoy lista para escucharte todavía”.

 

“¿Y mañana?”  Por favor Buffy, tengo que verte, solo necesito estar cerca de ti un poco” él avanzó lentamente hacia ella hablando hasta que él se presionó contra ella ligeramente “Te he echado de menos, cariño”

 

Cerrando los ojos cuando sus labios se movieron hacia los suyos, ella salió del trance en que parecía estar y se alejó “No” dijo en un tono más poderoso parpadeando para alejar las lágrimas  y dando un paso lejos de él “No puedo… No me importa. No me importa lo que crees que necesitas… porque lo que yo necesito… es conseguir alejarme de ti todo lo que me sea posible”

 

Dando la vuelta para irse por segunda vez, Buffy cerró los ojos cuando sintió la voz llorosa tras ella.

 

“Por favor… Buffy. Por favor, no me dejes así”

 

Girando para hacerle frente, su cara contraída por el dolor, sacudió la cabeza, incapaz de creer lo que oía.

 

“¿Yo?” dijo con incredulidad odiando la sensación que anidaba en su estómago “¿No debería ser yo quien te dejara por eso? Yo no fui quien creó esta situación, Spike. Si me hubieras esperado yo hubiera estado contigo anoche en Los Ángeles y la noche anterior a esa y el mes entero antes y tú   lo tiraste todo en la distancia. No te importó una mierda  ni yo ni mis sentimientos. ¿Por qué debería importarme a mí si te dejo así? Me parece que alejarme de ti es una buena forma de romper nuestra relación”.

 

Cada parte de ella estaba decidida a alejarse lamentablemente el sonido de su voz hizo que se parara.

 

“¿Relación?” Susurró él con voz ahogada.

 

Cerrando sus ojos cuando comprendió lo que dijo, Buffy se volvió despacio para afrontarlo. “No tenemos una relación” murmuró ella viendo lágrimas en sus ojos “No sé si alguna vez la tuvimos”.

 

“La tuvimos” dijo él suavemente alzando a mirada hacia ella. “Sabes que la tuvimos. Cometí un error y no puedo hacer o decir nada para borrarlo, pero quiero intentarlo”.

 

“No puedes” contestó ella después de un momento sacudiendo la cabeza, como si tratara de convencerse. “Algunas cosas no se pueden arreglar”.

 

“Pero otras sí” dijo Spike cerrando la distancia entre ellos, abatiéndose cuando ella dio un paso lejos de él.

 

“Si   realmente creyeras eso…  no estaríamos en esta situación en este momento”

 

Él sintió el dolor de su corazón cuando la vio dar la vuelta e irse, Spike cerró los ojos, sabía que no merecía una segunda oportunidad, pero deseó una, mientras sus palabras seguían resonando alrededor de él.

 

Algunas cosas no merecen salvarse.

 


 

Capitulo 9

¿Podemos hablar?

 

Caminando por el Bronze la noche siguiente, Spike sintió que la nostalgia y la ansiedad le embargaban. Llevando una mano a su cara mientras miraba a su alrededor al oscurecido interior, intentó detener los recuerdos que lo abrumaban. Echando una mirada arriba, al balcón, cerró brevemente los ojos intentando no pensar en las noches que él y Buffy habían bailado juntos aislados en las sombras, envueltos en los brazos del otro.

 

“¿Estás bien?” Preguntó Ángel palmeando la espalda de su amigo para sacarlo del trance en que parecía estar.

 

“Oh, si…si… estoy bien”

 

“Parece como si estuvieras en otro mundo”

 

“Deseo estarlo” Spike refunfuñó siguiendo a su amigo por el club.

 

“Hola chicos” dijo Ángel con una cabezada, sentándose en la familiar mesa con Willow y Oz.

 

Viendo que la pelirroja lo miraba y luego apartaba la mirada rápidamente, Spike apretó la mandíbula y deseando, otra vez, no haber tomado la estúpida decisión de alejarse de sus amigos.

 

“¿No está Xander aquí?” preguntó Ángel mirando a las parejas que bailaban.

 

“Anya y él están en la pista de baile” dijo Willow suavemente, obviamente incómoda por como actuar con Spike cerca. Ese hombre solía ser su amigo, pero rompió el corazón de su mejor amiga. Ella no podía menos que estar molesta con él por eso.

 

“Supongo que   no quisieron verme” refunfuño Spike mirando al suelo.

 

“Ese era un factor” contestó Oz sintiéndose mal por su amigo.

 

“Podría hacerlo también más fácil para ellos” dijo él volviéndose y caminando hacia la barra.

 

“Las cosas no van a ser igual, ¿verdad?" Preguntó Willow, mirando a los hombres que se quedaron.

 

“No a menos que Buffy lo perdone” dijo Oz intercambiando una mirada con Ángel. Solo porque   odiaran lo que Spike hizo, no significaba que lo condenaran por ello.

 

“Incluso si ella lo hace, Xander puede guardar un rencor más grande que alguien que yo sé” dijo Willow suspirando con fuerza mientras miraba a Spike sentarse solo al final de la barra. Sus ojos se ensancharon cuando vio a Buffy caminar por el club. Sus ojos que gravitaban inmediatamente hacia su ex novio, antes de que sacudiera la cabeza y caminara hacia la mesa.

 

“Hola” dijo con voz animada, obviamente compensando lo que sentía.

 

“¡Buffy!”

 

Girándose hacia el sonido de su nombre,   sonrió cuando Ángel la cogió elevándola y haciéndola girar levemente, antes de dejarla en el suelo.

 

“Te eché de menos” el dijo plantando un fraternal beso en su mejilla. Buffy podía ver por el rabillo del ojo a Spike fruncir el ceño, pero decidió no hacer caso de eso. 

 

“Me alegro que estés en casa” dijo ella con una sonrisa suave, andando alrededor de la mesa para darle un abrazo a Oz.

 

"Espero que no estés fuera de esto por completo"

 

Volviéndose hacia la voz tras ella, Buffy le dio a Gunn una brillante sonrisa, cuando lo vio, un brazo envuelto con seguridad alrededor de Fredd “Siempre hay espacio para otro abrazo” dijo Buffy con una sonrisa sincera, abrazando a su amigo brevemente, antes de lanzar la mirada otra vez hacia la mesa.

 

“Um…Buffy” dijo suavemente Willow gesticulando hacia Spike cuando él se sentó al final de la barra mirando fijamente su vaso.

 

Una parte de ella deseó dejarlo sufrir. Quería que el sintiera una fracción del dolor que él le había causado, pero la parte mayor le decía que no tenía corazón para hacer eso. Nunca podría.  Pero eso no significaba que  fuera a ser agradable con él.

 

Sin molestarse en despedirse de sus amigos, que estaban perdidos en sus propias conversaciones, despacio caminó hacia la barra respirando hondo y cruzando los brazos sobre su pecho en una maniobra defensiva mientras se acercaba.

 

“¿Qué haces aquí?"  Preguntó con voz fría inclinando la cabeza para mirarle.

 

“Al parecer, evitándote” contestó él con voz suave.

 

“Bien, no estás haciendo un buen trabajo”

 

“Tal vez tengas razón” dijo él tirando a la barra un poco de dinero, antes de girarse y levantarse, quedando cara a cara con la mujer que él amó “Me alejaré, entonces”.

 

“¿Cómo consigues actuar así?”

 

“¿Cómo qué?” preguntó con exasperación, tratando de encubrir el dolor que sentía estando tan cerca de ella y no poder tenerla.

 

“Como tú… sin preocuparte de mi, sin preocuparte por nada” 

 

“Me preocupo” su voz era tan baja que Buffy apenas podía oírlo con la música que sonaba casi lo ahogaba “Sé que no me crees, pero es la verdad”

 

“Yo nunca quise esto, lo sabes” dijo Buffy mirando al suelo cuando las lágrimas demasiado familiares comenzaron a reunirse en sus ojos. “Quería que volvieras a casa y todo volviera a ser como era. Nunca quise esto”

 

Incapaz de responder, Spike asintió con la cabeza, sabiendo que cualquier cosa que dijera, le sería echada en cara.

 

“Me voy” dijo él gesticulando hacia la puerta trasera del club antes de mirar la mesa donde sus amigos y viejos amigos estaban sentados, conversando y fingiendo no fijarse en la pareja que estaba parada junto a la barra. “Que se diviertan…independientemente de mí

 

“No” dijo Buffy respirando hondo,  sacudiendo la cabeza “Quédate, no puedo decir que me estoy divirtiendo mucho, de todos modos”

 

Dando la vuelta para andar hacia la puerta, Buffy se estremeció cuando sintió la mano de Spike en su brazo, odiándose por la reacción automática de su apresurado corazón. Sintiendo que se le cortaba la respiración, se alejó, necesitando distanciarse de él.

 

“¿Qué?”   preguntó sin molestarse en alzar la vista hacia él.

 

“¿Podemos hablar?”

 

“Estamos hablando” dijo Buffy mirando alrededor del club para mantener sus ojos alejados de su caliente ex novio. Notando las miradas que le dedicaban las mujeres disponibles y no tan disponibles en el club,   sintio la sensación repugnantemente familiar que se propagaba por su estómago.

 

“No estoy pidiendo perdón” dijo él suavemente “Solo quiero hablar, Buffy. Sé que no me debes nada, pero eso no significa que yo no te deba nada a ti”

 

Girándose finalmente para alzar la vista en él,  Buffy se sorprendió ligeramente cuando vio sus ojos acuosos. Abriendo su boca para responder, casi saltó de su piel cuando una voz la interrumpió.

 

“Sí, yo diría que le debes más de lo que nunca podrías darle alguna vez”

 

Cerrando los ojos, Buffy sacudió la cabeza deteniéndose y girándose para hacer frente al hombre que había tras ella “Xander, puedo manejar esto”

 

“Pero, ¿sabes lo que no entiendo?” Xander continuó avanzando hacia Spike sin hacer caso a Buffy “Cómo puedes confesar tu eterno amor  por una mujer como Buffy y después echar un polvo con dos putas. Incluso no mereces hablar ahora con ella.

 

Apretando la mandíbula de frustración, Buffy resistió el impulso de alejarse de la conversación, sabiendo que las emociones estaban demasiado altas para  hacer eso.

 

“Márchate Xander” dijo ella viendo caminar a Anya hacia ellos “Es mi vida. Tengo derecho de hablar con quien desee”

 

Viendo la mirada de incredulidad cruzar la cara de Xander cuando Anya lo arrastró hasta su mesa, Buffy trató de frenar el dolor de su pecho, resistiendo el impulso de llevar su mano hasta su corazón para intentar parar la presión.

 

Echando una mirada en dirección a Spike, caminó en dirección a la puerta trasera, abriéndola apresuradamente, con la esperanza de recuperar el control sobre sus emociones mientras que el aire fresco golpeaba su cara. Buffy casi saltó cuando sintió una mano en su brazo.  Girándose, miró a Spike con incredulidad. “¿No entiendes que cuando alguien se aleja es generalmente porque no desea verte?”

 

“Por favor, Buffy” susurró él “solo habla conmigo”

 

Dirigiendo una mano nerviosamente hacia su pelo, ella evitó sus ojos cuando asintió con la cabeza. “Bien” susurro “en el parque… mañana a las cinco. Llega  un minuto tarde y me marcho. No voy a molestarme en quedarme a esperarte”. Sin esperar a ver su reacción, Buffy dio la vuelta rápidamente y se alejó, para no caer así en la tentación. Con paso rápido, ella salió de su vista.

 

Capitulo 10

Resolución vacilante.

 

Estando de pie en medio de su dormitorio la tarde siguiente, Buffy sujeto su toalla mientras examinaba cada prenda de su armario “Esto es ridículo” se dijo a si misma haciendo rodar sus ojos “¿por qué estás pensando tanto en esto?”

 

“Tal vez porque todavía estás enamorada de él” dijo una voz en la puerta.

 

Girándose para ver a su hermanita apoyarse sobre el marco, resistió el impulso de corregir a la muchacha. “Dawnie, me alegro que estés aquí. Elije algo para mí” dijo agitando su mano en la ropa desechada andando por delante de su hermana hacia el cuarto de baño.

 

“¿En serio?” preguntó incrédulamente incapaz de creer que su hermana mayor no solo le dejaría su armario, sino que también la dejaría elegir su ropa.

 

“Sí. Estoy pensando demasiado en ello y voy a llegar tarde al paso que voy. Confío en ti” dijo Buffy cerrando la puerta del baño tras ella.

 

Secándose rápidamente su pelo liso, hasta que le cayera hacia la mitad de la espalda, como una cortina sedosa, Buffy se lo cepilló antes de ponerse un poco de maquillaje. Unos minutos más tarde, contempló su reflejo en el espejo, y sonrió un poco. Sacudiendo la cabeza cuando comprendió lo que hacía, respiró hondo “No tratas de impresionarle, no intentas volver con él, tratas de seguir adelante…recuerda eso”

 

Regresando al dormitorio, Buffy vio a Dawn parada en medio del suelo sujetando un suéter blanco y unos pantalones grises de vestir acampanados ligeramente “Genial, gracias Dawnie”

 

Poniéndose la ropa apresuradamente, Buffy cogió unos pequeños pendientes de plata en forma de aros, y se los puso, mientras que Dawn le daba unos zapatos que complementaban mejor con el conjunto. Deslizándose en ellos, besó rápidamente a su hermana en la mejilla y comprobó su reloj.

 

“Hora de ir” refunfuñó respirando hondo.

 

“Buena suerte” dijo Dawn, ofreciendo a su hermana una suave sonrisa.

 

Devolviendo la sonrisa, Buffy respiro hondo tratando de calmar sus nervios. “Gracias”.

 

 

Sentado en un banco del parque, retorciendo sus manos nerviosamente Spike pudo verla acercarse mucho antes que ella lo viera. Limpiando nerviosamente sus manos en la tela de algodón de sus vaqueros, se levantó cuando ella estuvo más cerca, encontrándose otra vez hipnotizado por lo hermosa que   estaba. Parecía como si   la viera por vez primera…otra vez.

 

“Hola Buffy” dijo suavemente metiendo las manos en los bolsillos cuando se acercó para afrontarla.

 

“Spike” contestó con tono frío “Así que… ¿Sobre qué querías hablar?”

 

Rápidamente en ese momento, él pensó que no se merecía nada más que eso.

 

“Yo…uh. Quería pedirte algo”

 

“Pide entonces” dijo ella cruzando sus brazos sobre su pecho.

 

Respirando hondo, Spike trató de estabilizar el latido nervioso de su corazón, preparándose mentalmente para el rechazo “Quiero que comencemos otra vez”

 

 Sus labios se separaron en shock cuando ella le contempló con los ojos bien abiertos.

 

¿Qué se supone que digo yo a eso? -Se preguntó incapaz de creer que   tuviera el descaro de pedirle eso.

 

Antes de que   tuviera oportunidad de responder, Spike continuó “He cambiado Buffy. Sé el dolor que te he causado y…”

 

“No” gritó   saliendo del shock y caminando lejos de él, necesitando poner distancia entre ellos “No Spike. Tú no sabes…” continuó   tratando de no gritar, sacudiendo la cabeza. “No tienes ni idea del dolor que me has causado. No sabes las noches que pasé llorando. No sabes como traté de alejarme de mis amigos, para que no vieran lo deprimida que estaba y no se compadecieran de mí. Y no sabes nada sobre mi madre, que amenazaba con internarme en un hospital a menos que yo comenzara a comer otra vez.  Así que, hazme un favor, Spike. No me digas que lo sabes”.

 

Cuando terminó, Buffy sintió que su voz se rompía por la emoción. Contemplando a Spike durante un largo momento derramando lágrimas por su cara, ella rechazó sentirse afectada por el espectáculo de sus emociones. Volviéndole la espalda para marcharse, lamentaba no poder dejar atrás todo tan fácilmente.

 

“Buffy no” dijo él agarrándola de la manga, haciéndola girar para afrontarla “Por favor, cariño,  no te marches”. Cayéndose sobre sus rodillas, Spike sepultó la cara en su estómago, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, mientras sus hombros temblaban por la fuerza de sus lágrimas “Lo siento” dijo con voz ahogada. “Lo siento mucho. No merezco estar cerca de ti, pero por favor, no te vayas”

 

Sintiendo que su barbilla comenzaba a temblar, cuando las lágrimas vinieron a sus ojos, los cerró rápidamente intentando luchar contras las emociones que se arremolinaban a su alrededor.  Sus dedos, por voluntad propia se entrelazaron en su pelo, haciendo que sus lágrimas se intensificaran cuando oyó sus palabras suavemente dichas.

 

“Te quiero. Dios, Buffy, te quiero mucho. Te he hecho daño y eres la única mujer que he amado. Soy un bloody imbécil por no haberlo entendido entonces, pero por favor… lo sé, ahora. Sé que te hice daño… le hice daño a la chica…”  Él se calmó con un sollozo todavía agarrándola con fuerza, casi aplastándose contra ella en su implacable abrazo.

 

“Si” Buffy contestó tratando de mantener su voz justo cuando la cólera afloraba a la superficie, dejando que sus manos abandonaran su pelo. “¿Sabes qué? Lo hiciste. Y yo nunca… de todos los que amo, nunca pensé que tú me harías daño”.  

 

Arrancándose de sus brazos,   se alejó un paso cuando él se alzó sobre sus pies.

 

“Lo sé” susurró despacio moviéndose para cerrar la distancia entre ellos otra vez, deteniéndose cuando ella siguió retrocediendo ante él. “Lo sé y yo…no sé qué decir”.

 

“Este no es el modo para volver juntos” dijo ella sacudiendo la cabeza para confirmar lo que decía. “No sé incluso si este es siquiera el modo de volver a ser amigos… los amigos no se hacen daño el uno al otro”.

 

 Tendiendo su mano hacia ella, tocó con cuidado su cara deslizando sus dedos por su pelo, como si tuviera miedo de que ella no fuera real.

 

Tomando una respiración profunda, ella cerró los ojos ante el gesto familiar. ”No puedo ofrecerte nada” le dijo con voz inestable.

 

Mirándola fijamente durante un minuto, cabeceó despacio. “No quiero presionarte. Solo quiero estar cerca de ti otra vez. Sé que la fastidié… inexcusablemente, pero…te necesito. Lo sé ahora. Necesito algo…una amiga, algo para saber que tú puedes volver a confiar en mí nuevamente”.

 

“Spike” susurró ella sacudiendo la cabeza alejándose, rompiendo todo contacto con él.

 

“Por favor, Buffy”

 

Mirando abajo al suelo durante un momento, ella levantó despacio los ojos para mirarlo “La confianza es algo que hay que ganarse… Si tú puedes ganártela…entonces…quizás algún día…”

 

Viendo sus hombros hundirse por el alivio,  se tensó cuando él avanzó un paso, cerrando sus ojos cuando sintió sus labios acariciar su frente tiernamente, dejando en ellos todo su dolor. “Me la ganaré” susurró tomando su cara entre sus manos. “Puedo ser el hombre que tú necesitas que sea”

 

“Necesité que fueras ese hombre hace cinco meses, Spike”. Murmuró ella, sintiendo algo familiar arremolinarse en su estómago. Odió ese sentimiento. “Si hubieras comprendido eso entonces, lo que sabes ahora…no estaríamos aquí parados”

 

“Lo sé” replicó él cabeceando “Y no te pido que me perdones”

 

“¿Por qué no?" Preguntó ella suavemente levantando una ceja cuando él la miró.

 

“Porque   tengo que perdonarme a mí mismo antes de pedir tu perdón”.   

 

“Puede que nunca puedas conseguirlo”

 

“Es lo que merezco” dijo él, su voz apenas un susurro mientras miraba al suelo.

 

“No sé lo que mereces” murmuró Buffy incapaz de mirarlo sin sentir que se ahogaba “Sé que eras un gilipollas insensible que solo se preocupaba de él… más que de la gente que lo amaba”

 

“¿Es así como me ves?” preguntó alzando la vista hacia ella con ojos tristes.

 

“Así es como te veía” dijo ella tranquilamente encontrando su mirada en la de él “No sé lo que veo ahora. Supongo que esto no está a tu altura... ¿qué quieres que vea?”

 

“Un hombre que te ama”

 

Sintiendo su barbilla temblar, ella miró al suelo apoyándose, necesitando alejarse de él antes de que se analizara y le dijera lo que aún sentía por él. Respirando hondo cuando examinó sus ojos, su estómago se apretó cuando vio la esperanzada expresión en su hermosa cara. “Entonces, demuéstramelo”

 

 


 

Capitulo 11

Para siempre.

 

Estando de pie en el porche de los Summers unos días más tarde, Spike vacilantemente tocó el timbre. Había tratado de mantener la distancia con Buffy sabiendo que querría algún tiempo para ella y   había estado acertado. Coincidiendo solo en el supermercado e intercambiando bromas suaves, trató de  darle algún espacio para  no atosigarla.

 

Ahora, cuando estaba parado mirando la puerta, una leve sensación de pánico le abrumó con la idea de verla. En unos días sería Nochebuena, y Spike y su padre asistirían a la fiesta de la gran mansión O’Shea. Joyce y Dawn también estarían allí. No queriendo que   se sintieran  incómodas,  Spike decidió detenerse brevemente y ver a las dos mujeres Summers antes de aquella noche, esperando pasar la angustiosa incomodidad de enfrentarse a ellas por primera vez. Y si conseguía ver a Buffy, bien,  sería un premio extra.

 

Dando un paso lejos de la puerta para esperar, mostró una sonrisa inquieta cuando ésta se abrió para revelar la cara impasible de Dawn Summers, “Hola Niblet” dijo él con una cabezada leve.

 

“Spike”

 

“Mira, sé que probablemente me odies, y no puedo decir que te culpo, pero…”

 

“No te odio” dijo ella sacudiendo la cabeza “Quiero decir, no me entiendas mal, no estoy loca por ti ahora mismo, pero Buffy no ha dicho nada sobre odiarte… últimamente. Así que supongo que eso no nos da al resto el derecho de hacerlo tampoco”

 

“Gracias”

 

Abriendo la puerta un poco más para permitirle entrar, Dawn despacio cerró tras él. Mirando entorno  de la casa inalterada, Spike se giró hacia el comedor para ver a Joyce andar por la cocina. Ella se paró al verle antes de andar despacio hacia él, limpiando sus manos en un paño.

 

“Hola Spike”

 

“Joyce” dijo él cabeceando suavemente “Pensé detenerme brevemente y terminar con las formalidades por estar de vuelta en la ciudad antes que comamos juntos”

 

“¿Por qué no entras y te sientas?”

 

Siguiendo a Joyce hasta la sala de estar, Spike se sentó en el sofá con un gran suspiro  mientras la mujer mayor se sentó en la silla junto a la chimenea. Viendo a Dawn aparecer en el umbral, Joyce levantó una ceja hasta que su hija estuvo fuera de su vista, pero sin duda, aún escuchaba.

 

Inclinándose hacia delante, reclinando incómodamente sus codos sobre sus rodillas, él abrió la boca para hablar, solo para que Joyce lo cortara antes de que tuviera la ocasión de decir algo.

 

“Probablemente pienses que te odio”

 

“La idea cruzó por mi mente” dijo él cabeceando.

 

Permaneciendo silenciosa durante un momento, Joyce contempló al hombre que una vez pensó que sería su yerno, intentando ver quien había realmente bajo de todo ese nerviosismo que mostraba.

 

“Spike, estuve casada con un hombre que me engañó durante años. Tengo una idea de lo que Buffy está pasando y puedo decir que su dolor nunca se marchará. Sé que creíste amar a mi hija, y juzgando por lo que me ha dicho tu padre, tienes muchos remordimientos por haberle causado dolor”.

 

“La amo” susurró

 

“¿Perdón?” Joyce contestó mirándolo cuando él alzó sus ojos en los suyos.

 

“Amo a su hija. No es tiempo pasado. Estoy muchísimo más enamorado de ella”

 

“Muy bien” dijo ella cabeceando. “Independientemente de lo que puedas esperar o pensar, no voy a ayudarte a recuperarla, porque francamente este asunto es entre tú y Buffy. Pero tampoco te prohibiré visitar esta casa. A no ser que eso sea lo que Buffy quiera”.

 

“Gracias Joyce” dijo Spike con un leve suspiro de alivio.

 

“Spike, comprende que voy a hacer lo mejor en interés de mi hija. Si ella creo que darte una segunda oportunidad podría ser algo bueno, no discutiré. Si ella te quiere fuera de su vida completamente, entonces no eres bienvenido aquí. Y si consigues una segunda oportunidad…no lo estropees. Porque no merece la pena. Déjala ir ahora si crees que no puedes serle fiel en el futuro”.

 

“Puedo” Insistió Spike abriendo la boca para decir más en el momento que el timbre sonó. Oyendo pasos en la escalera, Spike se levantó cuando la figura de Buffy entró en su línea de visión.

 

“Adiós, mamá, estaré de vuelta… ¡Spike!” aulló cuando lo vio estar de pie allí.

 

“Hola Buffy” dijo él suavemente metiendo las manos en sus bolsillos, mientras permanecía nerviosamente de pie, dejando que su mirada le escudriñara.

 

“¿Qué...qué estás haciendo aquí?” preguntó mientras sus ojos nerviosamente se precipitaban hacia la puerta.

 

“Me dejé caer para ver a tu madre y tu hermanita.  En realidad, ya me iba”.

 

“Ah”

 

“Buffy, creo que deberías abrir la puerta” dijo Joyce parándose detrás de Spike.

 

Viendo como Buffy cabeceaba nerviosamente y corría para abrirla, Spike miró con el ceño fruncido y con los hombros rígidos antes de que abriera la puerta.

 

“Hey Buffy. ¿Todo listo para pasar una noche en la ciudad?”

 

Sintiendo que su sangre se helaba con el sonido de la voz masculina, Spike anduvo hacia la entrada para comprobar a quien pertenecía. Viendo al hombre de más de seis pies de alto, con  pelo rubio arenoso,    inmediatamente estrechó sus ojos, sintiéndose amenazado por el hecho de que  otro hombre pudiera tomar lo que era suyo.

 

No era suya. Se recordó tratando de no mirar a la pareja que estaba de pie al lado de la puerta. Ya no. Ella no le pertenecía.

 

“Um…, si Riley… casi. ¿Puedes hacerme un favor y sacar esto al coche?”

 

“Por supuesto”

 

Notando por primera vez que Buffy llevaba un bolso de noche al hombro hasta que se lo dio a Riley, Spike sintió que su estómago se revolvía violentamente, deseando desesperadamente un cigarrillo cuando  vio la puerta cerrarse.

 

Volviéndose para afrontarle, Buffy notó que su madre y hermana habían desalojado la zona,  dándoles un poco de intimidad.

 

“¿Quién es él?” preguntó Spike suavemente tratando de esconder el tono celoso de su voz.

 

“Solo un chico que conozco” dijo con un encogimiento leve incapaz de mirarlo mientras trataba de controlar su pulso. “Quiso que fuera a Los Ángeles con él esta noche”

 

Sintiendo que el corazón caía hasta su estómago con la idea de que ella pasara la noche en una habitación de hotel con ese hombre, Spike alcanzó el marco de la puerta asiéndolo fuertemente.

 

“¿Te estás viendo con él?”

 

Buffy respiró hondo antes de asentir con la cabeza.

 

“Si” murmuró. "Estoy. Pero no es serio… No te debo una explicación, pero puedo decirte, si te hace daño que solo hemos salido algunas veces”.

 

“¿Te has acostado con él?” preguntó suavemente levantando sus ojos a los suyos.

 

“Todavía no” dijo ella con un tono irritado de voz que hizo que su estómago se apretara.

 

“¿Todavía?”

 

“Spike, déjalo estar, ¿ok? No eres mi hermano, ni mi padre, ni mi amante, así que no tengo por qué contestarte”.

 

Girándose y gritando un adiós hacia la cocina, Buffy caminó hacia la puerta y de repente se sintió fijada contra ella. Girando, ella sintió el cuerpo de Spike apretar suavemente el suyo, necesitando luchar contra la atracción natural que   sentía cuando le tenía cerca. Alzando la mirada hacia sus ojos, su respiración se intensificó cuando sintió como sus labios se cerraban sobre los suyos, deseando sentirlos otra vez.

 

“No lo hagas, Buffy” susurró él en tono suplicante “¿Recuerdas lo bueno que  solía ser?”

 

“¿Antes de que tú lo jodieras?” contestó ella arqueando una ceja en respuesta.

 

“Recuerda, por favor” murmuró él bajando sus labios hasta que   acariciaron suavemente su pelo, enredando sus dedos en los sedosos mechones y presionando su frente contra la suya. “Nadie puede hacerte sentir lo que yo, así como nadie puede hacerme lo que tú me haces”

 

“¿Eso es en amor o en odio?” su voz que salía en un susurro entrecortado.

 

Acariciando sus labios suavemente contra los suyos, cada uno se sintió vivo por primera vez en un año, mientras una sacudida parecía atravesarlos por el simple acto de sus labios moviéndose los unos con los otros. Cerrando los ojos con satisfacción durante un breve momento, Spike apretó las manos en su pelo, sosteniéndola con impaciencia contra él. Esto era lo que le había faltado en su vida.  Él sabía todo eso, pero había tratado de reprimirlo.

 

Dejando sus manos despacio resbalar por su pelo, mientras sus labios continuaban su caricia suave con los suyos,   vagaron despacio bajo su cuerpo, vagando sobre la curva de sus caderas para colocarlas sobre su pequeña espalda. Atrayéndola más cerca, él trató de resistir el impulso de empujar su dolorosa erección contra ella, no queriéndola presionar demasiado fuerte, demasiado rápido.

 

Descubriendo sus manos que subían para enredarse en su pelo, Buffy no podía ayudar a la respuesta natural, de empujar ella misma contra su cubierta erección, estremeciéndose cuando sintió la evidencia de su deseo por ella. Suprimiendo un gemido de placer con la sensación de estar el uno contra el otro, los dos despacio se movieron juntos mientras Spike la empujaba más enérgicamente contra la puerta. Profundizando el beso, intentando cada uno acercarse más al otro lo más posible, haciendo a Buffy gemir, cuando su lengua resbaló en su boca, para enlazarse con la suya.

 

Despacio, sus labios se separaron cuando la necesidad de aire se hizo más que patente. Sabiendo que el hechizo podría romperse en cualquier momento, él sostuvo su cuerpo contra el suyo algunos momentos mas.

 

Recuperando la razón, Buffy empujó suavemente contra su pecho para desasirse de su abrazo.

 

“Tengo que irme” susurró ella saliendo del trance en el que parecía que estaba.

 

“Buffy”

 

“Spike, no estoy lista. Es demasiado pronto, hay…todavía hay demasiado por hacer. Incluso no sé si hay algo que deberíamos hacer para…esto probablemente es un error”

 

“No digas eso” dijo él sacudiendo la cabeza. “Esto no es un error. Somos nosotros. Recuérdanos. Recuerda como solía ser…”

 

“Antes de que tú…”

 

Tratando de calmar su voz, Spike cabeceó “Antes de que yo lo jodiera… pero te prometo…”

 

“Tengo que ir” dijo ella cortándole sacudiendo la cabeza.

 

Asintiendo suavemente con la cabeza, Spike alzó sus ojos en los suyos, suplicándole silenciosamente antes de expresar sus pensamientos “Por favor, no lo hagas…”

 

Tragándose sus emociones, Buffy despacio extendió la mano acallando su preocupación cuando ella tiernamente acaricio su mejilla, deleitándose con la sensación de hacer algo tan inocente, haciendo que se sintiera como la primera vez. Volviéndose hacia la puerta, se paró cuando oyó su suave voz tras ella.

 

“Todavía eres mi chica” susurró él mirándola con los ojos acuosos cuando ella se giró para afrontarlo con una sonrisa triste en sus labios.

 

“Siempre”

 

 

Capitulo 12

Estar ahí.

 

Silenciosamente mirando fijamente por la ventanilla como el coche de Riley, aceleraba a lo largo de la interestatal,   apenas le había dicho dos palabras desde que salieron hacia Los Ángeles, y se sintió culpable. Se sintió culpable por la mirada de dolor en los ojos de Spike, y sabía que había aceptado esta cita con Riley y no resultaría nada de ella.

 

Tal vez si hubiera sido antes de que Spike hubiera vuelto a casa,   habría sido capaz de ver a Riley como un novio, y hubiera seguido adelante con su vida, pero ahora no podía.

 

El beso todavía resonaba en su mente. Todavía podía sentir sus labios presionando contra los suyos. Todavía olía los rastros de colonia y tabaco que se pegaron a ella. Sobre todo,   sintió la pasión que él había encendido y que había quedado sepultada durante mucho tiempo. Si   todavía se ponía por él, usaría esa pasión contra él y se acostaría con Riley esa noche… Pero no podría. No podía usar a Riley de aquel modo y no podría pasar a Spike la cantidad de dolor que ella había estado pasando durante esos pocos meses pasados. También sabía que no la haría sentirse mejor.

 

Viendo las luces de la ciudad en la distancia, Buffy saltó cuando Riley aclaró su garganta, sacándola de sus pensamientos.

 

“¿Estás bien?”

 

Levantando la mirada hacia él con sorpresa, ella trató de pegar una sonrisa en su cara

 

“Estoy bien”

 

“Pareces un poco…tensa. Supongo”

 

“Lo siento, Riley. Sé que esto no es divertido para ti. Tengo mucho que pensar ahora”.

 

“Bien, casi estamos. Tal vez sea capaz de conseguir alejar tu mente de lo que sea” dijo él girándose para sonreírle.

 

Ofreciéndole a cambio una leve sonrisa, Buffy respiró hondo y lo soltó despacio cuando volvió su atención a la ventana. 

 

 

Sentado en la casa de su padre, dedicado a una cerveza, Spike miró fijamente hacia fuera de la ventana, mirando fijamente la luna. Oyendo el sonido de la cerradura cuando su padre entró, no se molestó en moverse cuando la luz inundó la habitación.

 

“¿William? ¿Qué haces sentado en la oscuridad, hijo?”

 

“Ella se ha ido, papá” dijo con voz chirriante sin apartar sus ojos de la ventana.

 

“Sé como te sientes ahora” dijo Giles con un suspiro “Pero no puedes perder la esperanza”.

 

“No, papá... quiero decir que realmente se ha ido. Se fue a Los Ángeles esta noche…con otro hombre” Finalmente arrancando sus ojos de la ventana giró sus ojos inyectados en sangre para ver a su padre dejarse caer en una silla cercana.

 

“Oh, vaya” murmuró Giles quitándose rápidamente las gafas para limpiarlas.

 

Spike sacó una pequeña sonrisa cuando miró hacia la botella de cerveza, abajo en su mano

 

“Dije algo más que eso”

 

“¿Cuándo vuelve?”

 

“Creo que mañana”

 

“Viaje de una noche” Giles murmuró frunciendo el ceño con incredulidad. Esta no parecía la Buffy que él conocía. “Ella todavía te quiere, hijo” dijo después de un momento.

 

“¿Cómo lo sabes?” preguntó con incredulidad.

 

“Porque el amor no es un sentimiento que puedas tomar y dejar. Puedes olvidarte de él durante breves porciones de tiempo, y puede hacerse débil o fuerte con el tiempo, pero nunca puede acabarse. Está siempre ahí, siempre está contigo”

 

“Ella puede seguir adelante, sin embargo” dijo Spike examinando su botella de cerveza. “Puede pensar que todavía me ama y seguir adelante… como está haciendo”.

 

“Si, puede. Pero sé que es un hecho que te ama… y que el sentimiento es todavía muy fuerte”.

 

“¿Te lo dijo ella?”

 

“Me lo dijo”

 

Spike sintió que lágrimas de felicidad inundaban sus ojos y se maldijo a sí mismo por actuar como un capullo, apartando la vista de su padre para que no viera su mirada acuosa.

 

“Quiero que vuelva, papá” susurró.

 

“Sé que lo haces. Ella también quiere volver, sin embargo es joven y ha sido  traicionada por el hombre en quien confiaba. Y no lo digo para sermonearte o reprenderte, es solo el simple hecho. Era una muchacha que, cuando te marchaste, envió toda su esperanza y su amor contigo y lo que   encontró a cambio es que fue forzada a crecer rápido. Ahora lo que tienes que hacer es decidir si quieres hacer justicia a la mujer que es ahora o  quieres dejarla ir. No te aferres a lo que sientes por ella porque sientas que ella te pertenece”.

 

“La quiero, papá. Y sé que puedo ser mejor. Todo fue… todo fue demasiado rápido y me rajé. Nunca pensé hacerle daño así. Y si pudiera volver a hacerlo todo otra vez, no lo haría de ningún modo. Solo deseo que ella esté aquí conmigo del modo en que estaba. Sabes, incluso no me enfadé con Oz por decírselo a Willow. Yo sabía que tuve lo que me merecí y él solo protegía a su amiga”.

 

“Estás madurando, hijo. Ahora ¿Qué vas a hacer para recuperar a la chica?”

 

 

Caminando hacia la puerta principal al día siguiente con un suspiro pesado, Buffy estiró los cansados músculos de sus brazos.

 

Ese no había sido el viaje de diversión que había estado esperando. Buffy se sentía emocionalmente agotada después de esa larga noche. Acababa de pasar los últimos veinte minutos sentada en el coche, en la calzada explicándole por que no podían implicarse. No hizo que se sintiera mejor, que Riley le dijera que era única. No quería ser única. Ni siquiera quería estar próxima al término única. No por él… Quizá para nadie.

 

Lanzando su bolso en la mesa de la entrada, se dirigió despacio hacia las voces de la cocina. Andando por el cuarto, se quedó congelada en la entrada cuando vio a Spike sentado en la encimera hablando y riendo con su madre y hermana. Sus hombros se alzaron cuando el alzó la mirada hacia ella, su risa se marchitó cuando la contempló, captando sus ojos cansados y aspecto agotado.

 

“Hola chicos” dijo ella suavemente ya que las mujeres de la habitación no se habían dado cuenta de su llegada. “¿Qué hacéis?”

 

“Oh, nada cariño. Spike solo animaba a una anciana escuchando sus historias  de los clientes de su galería” dijo Joyce todavía riéndose de la última historia.

 

Los ojos de Buffy y Spike se quedaron clavados el uno en el otro, antes de que Buffy asintiera con la cabeza “Bien, eso es… agradable. Yo... uh, creo que voy a correr arriba y darme una ducha y una siesta. Ha sido un largo día”.

 

“Bien, cariño”

 

“Buffy, en realidad…” Spike habló cuando ella se volvía para dejar la habitación haciendo que sus hombros se pusieran rígidos mientras se giraba para afrontarlo otra vez.

 

“¿Si?” murmuró mientras se mordía el labio esperando su respuesta.

 

“¿Podría hablar contigo un segundo?”

 

Mirándolo durante un largo momento, Buffy respiró hondo y asintió con la cabeza

 

“Claro”

 

Siguiéndolo hasta la sala de estar, donde se quedaron parados uno frente al otro, Spike la miró cuando ella tímidamente cruzó sus brazos sobre su pecho, mirando al suelo. Juzgando por su pose afectada, ella sin duda pensaba en el beso que habían compartido la noche anterior.

 

“¿Cómo fue tu noche?”

 

“Fue… genial” mintió Buffy con una brillante sonrisa “Cena, baile, y actuación en Broadway… una noche maravillosa”.

 

Sintiendo que el dolor se intensificaba en su estómago, Spike respiró hondo “Entonces” dijo sacando la palabra mientras miraba al suelo “¿A sí que el Capitán América no ha resultado ser tan aburrido como sospechaba?”

 

“¿Riley? No,   es un… perfecto caballero” contestó   con una falsa sonrisa.

 

“Aaah. ¿Entonces   no resultó ser realmente un capullo plasta, eh?”

 

“Spike” dijo ella con un tono de advertencia.

 

“Lo siento, amor” dijo con una suave sonrisa enmascarando pánico y dolor que sentía. “Solo pensé preguntarte si te apetecía salir a cenar esta noche”

 

“¿Cenar?” repitió ella con pánico en su voz “Oh no, no, creo que no”

 

Sintiendo que su corazón se rompía mientras miraba al suelo y asintiendo con la cabeza, con una expresión de abatimiento en su cara, Buffy apretó sus labios para impedir soltar que le gustaría ir con él.

 

“Todavía hay mucho… hay mucho por hacer… y me veo con alguien” Añadió rápidamente,  levantando sus cejas como si ella fuera a probar su postura, gesticulando hacia la puerta.

 

“Bien” gruño él “Así que ¿ese alguien es ahora tu novio?”

 

“No” murmuró   mirando hacia abajo mientras  su carácter alegre se evaporó “No uso esa palabra tan ligeramente… ya no. Deberá irme” dijo ella dando la vuelta hacia las escaleras, deteniéndose cuando sintió su mano en su brazo.

 

“Nos besamos, Buffy” dijo él suavemente mirando cuando ella despacio se dio la vuelta para mirarle.

 

“¿Nunca has tenido algo físico con alguien –lazos de unión?” preguntó apretando la mandíbula cuando vio la expresión de dolor en su cara.

 

“Eso no es lo que tenemos” susurró “eso no fue nunca   lo que tuvimos”

 

“Pero, ¿Es eso lo que quieres?” dijo ella dejando en su voz un tono seductor, cerrando la distancia entre ellos y llevando sus manos hasta su pecho “¿no es eso lo que quieres, Spike?” susurró separando sus labios mientras alzaba la mirada hacia él con los ojos bien abiertos.

 

Notando su respiración entrecortada, Buffy arrastró las manos a lo largo de su pecho, moviéndose hacia arriba hasta que alcanzó su cuello, atrayéndole despacio hacia ella. Sintiendo sus manos en su cintura, ella presionó su cuerpo contra el suyo, mordiéndose el labio para darse un aspecto más inocente.

 

“No me has contestado” susurró ella, sus labios que casi le rozaban “¿Es eso lo que quieres?”

 

¿Cuál era la bloody pregunta? Se preguntó Spike, tratando de no hacer caso a la reacción de su cuerpo mientras cerraba los ojos brevemente. La quería a ella… solo a ella.

 

“Dios, si” murmuró él intensificando el abrazo a su cintura mientras ella inclinaba la cabeza antes de que se apartara abruptamente.

 

Viendo la familiar expresión en su cara, Spike frunció las cejas cuando la miró “Lo siento Spike, arruinaste esta oportunidad”

 

Apartándose de él, Buffy comenzó a caminar hacia la escalera, parándose cuando oyó su tensa voz tras ella.

 

“Dijiste que eras mi chica, siempre. ¿Recuerdas eso? Lo dijiste, no te forcé a decirlo”.

 

“No, no lo hiciste” murmuró   dando la vuelta para afrontarlo. “Y una parte de mí siempre será tuya… pero solo una parte, Spike. Solo era una niña ingenua que se enamoró. Ya no soy esa niña”.

 

“Estás mintiendo” dijo   con un susurro amenazante “Te conozco, Buffy. Te conozco mejor que te conoces a ti misma y estás mintiendo”.

 

“Me conoces” admitió ella asintiendo “Pero yo te conozco también”

 

“He cambiado, amor” insistió, sus ojos que le suplicaban que le creyeran.

 

“Quiero creerte… lo hago… pero no me has demostrado nada para que te crea. Solamente, apareces y me besas, apareces otra vez y quieres salir y… empiezo a pensar que esto es un juego. Soy la que se fue… soy la conquista. ¿Es eso todo lo que soy, Spike?”

 

Incapaz de discrepar verbalmente, Spike débilmente sacudió la cabeza sintiendo que la desesperación se apoderaba de él.

 

“No juego a este juego” susurró ella tratando de controlar las lágrimas en sus ojos.

 

“No es un juego” dijo Spike con voz ahogada mirando al suelo y sacudiendo la cabeza “Te quiero… te quiero y solo deseo volver”

 

“No soy un premio” dijo ella suavemente sacudiendo la cabeza para demostrar su opinión. “No soy algo que puedas usar siempre que quieras”

 

“Lo sé” susurró asintiendo con la cabeza, mirándola fijamente antes de caminar hacia la puerta. Volviéndose para afrontarla cuando alcanzó el pomo, Spike respiró hondo. “No tienes ninguna razón para confiar en mí… pero haré cualquier cosa por ti, Buffy. Y estaré aquí. No importa que… Estaré aquí para ti”.

 

Bajando los ojos, Buffy cabeceó despacio, suspirando para regular su respiración. “Estarás aquí… lo sé. Te creo cuando dices que lo intentarás. Pero también me recordarás a diario lo que hiciste… y no sé si puedo vivir con eso”

 


 

Capitulo 13

Noche de película.

 

Dándose los últimos toques en su maquillaje la noche siguiente, Buffy contempló su reflejo, girándose de un lado a otro hasta comprobar que lucía bien.

 

Queriendo sentirse bien, Buffy había decidido arreglarse,  pasando la noche sola. Llevando puesto jersey de cuello de pico y unos pantalones de vestir negros junto con sus zapatos negros favoritos, ajustó el collar de plata en forma de ‘y´ que embelleció su cuello. Añadiendo el último toque con pendientes de aro grandes de plata, sacudió su pelo decidiendo que no lo alisaría esta noche, el rizo natural le dio un poco más de cuerpo.

 

Dándose en el espejo un vistazo final, se dio cuenta de que iba más elegante de lo que aspiraba, pero rápidamente se encogió de hombros, dejando el cuarto de baño y dirigiéndose abajo. Echando un vistazo al reloj, besó a su madre y se dirigió hacia fuera de la puerta no queriendo llegar tarde para ver la película.

 

“Buffy” dijo Joyce saliendo tras ella “¿Estás segura  que no quieres que alguna de nosotras vayamos contigo?”

 

“Estaré bien, mamá” contestó con una sonrisa “Necesito una noche para mí”

 

“Ok” dijo su madre con una expresión preocupada “Si estás segura…”

 

“Lo estoy” dijo   con una sonrisa leve saliendo por la puerta.

 

Aspirando el aire fresco mientras paseaba despacio hacia el cine, Buffy dejó su mente vagar. No podía quitarse la mirada suplicante de Spike de su mente, y eso la llenaba de constante dolor.

 

Envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo, mordió su labio recordando sus palabras.

 

“No tienes ninguna razón para confiar en mí… pero haré cualquier cosa por ti, Buffy. Y estaré aquí. No importa que… Estaré aquí para ti”.

 

Pero la pregunta era ¿lo quería   aquí?

 

“Si” susurró   luchando contra las lágrimas en sus ojos. “Dios, si. Eso es lo único que he querido siempre”

 

Sentándose en un banco próximo, Buffy luchó contra las lágrimas en sus ojos respirando profundamente. Quería saber si Spike había cambiado. Quería saberlo y creerlo…pero no podía.

 

Echando un vistazo a su reloj, Buffy secó sus ojos de las pocas lágrimas que había resbalado libres y se preparó para el corto paseo al cine.

“Tal vez esta no haya sido una buena idea” susurró   acercándose a la parte más concurrida de la ciudad.

 

Viendo el cine a lo lejos, respiró hondo. Supuso que   era algo que era capaz de hacer sola, y no tener siempre a su lado a un hombre y aún podría ser feliz. Pero no podía ser feliz. Le echaba de menos demasiado.

 

“Puedes hacer esto” murmuró “Puedes tener confianza en ti misma, para variar"

 

Metiendo un mechón de su pelo nerviosamente tras su oreja, Buffy caminó hacia la taquilla y compró una entrada para la única comedia que se mostraba en el pequeño cine. Necesitaba risas esa noche.

 

Dando al portero una pequeña sonrisa cuando abrió la puerta para ella, Buffy anduvo por el vestíbulo mirando a su alrededor con un fuerte suspiro.

 

Quizás debiste pedirle a Dawnie que viniera- has aparecido. Sabes que viniste y compraste la entrada, eso es bastante.

 

Dándose la vuelta para marcharse, Buffy jadeó cuando vio a Spike caminando por la puerta con un par de pantalones caquis, una camisa azul medio abotonada y una cazadora de cuero marrón. Reponiéndose rápidamente antes de que su boca se le abriera por completo, la expresión de Buffy se endureció cuando él alzó la vista para encontrar su mirada fija.

 

Empujando las manos en sus bolsillos, Spike nerviosamente mordió su labio inferior mirando hacia el suelo mientras se acercaba a ella.

 

“Hola Buffy” dijo   suavemente, alzando la mirada hacia ella con una expresión tímida que   solía encontrar tan…simpática y eso todavía derretía su corazón.  La esperanza no se había perdido en sus ojos, y   rápidamente alejó la mirada.

 

Abriendo la boca para responder, Buffy casi saltó cuando oyó la voz chillona que chirrió en sus oídos.

 

“¡Spike! ¡Oh Dios mío, Spikey! ¡Estás en casa!”

 

Rodando sus ojos cuando Harmony Kendall prácticamente se lanzó sobre Spike, Buffy cruzó los brazos sobre su pecho, sintiéndose afectada. Ella sabía que Harmony siempre había sentido algo por Spike, pero ahora, esa vieja, familiar y persistente duda era más que obvia.  ¿y si eso se había convertido en algo más? ¿y si él la hubiera estado engañando mucho antes de que le hubiera descubierto?

 

Odiando el familiar tirón que sintió en su estómago, Buffy giró fuera de la vista de la pequeña sanguijuela que se pegaba a Spike, anduvo rápidamente por el vestíbulo donde su película se proyectaba.  No estaba segura si en realidad asistiría a la película o lo evitaría por la salida de emergencia, lo que parecía más atractivo.

 

“Es asombroso que no tenga una monstruosa úlcera”. Se refunfuñó a si misma, sin mirar apenas la puerta del cine mientras seguía hacia el final del pasillo y a la salida hacia su libertad.

 

“¡Buffy!”

 

“¡Dios! ¿Por qué esta noche?” preguntó alzando la mirada al techo. Siguiendo su camino hacia la puerta, apretó los dientes cuando él la hizo girar sobre sí misma, sosteniendo aún su brazo cuando se detuvo para afrontarlo “¿Qué?” Preguntó enfadada.

 

“Eso no fue nada” dijo él gesticulando hacia el vestíbulo.

 

“Si, pude ver eso” contestó Buffy con tono áspero, sacudiendo su brazo para desasirse. “La rubia que se lanzó sobre ti realmente no pareció nada. Demuestra únicamente lo que has cambiado” continuó sarcásticamente “¿Qué era eso, Spike? ¿Una cita?”

 

“No” dijo él rápidamente, sacudiendo la cabeza.

 

“¿Entonces…qué?” preguntó ella retrocediendo para mirarlo. “Ropa diferente, aparición repentina con Harmony en el cine, entre toda la gente ¿Es como al principio? Cuando salíamos y me dejabas en casa y luego buscabas…

 

“No” la interrumpió él su voz que se transportó por todo el edificio “No estoy aquí con Harmony y yo nunca… Aquí no” Susurró el con voz ahogada mirando al suelo. “Estoy aquí porque sabía que tú estarías aquí”

 

“¿Sabías que…? ¡Dawn!” dijo Buffy comprendiendo, sus ojos chispearon pensando que su hermanita debía haberlo llamado.

 

“Dijo que no estabas feliz” dijo él dando un paso dudoso hacia ella “Esperaba que yo fuera capaz de remediar eso”

 

“Lo dudo” gruñó ella dándose la vuelta para alejarse, parándose solo cuando escuchó su voz.

 

“Entonces, ¿Dónde está 'sosoman' esta noche? Si eres tan infeliz, ¿no querrías estar con tu novio?”

 

Incapaz de responder, Buffy simplemente miró al suelo no queriendo mentirle más. Mintiendo fue como había empezado a todo había empezado. ¿Qué se podía hacer cuando todo se ha complicado de esa manera?

 

“Está bien. No te preguntaré esta noche sobre él” dijo él suavemente respirando hondo como si reuniera valor. “Mira… ¿podemos   olvidar por esta noche?”

 

“¿Qué quieres decir?” dijo ella levantando la vista, aturdida. Señalando la puerta de la sala, Spike le dio una suave sonrisa “ambos estamos aquí…”

 

“Spike, no sé…”

 

“Me comportaré, Buffy. Lo prometo. Solo quiero pasar un momento contigo”.

 

Respirando hondo, despacio levantó la vista a sus ojos, viendo la genuina emoción en ellos. “Bien” murmuró, asintiendo despacio con la cabeza. Tal vez pasar algún tiempo con él sin presión era justo lo que necesitaba. “Mientras te comportes” repitió con una leve sonrisa.

 

Sonriendo aliviado, Spike vacilantemente extendió su brazo hacia ella “Esto es una cita” dijo con una sonrisa.

 

“Spike” dijo ella en tono de advertencia alejándose un paso de él.

 

“Trato” se corrigió a sí mismo “quise decir trato” examinándolo mientras caminaban hacia el cine, Spike la miró con una expresión confusa “¿Qué?”

 

“Nada” dijo sacudiendo la cabeza “Es solo… así pareces…adulto”

 

“Genial, salió bien entonces”

 

“¿por qué esto?" Preguntó con una sonrisa permitiéndose relajarse.

 

“Porque…” comenzó descansando suavemente su mano en su pequeña espalda conduciéndola por el cine vacío. “solo ha pasado que he comprendido que tenía que madurar”

 

Riendo suavemente, Buffy se sentó en un asiento cerrando los ojos brevemente cuando Spike se sentó a su lado rozando su hombro con el suyo.

 

Cerciorándose de evitar demasiado contacto físico, Spike miró como otra gente entró en el cine, cada pareja que se separaba de otras  parejas que estaban en el auditorio, buscando su propia intimidad. 

 

Echando una mirada a Buffy cuando los trailers comenzaron, Spike la examinó durante un momento, casi hipnotizado con lo hermosa que era.  Mirando cuando la luz jugó con sus rasgos, sonrió cuando ella se giró para mirarlo, inclinando su cabeza en una pregunta.

 

Extendiendo la mano con indecisión, dejando que las yemas de sus dedos  jugaran suavemente con las puntas de su pelo, él le ofreció una sonrisa triste cuando ella brevemente cerró los ojos, disfrutando de la familiaridad que vino del movimiento.

 

Inclinándose hacia delante hasta que sus frentes casi se tocaron, él inhaló el aroma a lavanda que flotaba en el aire hacia él. “Te he echado de menos” murmuró él, sus ojos mojados por las lágrimas, cuando ella le miraba con una expresión dolida “Nunca mentí sobre eso… ¡Te eché tanto de menos!”

 

Sintiendo que su barbilla temblaba, Buffy se mordió el labio mientras miraba hacia abajo, rompiendo el contacto visual “No hagas eso” susurró sacudiendo la cabeza “Es demasiado duro”

 

“Lo sé” dijo él suavemente “Solo necesitaba que lo superas. Te echo de menos, Buffy”.

 

Levantando los ojos hacia él,  respiró hondo, cerrando los ojos cuando sus labios acariciaron su frente “Yo también te echo de menos… pero echo de menos al hombre de quien me enamoré”

 

“Soy yo” dijo acariciando sus mejillas con su mano antes de ahuecarla suavemente “puedo ser quien tú necesitas que sea”.

 

“Quiero creerte”. Susurró ella  “Por favor, no vuelvas a hacerme daño”.

 

“No lo haré” prometió él “Nunca más”

 


 

Capitulo 14

Echándote de menos

 

Una vez que la película comenzó, Buffy sintió que la tensión disminuía en ella. No sabía que esperar de esta ‘no cita’. Spike desempeñaba el papel de perfecto caballero, que era tan diferente de él.  Se preguntó si  se estaba adaptando a lo que ella le había dicho sobre  su ‘relación’ con Riley, le echó una mirada vacilante.

 

Cuestionándose brevemente si   todavía estaría interesado en ella, Buffy materialmente movió la cabeza, él no estaría en este problema si no estuviera interesado…pero ¿por qué no intentaba cogerme de la mano o poner su brazo alrededor de ella… y por qué te preocupas? Se preguntó a sintiéndose frustrada por el hilo de sus pensamientos.

 

Alejando todos esos pensamientos, Buffy trató de concentrarse en la película, aún en consonancia con cada movimiento sutil del hombre sentado a su lado.

 

Estás siendo ridícula, sois solo amigos  y te estás comportando como si esta fuera tu primera cita. Has hecho el amor con este hombre –conoces cada parte de su cuerpo y estás nerviosa porque te sientas junto a él.

 

Casi sacudiendo la cabeza con el hilo de sus pensamientos,   se acomodó en su silla, respirando hondo.

 

“Vas a tener que perdonarme, corderita”

 

Saltando cuando sintió su aliento caliente contra su oído, y el tono suave de su voz, se giró hacia él despacio con una confusa expresión en su cara.

 

“¡Seré idiota! Olvidé decirte lo hermosa que estás esta noche. No es que no estés impresionante todas las noches, por supuesto”. Terminó él con una leve sonrisa. Sintiendo que el corazón se le aceleraba, la sonrisa iluminó la cara de Buffy, Spike notó que se relajaba, tensándose un momento después cuando vio como ella  despacio se movía hacia él. No queriendo dar un paso atrás, y viendo esto como un momento de debilidad ante un elogio, Spike llevó una de sus manos hasta sus labios, plantando un suave beso en ella, antes de volver su atención a la pantalla.

 

Sintiéndose ligeramente decepcionada, Buffy sacudió el sentimiento, regañándose a sí misma por haber intentado besarlo. La confianza era tan simple, que   casi no notó sus manos unidas. Debatiéndose si debía o no  desligarse de él, respiró hondo, soltando el aire despacio cuando aceptó la sencillez del momento.

 

Sentados tranquilamente hasta que la película terminó, Buffy y Spike salieron lentamente del cine, sus manos todavía entrelazadas, demasiado cómodos ambos con el gesto para abandonarlo.

 

Caminando por la ciudad, Spike señaló la cafetería con su mano libre. “¿Qué opinas,  pet?”

 

Sin detenerse en analizar como esto se había convertido en una ‘no cita’ Buffy asintió con la cabeza, caminando con él en dirección a `The Espresso Pump’. Caminando hacia la cafetería al aire libre, Buffy se congeló, sus ojos se ensancharon cuando vio al  hombre acercarse.

 

Sintiendo su repentino cambio, Spike miró en la dirección que parecía atraer la atención de Buffy, levantando una ceja cuando descubrió al Capitán América, en persona, mirándolos fijamente, con una mirada de dolor en la cara.

 

“Riley” Le saludó nerviosamente Buffy tratando de ofrecerle una sonrisa.

 

“Hola Buffy” dijo él sin apartar los ojos de Spike.

 

Resignándose a ser el hombre más maduro, Spike ofreció su mano a Riley, agarrando todavía a Buffy con la otra mano.

 

“Spike Giles” dijo cuando el hombre más alto tomó su mano asiéndola fuertemente. Spike simplemente sonrió con satisfacción mientras aplicaba apenas presión en Riley, encantado con la mirada de dolor que cruzó su cara.  Liberándole, él dejó de asir la mano de Buffy solo para deslizar un brazo cómodamente alrededor de su cintura, sonriendo cuando ella no lo apartó.

 

“Sé quien eres, Giles” dijo Riley contemplando el brazo que rodeaba a la mujer de la que estaba enamorado “¿No eres el tipo a quien Buffy pilló follándose a una aspirante a modelo en Seattle hace unos meses?" preguntó con cejas levantadas.

 

Sintiendo que la rabia inundaba su cuerpo cuando notó que Buffy se ponía tensa a su lado, Spike nerviosamente echó una mirada en su dirección, viéndola morderse el labio inferior, mirando el suelo. Él sabía que ella trataba de contener las lágrimas que acompañaban a los dolorosos recuerdos, y otra vez se maldijo por hacer algo tan monumentalmente estúpido. Apretándola suavemente,   despacio la dejó ir, andando con paso majestuoso hacia Riley, con el asesinato impreso en sus ojos.

 

“Ese soy yo, bloody gilipollas” dijo él en tono bajo para que Buffy no le oyera “¿Y sabes qué? Ella está aún aquí conmigo, y no contigo, así que ¿por qué no eres un chico bueno y corres a casa con mamá?”

 

Retrocediendo del otro hombre con una ceja levantada, sonrió con satisfacción cuando Riley avanzó plantándole cara.

 

“No tengo ningún problema con limpiar el suelo contigo, Giles”. Dijo, en lo que Spike asumió que era un tono amenazador.

 

“Me gustaría ver como lo intentas” Gruñó Spike. Volviendo la espalda a Riley, y enfocando su atención en Buffy. Colocando una mano a cada lado de su cara, Spike inclinó la cabeza para examinar sus brillantes ojos “Te llevaré a casa, cariño” dijo él envolviendo su brazo alrededor de sus hombros. No dieron dos pasos antes de que Riley, otra vez se interpusiera en su camino.

 

“Buffy, te llevaré a casa si no quieres tenerle cerca nunca más”

 

Mirándolo con incredulidad, ella no había pensado en el hecho de que Spike creía  que actualmente ese hombre era su novio, así que alargó la mano y recompensó a Riley con una sonora bofetada.

 

“Bastardo” susurró ella “¿Quieres estar conmigo y entonces me restriegas por la cara una cosa que me puede hacer daño?”

 

“Buffy, yo…”

 

“No” dijo ella alzando una mano “No quiero volver a verte nunca más, Riley ¿me oyes? Jamás”

 

Apartándose de su camino, Buffy continuó caminando sintiendo dolor en su corazón cuando Spike caminó a su lado.

 

“¿Podrías dejarme sola, Spike? Solo quiero caminar un poco”

 

“Cualquier cosa que quieras, cariño… pero no te voy a dejar sola” dijo él suavemente.

 

“Eso no es lo que `lo que quiero´” dijo intentando sonreír, incapaz de mirarlo. Buffy se tensó cuando él alcanzó su mano y la rodeó con la suya. Finalmente levantando los ojos hacia él, vio que Spike fruncía las cejas notando dolor en sus ojos.

 

“No sé si puedo hacer esto, Spike” susurró.

 

Sintiendo que su corazón comenzaba a latir de forma estable, sacudió la cabeza con la esperanza de que ella reconsiderara sola su postura. “Buffy no… no quiero presionarte, pero no dejes  que ese idiota estropee lo que podemos tener”

 

“Es tan duro...” su susurro sonó acallado mientras contuvo un sollozo “Solo… Siempre pienso en como me heriste y no puedo…”

 

“Lo siento, amor. Lo siento tanto” interrumpió Spike con la desesperación evidente en su voz. “No puedo decirte cuanto lamento no poder cambiar todo esto, pero no puedo”. Sus propias lágrimas que comenzaban a caer, cuando sintió la necesidad de abrazarla. “Te necesito tanto, Buffy. Esto no es solo lujuria o pasión, es el hecho de que no puedo imaginar la vida sin ti” dijo él ahuecándole la cara. “Miro al futuro y lo único que veo es tu cara. Te echo de menos, Buffy. Echo de menos tu sonrisa. La forma en que se arruga tu nariz cuando piensas en algo, incluso echo de menos tu cháchara incesante cuando te pones nerviosa. Te quiero, Buffy y emplearé el resto de mi vida en demostrarte lo especial que eres para mí”

 

Mirando fijamente en sus profundos ojos azules durante un momento, ella despacio apartó la mirada. “Gracias” dijo suavemente “Significa mucho que sepa esto”.

 


 

Capitulo 15

Larga noche

 

Estando de pie en su cuarto unos días más tarde, Buffy contempló decidida el vestido que había elegido, haciendo tiempo para ir a la fiesta de los O’Shea mientras oía el tic-tac del reloj a lo lejos.

 

Era la noche de la fiesta de Navidad, en la residencia de los O’Shea y sabía que era un acontecimiento formal.  Eligiendo una seda carmesí, el largo vestido con dos tirantes de canutillo a cada lado que salían en forma de uve de cada hombro para juntarse otra vez en la parte de atrás del vestido, Buffy observó el profundo escote. No se decidía si mostraba demasiado canalillo, pero finalmente decidió que estaba bien, habría un montón de mujeres allí que mostrarían más piel que ella.

 

La escasa y fina seda abrazaba sus curvas de una manera sensual, sin ser demasiado subido de tono. La falda flotaba alrededor de su cuerpo, dándole libertad de movimientos, pero acariciándole las piernas cuando se movía.

Recogiendo su pelo dejando su cuello despejado, dejó que unos zarcillos enmarcaran su cara antes de ponerse las medias y los zapatos de tacón.

 

Volviendo su atención al espejo, sus ojos se posaron en los pendientes granate que usaba. Las hermosas piedras estaban perfiladas con diamantes diminutos, complementando perfectamente el vestido. Era su birthstone (piedra preciosa correspondiente a su mes de nacimiento), que le envió Spike por su cumpleaños el año anterior.

 

¿Se llevará él una idea equivocada si los llevo puestos? Se preguntó estrechando sus ojos en su reflexión. ¿Hay una idea equivocada que llevarse?

 

Sacudiendo la cabeza intentando aclararse, Buffy se encogió de hombros mientras salía por la puerta. Fueron escogidos para que   se los pusiera, y se los había puesto. y no es como si ella y Spike se estuvieran ignorando, sería un bonito gesto de su parte.

 

Cogiendo el chal que hacía juego,  asió el pomo, envolviéndolo alrededor de sus brazos mientras bajaba las escaleras hasta la cocina.

 

Sonrió cuando entró a la habitación y cogió a su hermana tratando de robar mordisquitos a las galletas de navidad que estaban enfriándose sobre la encimera, Buffy suprimió la sonrisa cada vez que su Dawn intentaba moverse sigilosamente delante de su madre, y siendo recompensada por una palmada en la mano. Aclarando su garganta para hacerse notar, extendió el chal para mostrar su vestido, mientras las dos mujeres se volvieron para mirarla. Dando una vuelta juguetona, se rió de la ronda de aplausos que recibió.

 

“Luces maravillosa, cariño” le dijo su madre.

 

“Tú tampoco te ves mal” se burló ella acercándose para darle a su madre un beso en la mejilla apartándose y observando el sencillo vestido negro.

 

“¿Tengo tu aprobación?” Preguntó Joyce.

 

Buffy cabeceó con firmeza. “Definitivamente no,  pareces una madre”

 

“¿y por que no está bien que parezca una madre? Es así como soy, después de todo”.

 

“Vamos mamá, podría haber chicos solos allí. Y no has tenido una cita en años”.

 

“¡Buffy!” Gritó Dawn

 

“¿Qué? No pudo remediar el querer que mi madre sea feliz”

 

Joyce sonrió a sus hijas, y ellas sonrieron a la vez.

 

“Te ves genial, Buffy” dijo Dawn mirando a su hermana mayor con una expresión melancólica.

 

“Gracias, Dawnie. Tu hermana necesita una gran renovación.”dijo ella sacudiendo el chal y saliendo de la cocina “Vamos”  dijo   cogiendo del brazo a su hermana.

 

“Buffy…”

 

Oyendo el tono de advertencia de su madre, giró para afrontarla con una sonrisa inocente “¿Qué? Vamos, mamá, podría haber chicos solos allí, solo que quizás sean más de la edad de Dawnie. Tiene dieciséis años, después de todo.

 

Dawn miró a su madre con una expresión esperanzadora, ofreciéndole una indecisa sonrisa.

 

“Oh perfecto, pero dejamos esta casa en quince minutos”.

 

Con un grito, Dawn cogió a su madre de un brazo, “Ah, gracias, gracias, gracias” Dejando la habitación, las hermanas corrieron arriba tan rápido como sus zapatos les permitían.

 

Dawn se encaminó hacia su cuarto, deteniéndose cuando Buffy la cogió del brazo y tiró hacia el suyo. Situándola ante el espejo, Buffy corrió hacia su armario mientras Dawn contemplaba su aspecto. Examinando su falda negra, su blusa blanca y zapatos planos, dejó un puchero salir de sus labios “Es infantil” dijo tajante.

 

“No es infantil, Dawnie. Mamá solo quiere impedir que crezcas demasiado rápido. Sin embargo, no es demasiado elegante para esta fiesta” dijo Buffy sacando vestidos del fondo del armario “Ah ha…” dijo   triunfalmente.

 

Dejando el vestido verde esmeralda sobre la cama, Dawn tuvo que morderse el labio para contener su excitada risa tonta. El vestido tenía un modesto escote cuadrado, y la tela aterciopelada caía hasta el suelo, con el talle estilo imperio, creando un sofisticado, pero inocente aspecto.

 

“Bien” Comenzó Buffy inclinando la cabeza mientras pensaba “Lo primero es lo primero, peinado y maquillaje”

 

Sentando a su hermana en frente de su tocador, Buffy sacó la goma elástica que sujetaba su pelo sosteniendo la cola de caballo, dejando caer sus rizos sobre sus hombros. Con suma precisión y rapidez, Buffy convirtió la masa de rizos  en moño elegante, pintando después sus ojos con lápiz color verde oscuro, y sombra de ojos suave. Terminando con un brillo de labios pálido, Buffy le dio el vestido a Dawn y la empujó hacia el cuarto de baño. “Tenemos cinco minutos, encontraré unos zapatos”.

 

Mirando dentro del armario, encontró finalmente los zapatos que hacía juego y corrió a buscar a Dawn cuando la puerta del baño se abrió bruscamente.

 

“Perfecto” dijo Buffy con una brillante sonrisa cuando su hermana surgió.

 

“Estás segura”

 

“Absolutamente” dijo cabeceando afirmativamente, dándole los zapatos.

 

“¡Chicas tenemos que irnos!”

 

“¡Ya vamos mamá!”

 

Dirigiéndose hacia abajo, las dos chicas fueron recibidas con una gran sonrisa cuando Joyce las vio. “Mis bebés crecen” dijo con lágrimas en los ojos.

 

Buffy levantó una ceja a su hermana “¿Ves lo que quiero decir?”

 

Las hermanas compartieron una risa cuando el timbre sonó. Intercambiaron un vistazo hasta que Buffy avanzó para abrir. Sobresaltándose cuando vio a Giles y Spike cada uno de esmoquin y las correspondientes gafas de sol, tuvo que reírse del cuadro que ellos hacían. Joyce y Dawn la secundaron y al poco tiempo incluso los hombres reían.

 

“¿Chicos, os dais cuenta que es de noche, verdad?” Preguntó Dawn entre risas tontas.

 

“Bien, ¿Qué clase de entrada sería entonces, Nibblet?” preguntó Spike entrando en la casa, quitándose las gafas de sol. “Además, no puedo ver una bloddy cosa con esto” Continuó él después de dar a Joyce un beso en la mejilla. “A propósito señoras, estáis encantadoras”

 

“Sí, completamente de acuerdo” Giles refutó dándole a Buffy un beso en la mano. “Venimos para llevaros a la velada"

 

 “Eso es muy considerado” dijo Joyce saludando a Giles con un beso en la mejilla.

 

Volviendo la cara hacia Buffy, siendo capaz de verla por primera vez desde que entró en la casa, Spike sintió que la garganta se le secaba con la visión que tenía ante él. Intentando tragar con fuerza,   continuó mirándola fijamente.

 

“Espero que sea una mirada buena” dijo ella sonriendo nerviosamente. Todo lo que él podía hacer era cabecear, mientras tragaba, intentando aguantar la respiración. “Bien, necesito coger mi chal, si me perdonas…” dijo caminando hacia la cocina.

 

Alcanzando la pieza de seda,   dio la vuelta para salir, gritando casi al encontrarse con un sólido pecho.

 

Asiéndola de los brazos para estabilizarla, Spike aflojó la presión, pero en lugar de dejarla ir, dejó que sus manos se deslizaran hacia sus caderas, inclinándose y besándola en la mejilla “Estás increíble” susurró.

 

Temblando al sentir sus manos rodeándola, sintió que su respiración se aceleraba dirigiendo sus manos hasta su pecho, sus brazos que se deslizaron por la parte posterior de su cuello, atrayéndolo hacia ella.

 

“¡Hey chicos! ¡Vamos a llegar tarde!” Gritó Dawn desde la entrada.

 

Spike suspiró,. “supongo que sera major que nos vayamos, amor”

 

“Si” dijo ella tranquilamente envolviendo sus hombros con el chal y dirigiéndose hacia la puerta, cerrando los ojos cuando las yemas de sus dedos acariciaron su espalda. Iba a ser una noche larga.

 


 

Capitulo 16

Atreverse a soñar.

 

Deteniéndose en el paseo circular de la mansión O’Shea, Spike salió del coche caminando alrededor de él mientras el guardacoches le abría a Buffy la puerta.

 

Ofreciéndole el brazo cuando ella salió del vehículo, le lanzó las llaves al hombre, guiando sus pasos hacia el vestíbulo de la casa. Buffy tragó con fuerza al entrar en la casa, mirando alrededor del enorme vestíbulo que a la izquierda se combinaba con una magnífica sala de baile. Ella no había estado en la gran casa O`Shea desde la fiesta de Navidad el año anterior, cuando ella y Spike eran todavía una feliz pareja. Incluso cuando ella salió con Ángel, solo había estado allí unas cuantas veces, ya que él tenía su propio apartamento, y fue una breve visita. Siempre se sentía inmensamente abrumada en la mansión.

 

Conduciéndola entre la multitud de personas al salón de baile donde las mesas del banquete ocupaban el espacio a su izquierda, llenas de entremeses y champaña, Spike mantuvo su brazo alrededor de su cintura. Justo en frente, y aproximadamente a cincuenta yardas de distancia estaba el área reservada a la cena. Buffy miró a su derecha y se fijó en el suelo de mármol despejado donde las parejas ya bailaban con una música en vivo.

 

La parte trasera derecha, había sido cubierta con ventanas, junto con varios sistemas de puertas francesas abiertas, dejando entrar en el aire fresco de diciembre. Más allá de eso, apenas podía distinguir los contornos de un patio grande y un jardín.

 

“Wow” dijo Dawn que se acercaba tras ellos “Creí que se suponía que era una cena íntima”

 

Giles y Joyce se unieron a ellos mientras Spike reía entre dientes “Intento de una gala íntima”

 

“Sí” dijo Giles “O’Shea nunca escatima en gastos cuando se acercan las fiestas”

 

“Buffy”

 

Girándose al escuchar su nombre, Buffy sonrió cuando vio a Ángel acercarse a ella.

 

“Estás preciosa” dijo él dándole un casto beso en la mejilla, haciendo que la mandíbula de Spike casi se rompiera en la forma que la apretaba, mirándolo antes de volverse para saludar a Joyce y Dawn.

 

“Quisiera presentaros a alguien” Ángel se volvió gesticulándole a una pequeña guapa rubia para que se uniera a ellos “Todos, ella es Darla Mason, Darla esta es Joyce y Dawn Summers, Rupert Giles, Spike y esta es Buffy”

 

Darle les ofreció una tímida sonrisa y dio al grupo una cabezada.

 

“Ahora, si me perdonáis, creo que Buffy me debe un baile”

 

Dirigiéndole a Spike una ligera y nerviosa mirada, suspiró cuando se dio cuenta de que él no hacía contacto visual con ella. Tomando cautelosamente el brazo que Ángel le ofrecía, dejó conducirla a la pista de baile. Una vez que la rodeó con sus brazos, ella lo miró interrogativamente.

 

“Lo sé, lo sé. Esto no era solo un movimiento para verte a solas. Pero ¿qué querías que hiciera? No he tenido un momento para hablar contigo desde que… pasó”

 

Buffy suspiró fuerte antes de asentir con la cabeza “Estoy llevándolo bien” dijo con voz moderadamente convincente “Creo que podemos hacer que funcione… o intentar que funcione…o algo” terminó con un suspiro.

 

 “¿Quieres que funcione?” dijo él inclinando la cabeza para mirarla.

 

“Si él ha cambiado” murmuró ella evitando los conmovedores ojos de Ángel. “Spike realmente parece que está haciendo un esfuerzo, así que veremos hacia donde nos lleva todo esto”

 

“El realmente no estaba bien, Buff. Sé que no deseas oír a uno de sus amigos defenderle, pero él estaba muy triste sin ti.  El nunca dejó de amarte…trató de beber para alejar el dolor, y ello le llevó a dejar cosas buenas. Oz me habló sobre ello, y no quisimos que tuvieras que ver nada. Solo quisimos que   supieras lo que podría…y tarde o temprano pasó.”

 

“Entonces, ¿Por qué no me llamó?” Preguntó tristemente “Por qué no me pidió que lo visitara antes? ¿Por qué no esperó a que el tour estaba casi terminado para echar un polvo? No lo entiendo, Ángel”

 

“No puedo darte todas las respuestas, Buffy. Te repito que él no estaba en un estado de ánimo óptimo. No hay ninguna buena respuesta ni una razón creíble…  solo cometió un error”

 

Respirando hondo para controlar sus emociones, Buffy asintió con la cabeza, mientras trataba de mantener a raya sus lágrimas. “Gracias Ángel. Tú y Oz lo hicisteis bien. Quiero decir, no es que vaya a dar saltos por ello, pero me estoy recuperando. Si, desearía que nunca hubiera pasado, pero quizás fue mejor así” continuó ella mirando hacia Spike, quien la miraba con atención. “Tal vez lo necesitáramos para ponernos donde estamos ahora, ¿Sabes? No confundir el amor juvenil con el amor verdadero”

 

 

Estando de pie junto a la pista de baile, Spike miró fijamente a la antigua pareja, abrazados. ¿Por qué le dolía tanto verla bailar con un amigo? Ellos solo bailaba… lo que él había hecho era mucho peor.

 

“Realmente la amas, ¿verdad?”

 

Girando hacia un lado, Spike levantó una ceja cuando vio a Darla junto a él contemplando la pareja “Si” dijo suavemente girando su mirada hacia la mujer que él amó “La amor”

 

“Le hicieron daño”

 

Mirando a la otra mujer con una expresión interrogadora, él esperó a que continuara.

 

“Solo puedo decirte. Por la forma que ella te mira que hay mucho dolor, pero también mucho amor"  Alejándose hacia la pista de baile, Darla le apretó el brazo suavemente “No te rindas”

 

Quedándose solo al borde de la pista de baile, Spike miró fijamente a Buffy, echándole una mirada. Frunció el ceño cuando vio a un hombre moreno interrumpía a Ángel y envolvía a Buffy en sus brazos demasiado bien para el gusto de Spike.  Caminando despacio alrededor de la pista de baile hasta que estuvo cerca de las ventanas francesas al fondo de la habitación, se quedó muy poco satisfecho de estar algo más cerca de la pareja. Vigilando cautelosamente al hombre, Spike casi gruñó cuando vio como su mano bajaba hacia sus pronunciadas nalgas.

 

 

Dejando un escapar un suspiro irritado cuando vio que Parker Abrams interrumpía su baile con Ángel, Buffy apretó fuertemente los dientes reprimiendo el impulso de rodar sus ojos. Definitivamente no deseaba bailar con él, pero   mantuvo su cara impasible cuando él la envolvió en sus brazos. Tensándose contra su abrazo, cuando él empezó a manosearla discretamente, Buffy soltó un gemido cuando empezó a hablar de sí mismo.

 

Después de un minuto, ella sintió el movimiento de su mano, bajando y esperó un motivo para darle una buena patada, pero desafortunadamente, la oportunidad nunca llegó.

 

“Entonces Buffy, ¿Cuándo vamos a salir otra vez?”

 

“Hum… ¡nunca!” dijo ella con una falsa sonrisa brillante en su cara.

 

“vamos, Buff. Sé lo que sentías. Lo que sientes ahora que me tienes cerca de ti”

 

“¿Estás poniendo a prueba mi sentido del humor, Parker?”

 

“No seas tímida, cariño. Sabes que lo deseas tanto como yo”

 

Quedándose en shock cuando sus labios la atacaron con un chapucero beso, los ojos de Buffy se ensancharon incrédulos. Después de unos segundos de asombro,  le empujó lejos de forma brutal, dándole una patada en la espinilla “No vuelvas a intentarlo, Abrams, o sabrás realmente cuánto te deseo realmente”.

 

Con otra rápida patada, Buffy se fue corriendo de la pista de baile, dejando a un magullado Parker tras ella.

 


 

Capitulo 17

 Nuevos comienzos.

 

Estando de pie en la abarrotada pista de baile, Buffy exploró el área buscando una señal de Spike, frustrándose cuando no le vio por ninguna parte. Después de buscar en el interior unos minutos, finalmente decidió ampliar su búsqueda, saliendo al jardín. Dejando escapar un suspiro de alivio cuando le vio de pie bajo un  cenador en el jardín. Buffy se envolvió en su chal, tratando de rechazar el frío aire de diciembre. Caminando despacio hacia él,   notó el cigarrillo que ardía en sus dedos, cuando se acercó. Viendo su rígida postura apoyado en el pasamanos, contemplando una fuente, Buffy nerviosamente se acercó a él.

 

“Así que ella ha vuelto” dijo él sin volverse  “Pensé que estarías liada con el chico de la universidad”

 

“No” dijo ella suavemente acercándose e inclinándose en el pasamano a su izquierda. Ambos aguardaron unos momentos, contemplando el agua que caía de la cascada, ligeramente confortados por la oscuridad que los envolvía. “Escúchame Spike, lo que has visto…”

 

“…No era asunto mío” terminó él por ella.

 

“¡¿Qué?!”

 

Con un fuerte suspiro, Spike miró abajo a su cigarrillo, examinándolo durante un largo momento  solo para esconder sus ojos “No te merezco, Buffy. No te tengo. Lo que merezco realmente es todo el dolor que puedas causarme”

 

“Spike”

 

“Soy un monstruo”. Terminó él con voz ahogada.

 

“No. No lo eres” dijo suavemente ella, mirándolo mientras hablaba.

 

“No sabes eso. Te conozco, Buffy y no sabes lo que quieres.  No tienes ni idea de lo que soy capaz”

 

“Oh, créeme. Sé de lo que eres capaz. Así que… ¿Ese es el plan? ¿Quedarte en la oscuridad compadeciéndote de ti mismo? ¿Crees que tienes idea sobre lo que siento solo porque aceptas que me hiciste daño?  No me conoces. Ni te conoces a ti mismo”.

 

“Sé lo que te hice” dijo finalmente él mirándola solo para encogerse y alejar la mirada “Sé…por primera vez… comprendo el dolor que has sentido. Siempre sentí lo que hice… incluso mientras pasaba, yo sabía cuánto te dolería si te enterabas…. Pero ahora mismo… esta noche… comprendo cuánto deberías odiarme” Respirando profundamente, Spike no podía apartar los ojos del paisaje ajardinado, con miedo de volverse y ver la expresión de su cara.

 

“¿Es eso lo que deseas, Spike?” preguntó con voz irritada “¿Quieres que te odie?”

 

“¡Quiero que me ames!” Gritó él girándose finalmente para afrontarla “Pero jodí esto sin detenerme a pensarlo ni dos veces”.  Calmándose Spike miró a lo lejos otra vez, asiéndose al pasamanos delante de él mientras continuó “No sé lo que sientes por mí, Buffy. No sé incluso si lo quiero saber. Lo que entiendo es que tengo que ser fuerte ahora mismo. Necesito que sea una ruptura limpia…tengo que dejarte ir. Necesitas a alguien que no de tu amor por supuesto. Alguien que te tratará como mereces. Alguien que no soy yo” terminó con un susurro.

 

“¿Tú realmente lo ves ahora, verdad?” preguntó suavemente “¿Por primera vez comprendes lo que hiciste?”

 

“Siempre lo supe” refunfuñó él cerrando los ojos, tratando de reprimir los sentimientos que se precipitaban en él. “Incluso cuando estaba…ligando con otras chicas… era parte del trabajo, pero sabía que te haría daño si te enterabas. Entonces el alcohol se cruzó en  mi camino y la tentación…” Arrastrando su voz apagada, Spike cerró los ojos tratando de controlar sus emociones, combatiendo las lágrimas de sus ojos.

 

“Yo simplemente lo ignoré todo” continuó él con voz estrangulada. “si se ignora, se irá, y todo volverá a ser normal. Es lo que intentaba hacer. Pensaba que si te hacía ver lo bueno que tuvimos, no lo enfocaríamos al pasado. Que si te hacía verlo, podría ignorar cuánto me odio a mí mismo”

 

“¿Y qué hay de mí?” preguntó ella calladamente mientras Spike levantaba la cabeza para enfrentarla. “Te amé mucho, nunca quise que esto pasara y… y yo lo odio. Odio que sea tan duro y odio que puedas herirme tanto” dijo ella, su voz que se ahogaba cuando lo miró directamente “Sé todo lo que hiciste, porque me lo hiciste a mí” Susurró con firmeza, con lágrimas saliendo de sus ojos.

 

“Buffy” susurró Spike solo queriendo reconfortarla, cuando fue a alcanzarla sus manos tocaron el aire cuando ella se alejó.

 

“No te odio, Spike. No puedo. Desearía marcharme. Desearía QUE todo esto parara… el dolor,  dolor del corazón…. Incluso el amor que todavía siento por ti. Sé lo que va a pasar, pero aún no estoy preparada para  renunciar a  lo nuestro. Finalmente Buffy lo miró, vislumbrando una esperanza en sus ojos. “Y no estoy lista para que tú no estés aquí” Agitando la cabeza ligeramente ante la injusticia de todo en su vida, Buffy se volvió para enfrentarlo totalmente “¿Sabes? Todos me están diciendo cuánto me amas, pero yo tengo una pregunta, ¿por qué? ¿por qué si me amabas tanto te dio igual herirme?”

 

Hincando su mirada en el suelo, Spike trató de recoger sus pensamientos, mientras aplastaba el cigarro con su talón antes de darle una respuesta.

 

“Fui egoísta” dijo   suavemente. “Podría mentir y decirte que estaba totalmente ido, que no fue culpa mía, pero fueron mis propias necesidades egoístas. No te había visto en meses, sentía como si nosotros no fuéramos nosotros. Ambos estábamos muy ocupados, y yo solo escogí olvidarme de todo. Tú eres mi prioridad. Eres mi todo, Buffy, pero por alguna razón sentía como si te hubiera perdido. Ni Gunn ni Oz tuvieron problema con la fama o sus relaciones… fui solamente yo. Yo permití que me engañara el glamour y las luces de ser una estrella del rock, y no me detuve a pensar en los sentimientos de nadie, pero sí en los míos. En el momento que vi tu cara…en ese momento me di cuenta que hice pedazos nuestras vidas, lo supe. Estaba seguro de lo que quería en la vida. Pensé en el futuro…y nos vi. Éramos felices… y lo supe. Nada sería igual. No te fui fiel, Buffy” dijo él mientras sus ojos se encontraron " Yo no puedo imaginar lo que has pasado, pero quiero que sepas que lo he sido. No cuando importaba, por supuesto, pero sí cada noche después de esa. Sabía que no te tenía ya, pero si significa algo,   te he  sido fiel después de esa noche… y te lo seré por el resto de mi vida, no importa lo que pasa entre nosotros. Yo te debo tanto, " dijo el calmándose.

 

Exhalando profundamente ante su admisión, ella finalmente dejó que unas lágrimas se liberaran, escuchando lo que necesitaba oír. Había estado esperando durante meses escuchar la verdad, y finalmente estaba ante ella. Mirando el suelo, se  encontró sonriéndose.

 

“Sabes, la primera vez que te vi” susurró dejando aflorar sus recuerdos “caminabas por la biblioteca y   sentí que me caía. Pensé que eras el chico más sexy que había visto nunca” dijo ella con una sonrisita- “Creíste ser un chico malo, con el pelo de punta, el paso de fanfarrón y la sonrisa satisfecha. Supongo que algunas cosas no cambian, ¿no?

 

Girándose hacia él, pudo ver una sonrisa brillar en sus labios.

 

“Bueno, excepto el pelo “Siguió ella “tengo que confesar que me gustan más los rizos “dijo ella alzándose y alcanzando su pelo suave y acariciándolo con sus dedos. “Nunca quise a nadie más,  y nunca pensé que tú me quisieras, quiero decir, tu novia podría haber sido una modelo  pero aún así tú coquetearías conmigo al lado” su sonrisa lentamente se perdió mientras que su mano se alejaba de su pelo. “Así que cuando te vi, hace unos meses, esa sensación que tuve volvió. Las inseguridades y todos los recuerdos volvieron de pronto. Supuse que ya que tú no me besaste mientras estabas con Drusilla, que realmente la amabas…que eras uno de los buenos. Pero… cuando estabas conmigo… si tuviste que acostarte con alguien… mientras estabas conmigo, entonces realmente yo no significaba nada para ti.

 

“¡Buffy no! Tú lo eras todo. Dru no se puede comparar en nada a…”

 

“Lo sé. En cierto modo, supongo que siempre lo supe, pero necesito que comprendas que si hacemos esto… si lo intentamos y hacemos que funcione…” deteniéndose para mirar el suelo, respiró hondo “¿Sabes? No puedo recordar esa noche” Los ojos de Spike se abrieron para mirarla, confuso mientras ella continuaba “veo destellos..aquí y allá. Me acuerdo de caminar por el hotel, y es como si mi mente se quedara en blanco y  lo siguiente que sé es que estoy en el hueco de la escalera contigo. A veces me llegan flases de ciertas imágenes y creo que es realmente lo que pasó, pero eso puede ser también mi mente que gastaba malas pasadas e inventaba eso. Te veo… te veo con ella, solo que no era ella, al menos eso creo, es quienquiera que mi mente creó”

 

Buffy lo miró y vio el dolor que se asemejaba al propio.

 

“Y estoy agradecida” susurró ella “sé lo que hiciste, pero parece que mi mente ha rellenado las partes que no quiere que recuerde. Igual que la memoria selectiva, o algo así. No sé si lo que imagino es real o no, realmente no me importa ya, pero a veces me asusta que esos recuerdos vuelvan hasta que comprenda que lo viví una vez. Podría sobrevivirlo, no lo deseo, pero podría. Y estoy muy asustada de que me lo volvieras a hacer, y Yo…”

 

“Nunca más, cariño, te lo juro” su voz que sonaba desesperada. “Tienes mi palabra de que nunca te haré daño otra vez, por favor créeme”

 

“Lo hago” dijo Buffy asintiendo con la cabeza ligeramente, mirando lejos antes de girarse para examinar sus ojos “Creo en ti, Spike”

 

Sintiendo como las lágrimas le quemaban los ojos ante sus palabras, Spike exhaló profundamente, como si así dejara ir todo lo que había estado soportando. No queriendo asustarla, despacio se deshizo de  su chaqueta y anduvo un paso hacia ella. Resbalándola sobre sus hombros, vacilantemente envolvió su cintura fuertemente con sus brazos. Besándola suavemente en la mejilla, tiernamente acarició su pelo con los labios, notando un destello de color “Llevas puestos los pendientes” murmuró con una triste sonrisa.

 

“Si” dijo suavemente.

 

“Me alegro” dijo él calladamente antes de bajar despacio su frente hacia su hombro, sintiéndose agotado por la larga conversación. Se sintió más agotado por el dolor que había causado a ambos, pero quiso decir cada palabra que había dicho. No quiso estropearlo una segunda vez. Después de pasar demasiado tiempo lejos de ella, por ser un idiota, no quiso más que deleitarse con la sensación de su cuerpo contra el suyo, el mayor tiempo posible.

 

“No lo besé” susurró ella tras unos minutos de silencio, casi con miedo de romper la tranquilidad del momento.

 

Levantando la barbilla para colocarla en la curva de su cuello, Spike respiró hondo mirando a los jardines “No te lo pregunté, amor”

 

“Lo sé” murmuró ella “Pensé que deberías saberlo. Sé cuánto duele y no quiero eso para ti” Respirando hondo, continuó “Tuvimos una cita… hace unos meses “Buffy sintió tensarse los brazos de Spike en su cintura “Él se enteró de lo que pasó, y se vio en la obligación de consolarme, cuando lo necesitaba”

 

Spike dio un apretón de muerte a la figura de Buffy “¿y lo hicisteis?”

 

“No” dijo ella suavemente “Lo pensé” confesó un momento después “Pero en última instancia lo habría hecho por herirte, pensé que no era una razón bastante buena”. Girando en sus brazos, Buffy sentía su parte de atrás bajar mientras era empujada suavemente contra el pasamanos, acercando su cuerpo al suyo “Supongo que saliste antes de ver como le pateaba”

 

Ello trajo una brillante sonrisa a los labios de Spike que inclinó la cabeza para mirarla “¿Le diste una patada?”

 

“Dos veces” confesó casi con vergüenza.

 

“¡Esa es mi chica!” dijo él con obvio orgullo en su voz, antes de que su sonrisa se perdiera, comprendiendo lo que había dicho “Yo lo…”

 

“Shhh” susurró ella poniendo el dedo en sus labios durante un momento, para después abrazar su cintura. Poniendo la cabeza sobre su pecho, suspiró en sincronización con él durante un momento antes de continuar “Siempre ¿recuerdas? Siempre seré tu chica”

 

Después de pasar unos confortables minutos abrazándose, Buffy supo que era el momento de dejar salir todo. Tenía que sentirse mejor, y hacerle sentir mejor a él también.

 

“Te perdono, Spike” susurró

 

Su admisión fue tan suave, que Spike pensó que sus oídos le engañaban, mientras Buffy se apartaba para mirarle.

 

“Te perdono” repitió con voz más clara mientras examinaba sus ojos.

 

Respirando mejor como si un peso se hubiera quitado de su pecho, presionó su frente contra la suya “Gracias” susurró sintiendo que las lágrimas quemaba sus ojos “Te quiero tanto”

 

 “Lo sé. Interiormente yo sabía que nunca podría cuestionarme eso”.

 

Después de unos momentos de gozar de la sensación estar abrazándose, Spike volvió a mirarla “Conseguí un apartamento el otro día”

 

“¿Ah, si?” preguntó con una triste sonrisa “Supongo que no podré verlo pronto”

 

Inclinando la cabeza para verla, enarcó las cejas intentando entender lo que le decía.

 

“Los Ángeles” aclaró ella “un paseo de dos horas”

 

“No voy a mudarme a Los Ángeles, amor” dijo el suavemente “Voy a vivir aquí”

 

“¿Aquí?”

 

“Si, aquí” dijo con una sonrisa “y pensé que podrías ir y echarle una mirada… digo ¿en Nochevieja, alrededor de medianoche?” preguntó con una tímida sonrisa.

 

“Yo no sé…”

 

“He invitado también a los chicos. No quiero obligarte a nada a lo que no estés preparada”.

 

Considerándolo la opción durante un momento, Buffy suspiró cabeceando “Bien” dijo con una sonrisa “Mientras los chicos estén allí, inclúyeme”.

 

Sonriendo e inclinándose para besarla en la frente, sus ojos se ensancharon cuando sintió que ella desviaba el beso, presionando los labios contra los suyos. Retirándose antes de que cualquiera de los dos pudiera  profundizarlo, Spike trató de regularizar su respiración, sonriendo cuando Buffy gimió al perder el contacto.

 

“Oh…casi lo olvido” dijo él metiendo la mano en su bolsillo y sacando una caja aterciopelada “Feliz Navidad, ricitos de oro” susurró en su oído, enviando escalofríos por su columna vertebral”

 

Contemplando la caja fijamente en estado de shock, ella se giró para alzar la vista hacia él con los ojos bien abiertos “Spike, no te compré nada”

 

“No te preocupes. Vi esto y supe que debías de tenerlo… Ábrela”

 

Abriendo despacio la pequeña caja, descubrió un hermoso colgante en forma de corazón, cubierto de diminutos diamantes, sujeto a una delicada cadena de oro blanco, Buffy jadeó cubriéndose la boca por la sorpresa.

 

“Es precioso, Spike” murmuró sacándolo de la caja y sosteniéndolo en alto hasta alcanzar la escasa luz que llegaba de la casa “¿Me lo pones?”

 

Tomando el colgante de sus manos, miró como se giraba ofreciéndole la oportunidad de ponérselo. Asegurándolo despacio alrededor de su cuello, él avanzó sus labios para suavemente rozar con ellos sobre su pulso, sonriendo contra su piel cuando un escalofrío bajó por su columna. Girando para afrontarlo, Buffy levantó sus brazos alrededor de su cuello.

 

“Gracias” susurró ella mientras sus ojos se anegaban al mirarlo.

 

“Feliz Navida, cariño”

 

Pareciendo vacilar antes de encontrar su mirada, ella respiró hondo aceptando lo que estaba a punto de decir “Te quiero, Spike”

 

Sintiendo que se quedaba sin aire, inclinó la cabeza para mirarla, sin llegar a creer lo que acababa de oír. Ella lo había dicho. Le había dicho que todavía lo amaba, pero él no podía llegar a creerlo.

 

“Buffy”

 

Sus palabras fueron inmediatamente silenciadas con sus labios fundidos en los suyos. Besándose el uno al otro frenéticamente, ninguno quiso renunciar a las sensaciones que se hacían sentir, mientras Spike con impaciencia introdujo la lengua en su boca, gimiendo con el contacto. Sintiéndose mareada cuando él la empujó más fuerte contra el pasamanos, Buffy empujó con impaciencia la parte inferior de su cuerpo contra la de él, volviendo a familiarizarse el uno con el otro, después de estar separados durante tanto tiempo. Ella sintió que se le escapaba un gemido cuando se separaron a regañadientes, perdiendo el contacto del otro.

 

“Estoy enamorado de ti, Buffy” dijo cuando ella alzó los ojos a sus acuosos ojos. Sintiendo que su corazón henchirse ante su confesión, ella acunó su cara, viendo en sus ojos el alivio de estar con ella otra vez. “Nunca ha amado a nadie más”

 

“Yo tampoco” dijo con suavidad “Te quiero, Spike. Feliz Navidad”

 

 

Capitulo 18

Esperando…

 

La víspera de Nochevieja, hubo numerosos cambios en la casa Summers. La causa principal era que Dawn había estado saliendo con el hermano pequeño de Ángel, Connor, desde la fiesta de los O`Shea la noche de Navidad. Buffy había intentado adaptarse a una vacilante relación con Spike, con la condición de que se tomaran tiempo y no se precipitaran. Era un buen arreglo para ambos, sobre todo cuando decidieron no ver a nadie más.

 

Spike había convencido a Buffy de que él no vería a nadie, aunque no lo hubieran acordado, disipando futuros miedos. Habían acordado verse estos últimos días, gozando del simple hecho de estar junto al otro, sin presión romántica.

 

Spike había invitado a Dawn y Connor a su piso, para oír el Año Nuevo, pero Buffy creía que lo hacía para vigilar a su pequeña hermana adoptada.

 

Ahora, cuando Buffy se ponía apresuradamente un par de pantalones negros y una camisa blanca, de estilo envolvente que se acomodaba a sus curvas, notó que Dawn se agitaba nerviosamente alrededor de la puerta. Mirando en el cuarto en busca de sus zapatos, Buffy se arrodilló dándole un tirón al cobertor y echándolo sobre la cama mirando bajo de ella.

 

“Aquí están, Dawnie” dijo finalmente estirándose tanto como le fue posible para finalmente sacar su mano triunfalmente con ambos zapatos en ella.

 

“¿No puedes ir un poco más rápido?” preguntó su hermana, dando un toque con su pie cruzando los brazos sobre su pecho.

 

“Probablemente podría si mi irritante hermanita no parara de decirme que me apresurara” Buffy contestó con una ceja levantada, mientras se ponía los zapatos y andaba hacia la puerta.

 

“¡Por fin!” refunfuñó Dawn prácticamente pisando los talones de Buffy mientras caminaban y bajaban la escalera. “Vamos”

 

“¿Está bien si antes le decimos adiós a mamá?” preguntó Buffy sarcásticamente haciendo rodar sus ojos ante la impaciencia de su hermana, suprimiendo la risa tonta cuando la cara de Dawn comenzó a enrojecerse y ella apretaba la mandíbula.

 

 

Llegando al nuevo hogar de Spike, diez minutos después, Dawn corrió hacia la puerta no queriendo perder más tiempo con Connor. Gunn abrió la puerta, sonriendo a Dawn, antes de saltar prácticamente de su camino cuando ella casi lo atropelló.

 

“Ah, el amor juvenil” dijo Buffy con una sonrisa sardónica, sacudiendo la cabeza mientras abrazaba a Gunn.

 

“¿Recuerdas cuando seguía siendo nuevo y refrescante?” contestó él sonriendo cuando vio a Dawn ir directa hacia Connor, saludándolo con un beso en la mejilla.

 

Soltando una risita mientras miraba a su hermana, Buffy revisó el piso, esperando ver a Spike. Se sintió abrumada cuando el interior  no se parecía al hombre que conoció. Parecía haber sido decorado con cosas que Buffy habría elegido, no Spike.

 

“Hola Buffy” Gritó Willow atropellando a su amiga. “¿No es asombroso este lugar? Es tan…elegante. Tan maduro. Oh, Spike tuvo que salir corriendo a recoger a Oz. Su furgoneta se estropeó, pero él dijo que te lo mostrara todo”

 

“Respira, Will” dijo Buffy con una sonrisa, siguiendo a su amiga hacia el de habitación en habitación. Empezaron con la sala de estar espaciosa, al principio del apartamento. Sonriendo y saludando a sus amigos que se habían acomodado ellos mismos sobre los mullidos sofás y las sillas con su refrigerio, Buffy contempló el enorme cuarto. La zona abierta estaba acentuada por madera noble y caras alfombras. Todo estaba increíblemente limpio y simple. La vista de los instrumentos de la banda descansar en una esquina, trajo una sonrisa a su cara.

 

Andando hacia una de las esquinas del apartamento, sus ojos se ensancharon cuando vio la gran cocina, con aplicaciones de acero inoxidable, una barra y enorme isla en el centro.

Sobre la pared de enfrente, localizada detrás de la sala de estar, había un juego de puertas francesas, que Buffy comprobó que llevaban una oficina espaciosa, completada con un escritorio de caoba y una estantería para libros. Su frente se frunció cuando miró alrededor del apartamento. Si no lo conociera mejor…pensaría que este lugar le pertenecía… o por lo menos había sido decorado para ella.

 

Después del vestíbulo y la cocina, echó un vistazo a los dos dormitorios, y al cuarto de baño, en su camino al dormitorio principal al final del pasillo. Vagando por el suelo alfombrado, dejó que una sonrisa aflorara cuando miró a su alrededor. Este cuarto era más de Spike. Mientras el resto de la casa estaba pintado en colores suave,  y ligeros, tonos acentuados en la madera más oscuros, y suelos de madera noble, esta habitación tenía un duro aire a él que hacía a Buffy sentirse cómoda a su alrededor. La madera oscura de cerezo del mobiliario combinaba bien con los tonos burdeos y negros del resto del cuarto.

 

 La alfombra Burdeos completaba la longitud del espacio, creando un aspecto más oscuro que era obviamente más clara durante el día, cuando el sol manaba entre las puertas francesas que conducían al balcón. Caminando por el cuarto de baño anexo, sus ojos se agrandaron cuando vio su tamaño. Era prácticamente tan grande como el dormitorio de su casa.

 

“¿Dónde encontró este sitio?” preguntó con admiración mirando fijamente la bañera de hidromasaje.

 

“No sé” dijo Willow “Creo que conoce a alguien en bienes inmuebles”

 

Las chicas dieron un salto cuando la puerta principal se cerró de golpe, y Willow salió del cuarto para saludar a su novio. Buffy se rezagó  un poco más caminando hacia el balcón, para echar un vistazo a las luces de Navidad que brillaban que todavía cubrían la mayor parte de las casas de Sunnydale. Se quedó sin respiración cuando un par de brazos rodearon su cintura, Buffy despacio se relajó contra su pecho.

 

“¿Te gusta, princesa?” murmuró Spike  mordisqueándole el lóbulo de su oreja.

 

Sonriendo ante las sensaciones que él le producía,  asintió con la cabeza “Es hermoso”

 

“Pensé que te gustaría” dijo  dejando un rastro de besos por su cuello.

 

“Mmmmm, deja de hacer eso  o haremos algo malo,  con nuestros amigos en el cuarto de al lado”

 

“¿y qué daño haría eso, pet?” sonrió sensualmente.

 

Temblando por el tono sugestivo de su voz, Buffy se dio la vuelta lentamente en sus brazos “Porque no estamos  preparados” murmuró ella cogiendo una de sus manos en las suyas y apretando suavemente.

 

Viendo la desilusión asomar brevemente a su cara, antes de que él asintiera con la cabeza comprensivo,  Buffy le dio una sonrisa suave y agradecida, presionando sus labios con los suyos en un beso tierno apartándose antes de que ninguno de los dos pudiera profundizarlo.

 

“Y realmente no tengo la necesidad de que mi hermanita nos encuentre en un momento inoportuno” bromeó ella arrancándose de sus brazos con una risa.

 

“Bien, ¿Cómo puedo discutir cuando lo planteas de ese modo?” contestó Spike con un profundo suspiro sonriendo para demostrarle que no quería presionarla.

 

“Será mejor que salgamos de aquí”

 

“En realidad, hay algo que tengo que decirte, antes de que nos vayamos”

 

Alzando una interrogante mirada hacia él, Buffy esperó que continuara.

 

“Tengo que marcharme en dos semanas. Tenemos un montón de reuniones en Nueva York y los chicos y yo tenemos que estar allí.

 

Tratando de enmascarar su desilusión con una sonrisa, Buffy asintió con la cabeza, moviéndose para caminar delante de Spike.

Viendo a través de su débil fachada, Spike suavemente la tomó del brazo antes de que ella pudiera pasarle, tirando de ella suavemente abrazándola para tranquilizarla. “Es solamente una semana, cariño, y entonces me quedaré aquí durante mucho tiempo”

 

“Lo sé…” Dijo ella “Yo solo…no sé…” Calmándose y sacudiendo la cabeza, suspiró cuando no pudo expresar lo que quería decir.

 

“Buffy” susurró inclinando la cabeza para mirarla a los ojos “¿Confías en mí?”

 

Tragando con fuerza mientras le contemplaba fijamente, dejó que el dolor se reflejara en su cara “Quiero…” susurró con voz tensa “Supongo que depende de ti”

 

“¿Qué quieres decir, amor?” murmuró apartando el pelo de su cara ahuecando tiernamente su mejilla con la mano dejando que su pulgar la acariciara para relajarla.

 

“¿Puedo confiar en ti?” preguntó suavemente

 

“Puedes” dijo él afirmando con una cabezada “Prometo que no tienes nada de que preocuparte”

 

“Pongo toda mi fe en ti” susurró

 

“Si, lo haces… y no te defraudaré” contestó él envolviendo sus brazos alrededor de su cintura.

 

“Te echaré de menos” dijo ella, su voz amortiguada contra su pecho mientras él la sostenía.

 

“Yo también te extrañaré, pero estaré de vuelta antes de que te des cuenta”

 

Los dos se sobresaltaron cuando el sonido de una voz que volvía del vestíbulo los asustó “No sé que hacéis ahí, pero os vais a perder el año nuevo si no sacáis los culos aquí fuera y comenzáis a divertiros”

 

“¡Danos un respiro, peaches! ¡Saldremos cuando estemos bloody listos para salir!” Gritó Spike con una sonrisa.

 

“Bien, pero nada de cochinadas.  Que hay menores presentes esta noche” gritó Ángel con una sonrisa en su voz.

 

Spike se rió y  sacudió la cabeza mientras miraba a la mujer que estaba en sus brazos “Feliz Año Nuevo, Buffy”

 

“Feliz Año Nuevo” dijo Buffy riéndose tontamente “¿Conseguiré mi beso de Año nuevo?” preguntó  con aquel puchero que Spike no podía resistir.

 

“Bloody perfecto” dijo él atrapando sus labios para unirlos con los suyos. Moviendo sus labios sobre los suyos durante un largo minuto, saborearon el sabor de la persona que amaban. Separándose cuando la pasión del beso comenzó a intensificarse, respiraron pesadamente, mirándose el uno al otro con los ojos llenos de lujuria.

 

“Supongo que es mejor que salgamos de aquí antes de que pase algo realmente” dijo ella con un susurro ronco.

 

“Creo que prefiero quedarme aquí” dijo Spike con una sonrisa envolviendo su cintura con un brazo y llevándola hacia la puerta, sabiendo que debían unirse a sus amigos para esperar el Año Nuevo. “Pero probablemente tengas razón. Esto puede esperar… necesitarás  esperar mucho tiempo”.

 


 

Capitulo 19

Cuando la tragedia golpea.

 

Más de dos semanas más tarde, Buffy vagó por la casa, lanzando las llaves sobre la mesa hasta que al final se sentó al lado de la puerta, dejando lánguidamente su cartera con los libros bajo ella. Era el primer día que volvía a sus clases y sentía agotada su energía. Spike y el resto de la banda, se habían ido a Nueva York dos días antes, y Buffy no había dejado de echarle de menos desde que se dijeron adiós.

 

Había hablado con él cuando aterrizaron, y otra vez la noche anterior, pero sabía que estaría ocupado con reuniones los días siguientes, y las llamadas telefónicas se harían más esporádicas hasta que llegara el momento de regresar a casa.

 

Despacio, deslizándose hacia la sala de estar, se dejó caer en el sofá, extendiendo las piernas cuando se sentó. Buffy se sorprendió cuando no se durmió al segundo que su cabeza tocó una de las almohadas, aprovechando la oportunidad para alcanzar la manta de la parte de atrás del sofá y acurrucarse bajo ella.

 

Sabía que esa noche se iría de cena, pero probablemente sería un desastre si no conseguía dormir un poco. Cerrando los ojos y dejando que su cuerpo se relajara, gimió cuando oyó el sonido del timbre, sacándola de su corto sueño. Levantándose despacio, Buffy anduvo con dificultad hacia la puerta, usando toda la energía que tenía para girar el pomo tirando de él, para revelar a un hombre alto al otro lado.

 

Sus rasgos se contrajeron y su ceño se frunció, cuando notó la expresión sombría del policía que estaba de pie al otro lado.

 

“¿Puedo ayudarle?” preguntó con voz agitada.

 

“¿Es usted Buffy Summers?”

 

“Si, soy yo”

 

“Soy el oficial White. Yo…uhm. Me temo que traigo malas noticias”

 

“Sintiendo que el color abandonaba rápidamente sus mejillas, su mano, reflexivamente agarró el pomo de la puerta asiéndolo fuertemente “¿qué ha pasado?” susurró.

 

“Me temo que ha habido un accidente”

 

Su corazón saltó hacia su garganta con la simple noticia, suspirando mientras esperaba que continuara.

 

“Su madre probablemente volvía a casa cuando un tipo golpeó el costado de su coche cuando se saltó una señal de Stop”

 

“Ella…Ella entonces está bien… ¿verdad?” Preguntó Buffy, su voz que sonaba más fuerte mientras trataba de detener el pánico y la histeria que se cernían sobre ella. “Quiero decir, está bien. Solo estará en el hospital, ¿verdad? ¿Ne…Necesito ir allí? ¿Ella solo necesita que la traiga a casa?”

 

“Señorita Summers…”

 

“Es Buffy” dijo bruscamente, cortándolo “la señora Summers es mi madre y no está aquí ahora mismo”

 

“Buffy, lo siento pero….”

 

“No…No… La vi… hace solo unas horas y estaba bien. Ella no… ¡Oh Dios!” Gritó Buffy cayendo al suelo entre sollozos, mientras el oficial trataba de consolarla.

 

“Lo siento señorita. Comprendo lo duro que tiene que ser, pero su madre… falleció antes de que pudiera recibir asistencia médica”

 

“No… Mi madre no. Ella era la fuerte. Sabía lo que debía de hacerse” Buffy jadeó de repente en shock cuando otro pensamiento entró en su mente “¡Mi hermana! Mi…mi madre recogía a Dawn y…”

 

“Su hermana está bien. El coche impactó contra el lado del conductor y las únicas heridas que recibió su hermana fueron unos pequeños golpes y contusiones. Ella preguntó por usted”.

 

“Dawnie” Susurró “Necesito ir allí. Tengo que verla”

 

“La llevaré”

 

Forzándose a funcionar lo suficiente para localizar sus llaves y cerrar la puerta principal, Buffy permitió al oficial White ayudarla a salir hasta su coche patrulla. Sentándose solemnemente en el asiento de pasajeros, trató de hacer comprender a su cerebro lo que pasaba. Antes de que se diera cuenta, era conducida a la sala de emergencias del Sunnydale Memorial sin recordar realmente como había llegado hasta allí. Sintiendo como si fuera en piloto automático, Buffy siguió al oficial por los pasillos de la sala de Emergencia, quedándose paralizada cuando fue llevada detrás de una cortina para ver a su hermana. Aparte de un golpe en la cabeza y un corte superficial en la mejilla, Dawn no parecía estar lastimada, lo que nubló la mente de Buffy, pensando así que su madre  estaba bien y esperando en las proximidades del hospital.

 

“Dawnie” dijo suavemente haciendo que la cabeza de su hermana se apoyase en ella antes la muchachita se lanzara inmediatamente en los brazos de Buffy.

 

“Ha sido por mi culpa, Buffy” lloró en su hombro.

 

“Dawnie no digas eso. No podías haberlo sabido”.

 

“Pero ella me recogía. Si yo hubiera sido un poco más rápida o un minuto más lenta en salir… es todo culpa mía”

 

“Dawn escúchame” dijo Buffy con voz firme y suave tratando de ser fuerte por su hermana “No quiero que te culpes. No había ninguna modo de que nadie supiera lo que iba a pasar”

 

Asintiendo despacio con la cabeza, con lágrimas aún en los ojos, Dawn se agarró a su hermana como si fuera una cuerda de salvación.

 

“Señorita Summers”

 

Girándose para afrontar a la enfermera, que le hablaba suavemente, Buffy asintió con la cabeza siguiéndola.

 

“Necesitamos observar a su hermana detenidamente para asegurarnos de que no tiene heridas internas. Podrá irse a casa dentro de una hora, más o menos”.

 

“Bi…Bien” susurró asintiendo con la cabeza mientras volvía hacia atrás para afrontar a Dawn. “Cariño, tengo que hacer algunas llamadas telefónicas, ¿Estarás bien?” preguntó dulcemente deslizando una de sus manos por su largo pelo castaño. Esperó la cabezada de Dawn antes de girar y desandar el camino por los pasillos del hospital saliendo de él, inhalando el  frío aire de enero mientras trataba de controlar sus emociones.

 

Sacando su teléfono móvil del bolsillo, Buffy marcó el primer número que vino a su mente, necesitando marcarlo dos veces cuando su inestable mano no cooperaba.

 

Después de algunos tonos, oyó la consoladora voz “¿Hola?”

 

“Spike” susurró suavemente.

 

“¿Buffy?” preguntó confusamente esforzándose en escuchar su voz sobre la de los hombres que hablaban cerca de él.

 

Escuchándolo moverse torpemente en el fondo, Buffy se mordió el labio, esperando hasta que oyó una puerta cerrarse, amortiguando los ruidos antes de que él hablara. “Estoy en medio de una reunión, pet. ¿Qué pasa?”

 

“Te necesito” contestó sin elevar el tono de su voz por encima del tono entumecido que con el que había estado hablando desde su crisis nerviosa con el policía.

 

“Yo también te necesito, cariño, pero realmente es un mal momento. Tengo aproximadamente cinco asuntos en el otro cuarto esperando por mí”

 

“Spike, quiero que vengas a casa”


“Buffy, ya hemos hablado de eso.  Estaré de vuelta al final de la semana” dijo con voz suave “Te quiero y te llamaré más tarde”

 

Oyendo un clic al otro lado de la línea, sintió que su corazón se aceleraba “¡Spike…Spike!”

 

Cuando  él no contestó, dio por finalizada la llamada y lo intentó otra vez, encontrándose con su buzón de voz. Con lágrimas que quemaban sus ojos, marcó rápidamente otro número.

 

“¿Giles…?”

                     

 

Sentándose más tarde en la sala de estar de los Summers esa noche, Giles se sintió agotado después de hacer los arreglos para el entierro y completar otras formalidades y  medidas necesarias para que las chicas no tuvieran que cargar con ellas. Finalmente había conseguido que Dawn se fuera a dormir, pero Buffy era otra historia.

 

Ella había permanecido sombría y serena, sentándose silenciosamente junto a él mientras  hacía las llamadas necesarias, nunca vertiendo una lágrima delante suya, aún cuando dijo buenas noches y prácticamente se aferrase a él antes de irse a su cuarto.

 

Aún ahora, podía escuchar los sollozos callados que venían de su cuarto. El doctor les había prescrito a ambas muchachas Valium para tranquilizarlas. Giles le había dado una a Buffy antes de que se acostara, pero todavía no parecía haberle hecho efecto. Su corazón se rompió cuando oyó ronca a través de la casa, con la misma súplica en sus labios.

 

“Lo necesito…Lo necesito”

 

Giles estaba listo para destripar a su hijo cuando se puso en contacto con la recepción del hotel que se rehusó a perturbar a cualquiera de sus famosos invitados, sin importarle que fuera una emergencia. No tenía los números de los móviles de los otros chicos y el de Spike estaba todavía apagado. Oyendo a su hija sustituta sufrir tanto dolor, Giles tuvo que contenerse para no tirar el teléfono contra la pared.

 

                                 

 

Despertando con un gran dolor de cabeza esa mañana, Spike casi no podía oír el sonido de alguien golpeando la puerta, mezclado con el martilleo de su cerebro. Comprendiendo lo que estaba pasando un momento después, rodó fuera de la cama con un gemido, caminando hacia la puerta. Después de pasar todo el día anterior entre reuniones y cortando solo para la cena, para continuar al cabo de una hora, estaba empezando a sentirse como un abogado, más que como un cantante. Odió la necesidad de sentarse  para negociar el lío legal de cómo sacar su próximo álbum.

 

“¡Spike, abre!”

 

“No pierdas las bragas, peaches. Ya voy” dijo abriendo mientras llevaba su mano a su pelo despeinado de dormir, con un bostezo. “¿Qué bloody hell quieres por la mañana tan temprano?”

 

“Llama a tu padre”

 

“¿Qué?” dijo arrugando la frente mirando a su amigo.

 

“Ya me oíste. Tu padre llamó a mi móvil y dijo que tuvo que llamar a mis padres para conseguir el número. Me dijo que si no tiene noticias tuyas en menos de diez minutos, revolverá el infierno viviente para hacerte salir”.

 

Spike arrugó el ceño ante el lenguaje inapropiado que Giles utilizó. Le sonó más bien a algo que él había dicho en sus días como destripador, no como  algo que Spike estaba familiarizado con la persona de Giles. Buscando su móvil, se dio cuenta de que estaba apagado y maldijo por lo bajo.

 

“Se suponía que yo iba a llamar a Buffy anoche” masculló llevando su mano por su pelo con irritación por haberlo olvidado. “Estoy hecho polvo, volví y me estrellé. Ella va a matarme.

 

Marcando la casa de su padre, el ceño de Spike se frunció más cuando saltó el contestador automático.

 

“¿Dónde bloody hell está? Es él el que quería que lo llamara”

 

Marcando la casa de Buffy rápidamente, se preocupó cuando una extraña voz contestó.

 

“Necesito hablar con Buffy Summers” dijo echando un vistazo a Ángel que le miraba con confusión.

 

“Buffy está indispuesta en este momento”

 

“¿Quién es?”

 

“¿Quién es? Usted fue quien llamó”.

 

“¿Está Rupert Giles por ahí?” preguntó notando que su paciencia se agotaba.

 

“Un momento”

 

Frunciendo el entrecejo cuando oyó que su padre estaba en la casa, notó que Ángel le daba la misma mirada interrogatoria, sacudió la cabeza para avisarle que estaría con él en un momento.

 

“¿Dígame?”

 

Suspirando con alivio al escuchar la voz de su padre, Spike dejó que sus ojos se cerraran otra vez cuando notó que su agotamiento volvía. “Hola papá”

 

“¿Dónde bloody hell has estado?”

 

Spike retiró el teléfono de su oreja y lo miró con desconcierto, asustado porque su padre estaba gritando. Volviendo a poner despacio el teléfono en su oreja, agitó la cabeza cuando habló. “Estoy en Nueva York, papá, te dije que me iría una semana, ¿recuerdas?”

 

“No es eso lo que quiero decir. Has estado sin contacto con el mundo exterior durante veinticuatro horas”

 

“Si. Siento eso. Olvidé encender mi teléfono”

 

“Spike, necesitamos que vengas a casa”

 

“Escucha, ya tuve esa conversación con Buffy, así que déjame decirte lo mismo, yo…”

 

“No, déjame decirte algo, hijo” escupió Giles “Tal vez si prestaras más atención a la mujer que amas y pasaras menos tiempo con aquella maldita carrera tuya, te habrías dado cuenta de que Buffy no solo quería que volvieras a casa… ella te necesitaba aquí. Como nunca antes necesitó que estuvieras aquí”.

 

“¿De qué estás hablando? Déjame hablar con Buffy”.

 

“Buffy está indispuesta en este momento, Will” dijo Giles, su voz que se ablandaba cuando se dispuso a darle a su hijo las noticias.

 

El carácter de Spike hizo erupción cuando le negaron el acceso a ella por segunda vez. “¿Sabes, Giles? Es la segunda vez que oigo eso en menos de tres minutos y estoy jodidamente cansado de ello. Ahora pon a mi novia al teléfono”.

 

“Spike” continuó Giles de una manera sosegada “Buffy no puede venir al teléfono porque ella finalmente consiguió un necesario descanso”


“Bien, estoy consiguiendo ponerme enfermo y tú andándote por las ramas, así que ¿por qué no me dices de qué infiernos va todo esto?”

 

“Hijo, ayer sucedió un accidente”

 

Spike sintió que se le paraba el corazón por el miedo. “¿Ella está bien, verdad? ¿Buffy está bien?”

 

“Físicamente está bien, pero William… Joyce murió en un choque de coches ayer tarde”.

 

Tragando con fuerza, sintió que el mundo giraba en torno a él. Tambaleándose se dejó caer en una silla cercana, Spike dejó que su cabeza cayera sobre una mano, mientras la otra apretaba con fuerza el teléfono “No…ella no puede estar…”

 

“Buffy te necesita ahora, hijo”

 

“Iré a casa en el primer vuelo” susurró acabando la llamada. Se quedó sentado algunos segundos intentando asimilar lo que le habían dicho. Tomando una profunda respiración, se volvió despacio para mirar a Ángel.

 

“Spike, ¿qué ha pasado?”

 

En lugar de contestar, se levantó de la silla cogiendo el objeto rompible más cercano, lanzándolo contra la pared más alejada con un grito. Volviéndose para buscar algo más, sintió que Ángel le estaba sujetando por el brazo.

 

“Spike, ¿de qué demonios va esto?”

 

Hundiéndose en el suelo, sintió que las lágrimas le picaban los ojos y dejó su cabeza caer en sus manos “Soy un jodido capullo. Ella me necesitaba y yo…Oh Dios!” dijo de repente cuando la conciencia le golpeó “Por eso llamó…ayer. Me necesitaba y yo…”

 

Ángel vio como las lágrimas empezaban a caer por las mejillas de su amigo.

 

“Spike” dijo suavemente tocando su hombro.

 

Saltando de repente de su posición de sentado, Spike comenzó a correr por la habitación, metiendo ropa en su maleta a la misma vez que se vestía con rapidez. Volviéndose para enfrentar finalmente a Ángel, respiró profundamente varias veces para intentar calmarse “Joyce se mató en un accidente de tráfico”

 

Mirando fijamente a Spike con escepticismo,  la boca de Ángel se abrió con incredulidad. “Dios mío… ¿quieres que vaya contigo?”

 

“No” dijo Spike agitando la cabeza mientras cogía su maleta y caminaba hacia la puerta. “No, quédate aquí y acaba esto. Yo tengo que ir a ver a mi chica”.

 

 

 

Capitulo 20

Cruda realidad.

 

Dejando su coche en la entrada de los Summers esa noche, Spike a penas se detuvo para aparcarlo, corriendo hacia la puerta principal.  Sin molestarse en llamar, empujó la puerta y fue hacia la sala de estar. Vio personas que no conocía y que  lo miraban con curiosidad, finalmente descubrió a su padre que estaba sentado con Dawn en el otro extremo de la habitación.

 

Caminando hacia ambos, se encontró con una adolescente llorosa, lanzándose a sus brazos.

 

“Lo siento mucho, Nibblet” Susurró acariciando su cabello mientras ella sollozaba en su pecho durante un rato.

 

Apartándose despacio, Dawn asintió con la cabeza limpiándose las lágrimas y la nariz mientras le ofrecía una acuosa sonrisa.

 

Girándose hacia su padre, Spike dio a Giles una agradecida sonrisa cuando él le señaló la escalera. “Está en su cuarto. No estaba en condiciones de ver a nadie esta noche. Dijo que lo único que quería era estar sola”

 

Asintiendo a penas con la cabeza antes de girar y correr hacia la escalera, Spike se despojó de su duster en el camino, suspirando cuando alcanzó el piso superior. Acercándose a la puerta de Buffy, tocó suavemente en ella antes de empujar y abrirla, sin esperar respuesta. Nada lo apartaría de su chica ni un segundo más.

 

“No quiero ver a nadie” oyó que decía con voz ronca. Echando un vistazo a su alrededor en la oscura habitación, Spike la descubrió acurrucada en una silla, mirando fijamente por la ventana la casa de al lado, no viendo nada, obviamente aunque la miraba fijamente.

 

“Soy yo, nena” Susurró Spike viendo como su cabeza giraba instantáneamente para afrontarle.

 

“¿Spike?” preguntó incapaz de creer que era realmente él después de las últimas veinticuatro horas.

 

Apenas sin tener tiempo para asentir con la cabeza, fue golpeado por la mujer que amaba, los brazos de Spike automáticamente la rodearon estremeciéndose cuando sintió sus puños golpeándole el pecho.

 

“¡No estuviste aquí!” gritó golpeándole repetidamente apoyándose en su pecho y estómago. “Te necesitaba… Te necesitaba y no estabas aquí… no estabas y te necesité” su voz que iba haciéndose más suave cuando las fuerzas le abandonaron haciendo que sus golpes se debilitaran hasta que Spike fue capaz de abrazarla contra él.

 

Atrayendo su frágil cuerpo más cerca de él, Spike enterró la cara en su suave pelo, dejando que sus propias lágrimas fluyeran. “Te necesité” susurró ella repetidas veces, clavando sus uñas en su pecho agarrándose a su camisa obviamente asustada de que él fuera a marcharse de nuevo.

 

“Lo sé, cariño” dijo Spike con voz ahogada “Lo siento mucho, sé que me necesitaste, pero ahora estoy aquí” dijo acunando su cara entre las manos. “Estoy aquí y no te voy a abandonar otra vez”

 

Saltando hacia atrás cuando los labios de Buffy le atacaron, Spike fue vagamente consciente de que la puerta se cerró de golpe cuando le empujó contra ella.

 

Devolviéndole el beso con impaciencia, trató de suavizarlo cuando su lengua entró en su boca para encontrar la suya. Sintió sus diminutas manos remontando los músculos de su pecho, y su cuerpo se tensó cuando sus manos se movieron hacia abajo, notando que ella había alcanzado la hebilla de su cinturón. Interceptándola despacio, trató de apartar delicadamente sus manos lejos de él.

 

“Buffy, así no” susurró con voz tensa.

 

“Exactamente así” respondió con un áspero susurro. “Te necesito, Spike. Por favor, hazme sentir algo, algo que… me haga olvidar durante un poco de tiempo. Spike, por favor”

 

“Buffy…”

 

“No, Spike. Sé que me deseas” dijo ella cogiendo su cinturón otra vez. “Sé lo que quiero, y te necesito dentro de mí…ahora”

 

Spike no supo qué hacer, cuando ella tiró lejos su ropa, quedando delante de él completamente desnuda y vulnerable. Su cuerpo reaccionó instintivamente al tener su cuerpo desnudo tan cerca del suyo, sin percatarse apenas cuando ella le sacó la camisa por la cabeza.

 

“No puedo aprovecharme de ti, Buffy” susurró él tratando de apartarla cuando ella logró desabrochar su pantalón y tirar de sus vaqueros hasta la mitad de sus piernas.

 

Antes de que otra protesta pudiera salir de su boca,  se encontró sobre su cama, con ella sentada a horcajadas sobre él. Se quedó sin respiración cuando su suave cuerpo se rozó contra él antes de que ella le colocara en su entrada y se dejara caer hacia abajo.

 

Asiéndose instintivamente a sus caderas, Spike casi gritó cuando comprendió que estaban unidos otra vez. Oyendo su grito ahogado de dolor, Spike comprendió lo que estaba pasando cuando Buffy comenzó a moverse como una loca encima de él. Sus movimientos erráticos mostraban la tensión acumulada las últimas veinticuatro horas.

 

“Buffy” gimió agarrando sus caderas firmemente en sus manos tratando de reducir la velocidad de sus movimientos. Sabía que esto la estaba dañando físicamente, después de no haber estado juntos durante un año, pero ella no le dejaba tomar el control.

 

“No deberíamos estar haciendo esto, amor”. Dijo Spike tratando de usar la única arma defensiva que tenía –sus palabras- Casi no podía creer que lo dijera, cuando la sintió girar sus caderas, enviando sensaciones electrizantes para ambos, pero sabía que debía detenerla antes de que hiciera algo que después lamentaría.

 

“No” dijo ella deslizándose sobre su cuerpo en toda su longitud presionando fuertemente su cuerpo contra el suyo, cuando él trató de detenerla otra vez. Continuando girando sus caderas, Spike apretó su mandíbula por la necesidad que lo apremiaba. “No hagas que me detenga, Spike”

 

Asiendo sus muslos para reducir la marcha de sus movimientos, Spike apretó los dientes haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad para pararla. “Buffy…”

 

“¡No!” gritó ella alejándose para mirarle con lágrimas que brillaban en sus ojos. “Si quieres hacerme daño, Spike, hazlo. Pégame si tienes que hacerlo pero no harás que me detenga”

 

“¿Qué?” susurró incrédulo incapaz de entender lo que ella le decía. Mirándola con incredulidad, vio como las lágrimas seguían cayendo de sus ojos. Intensificando su agarre a ella, estremeciéndose por la cantidad de fuerza que tuvo que utilizar, respiró más tranquilo cuando sus movimientos cesaron.

 

“Hazme daño” dijo ella en voz baja examinando sus ojos, suplicándole en silencio que hiciera lo que le pedía.

 

“¿Qué estás diciendo, Buffy?” preguntó él sin aliento.

 

“No puedo sentir dolor dentro de mí, Spike” mientras que nuevas lágrimas caían a raudales por sus mejillas “Así, que si vas a hacerme daño, lo conseguirás haciéndomelo físicamente, porque no puedo comprender que me rechaces ahora, no después de todo lo que ha pasado. No puedo…no puedo asimilar que no me desees ahora…así que hazlo, hazme daño”. Se ahogó en sus propias lágrimas.

 

La comprensión golpeó a Spike en ese momento. Agarrando suavemente sus caderas, los hizo girar hasta que ambos estuvieron sobre el colchón, con Buffy debajo de él.

 

“Nunca te haría daño, cariño” Susurró seductoramente, prodigando besos suaves por todo su cuerpo, moviéndose despacio hacia arriba hasta encontrar sus labios en un apasionado beso. Haciendo girar sus caderas, el exhaló un suspiro de alivio cuando su cuerpo le respondió.

 

Apretando sus músculos interiores alrededor de su longitud, ella arqueó la espalda, ansiando su contacto. Inclinándose hacia delante con impaciencia, coló un pezón en su boca, chasqueando su lengua sobre él mientras seguía moviéndose en sus calientes profundidades, dirigiendo despacio su lengua sobre su pecho, a lo largo de su clavícula y su cuello hasta que la sintió temblar debajo de él.

 

Besándola a lo largo de su cuello, respiró pesadamente cuando alcanzó su oído, tratando de mantener el control cuando aceleró sus  movimientos. “Te quiero” sususrró “Te daré lo que necesitas…no voy a dañarte… nunca podría a hacerte daño” continuó él acelerando sus embestidas.

 

“Spike encontró sus labios en un beso abrasador, dejando una mano vagar bajo su cuerpo hasta que se posara alrededor de sus caderas. Sosteniendo tiernamente su cuerpo más cerca de él, comenzó a moverse más rápido, sintiendo sus músculos temblar alrededor de él, advirtiéndole de su más que inminente climax.

 

“Déjate ir por mí, cariño” susurró él besándola en el cuello y la mandíbula. “Sabes que lo deseas…ambos sabemos que es lo que necesitas”.

 

Sin preocuparse de quien pudiera oírlos, vagamente consciente de que el cabecero de la cama golpeaba contra la pared continuamente, Spike arreció sus empujes  sonriendo cuando Buffy posó la cabeza con un grito, y su cuerpo se retorció cuando el climax le llegó. Spike se sumergió en ella cuatro veces más encontrando rápidamente su propia liberación derramándose en sus profundidades calientes.

 

Respirando pesadamente durante un momento, Spike lentamente rodó lejos sin perder por completo el contacto con Buffy, tirando de ella sobre su cuerpo.

 

Acurrucándose más cerca de él, su mano trazó dibujos caprichosos sobre su pecho, sintiéndose culpable cuando los recuerdos volvieron a unos momentos antes. “Lo siento” susurró después de unos minutos de silencio.

 

“¿por qué, amor?” preguntó besándola encima de la cabeza, acariciando la longitud de su brazo, sonriendo por el escalofrío que la atravesó.

 

“Por lo que te dije” murmuró “No quise decirlo. Sé que nunca me harías daño de esa forma y no debería haberlo dicho. Solo, te echaba tanto de menos y me sentía como si me estuviera muriendo por dentro”.

 

“Lo sé, nena” dijo besándola en la cabeza “No te preocupes por eso. Ahora debes intentar dormir un poco”

 

“Gracias por estar aquí, Spike. Te necesito tanto”

 

Buffy cerró los ojos y en unos minutos se quedó profundamente dormida. Spike oyó que su respiración se regulaba y la acercó más a él, cerrando así mismo los ojos. “Yo también te necesito”.

 


 

Capitulo 21

Sorpresa sorpresa

 

Cuando los meses pasaron, Buffy se encontró luchando contra las responsabilidades añadidas de la vida cotidiana.  Spike se quedó con ella durante una semana entera después del entierro, hasta que comprendieron que no eran un buen ejemplo para Dawn.  Ahora se veían aproximadamente tres noches por semana y solo pasaban la noche entera el uno con el otro, cuando Dawn pasaba la noche en casa de alguna amiga.

 

El seguro de Joyce había cubierto todo el funeral, y había sobrado un poco de dinero para pagar los gastos de la casa. Ahora, casi tres meses más tarde, Buffy comprendió que tenía que hacer algunos importantes cambios en su vida. El problema iba a estar en hacer estos cambios pronto sin la colaboración de Spike.  Buffy sabía que él se ofrecería a pagar todas las facturas y cualquier cosa que pudiera proporcionarle, pero no quería que él hiciera eso.

 

Aunque su posición era acomodada gracias a la grabación de su último éxito, no era rico. Tal vez en algunos años, pero por el momento vivía cómodamente. Buffy no quería que se sintiera responsable de sus problemas monetarios y estaba decidida a mantenerse a sí misma y a su hermana.

 

Eso la condujo a su última opción –el Doublemeat Palace- Era de lejos el trabajo de sus sueños, pero era un sueldo estable y solo trabajaba unas noches por semana, para empezar. Volviendo a casa de su entrevista de trabajo el martes  noche, Buffy se sorprendió al ver a Spike sentado en el pasamanos de su porche, viéndola acercarse mientras inhalaba del cigarrillo que sostenía. Poniendo una sonrisa en su cara, se acercó a él.

 

“¡Hola!”

 

Avergonzándose interiormente del tono demasiado alegre de su voz, logró mantener la sonrisa firmemente en su lugar.

 

“¿Dónde has estado?” preguntó Spike levantando una ceja como respuesta, su tono de voz que sorprendió a Buffy mientras intentó darle una inquieta respuesta.

 

“Oh, dando un paseo… ya sabes”

 

“¡Ajá!” dijo él de pie en toda  a su altura, apagando su cigarrillo.  Andando hacia Buffy, la miró de arriba abajo, casi ávidamente. “¿Así que me dices que has salido solo a pasear vistiendo zapatos de tacón, falda corta y camisa ajustada?”

 

“¡Oye”! gritó indignada. “¡Que sepas que esta camisa no es ajustada, es muy apropiada!”

 

“¿Con quién has estado, Buffy?”

 

Haciendo rodar sus ojos, incrédula, Buffy sacudió mientras trataba de andar por delante de él. “Oh, tienes que estar de broma”

 

Extendiendo la mano, y cogiéndole el brazo por la parte de arriba cuando intentó sortearlo, Spike soltó su agarre cuando la sintió encogerse. “¿Dónde estabas?”  preguntó con los dientes bien apretados.

 

“¡Aparta tu mano de mí!” Contestó Buffy  fríamente.

 

Soltándole el brazo, Spike no estaba dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, acercándose un paso más a ella “Te hice una pregunta. Varias, realmente”.

 

“¿Qué crees, Spike? ¿Qué he estado tirándome a algunos tíos por diversión? ¿Qué me estoy prostituyendo para ganar un dinero extra? ¿O solo que te estoy engañando? Ya sabes lo que dicen -los que acusan son realmente culpables”.

 

Viendo el movimiento de su mandíbula, mientras intentaba controlar su carácter, Buffy supo que eso era un golpe bajo. Lo sabía, pero no tenía ninguna razón para sentirse culpable y no quería dejarle pensar que podía controlar todo lo que ella hacía.

 

Sacudiendo la cabeza tristemente mientras miraba al suelo, Buffy levantó los ojos hacia él, despacio. “Spike, ¿Te he dado alguna vez una razón para desconfiar de mí? ¿lo he hecho?”

 

“No” dijo él despacio.

 

“Entonces, ¿por qué este tercer grado? Te quiero, lo sabes… y no… No estaba paseando, es solo que no me siento cómoda contándote donde he estado”

 

“¿por qué no?

 

“Porque te conozco, Spike. Comenzarás a criticarme y a sermonearme y realmente no tengo ganas de oírte en este momento”.

 

“Dímelo, Buffy”

 

Apartando la mirada un momento, suspiró mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. “Estaba…en una entrevista de trabajo…”.

 

“¿Por qué no podías contarme eso? No voy a detenerte si quieres trabajar”

 

“…en el Doublemeat Palace” completó ella mordiéndose el labio inferior, avergonzada.

 

“Ok. Tal vez lo hiciera”

 

“Spike, puedo hacer esto por mí misma. ¿OK? No necesito tu ayuda o tu opiniones porque francamente, tengo de sobra con las mías propias, voy a hacer lo que debo de hacer. Conseguí un trabajo allí, es una manera de mantenerme, así que voy a hacerlo”. 

 

“Deberías haber dicho algo”

 

“Estamos bien” insistió ella suavemente. “Pero en unos meses más adelante podríamos no estarlo, y quiero estar preparada”

 

“¿Y si te dijera que tengo una solución para hacer que todos tus problemas acaben?” preguntó envolviendo su cintura con sus brazos.

 

“Probablemente seria bastante escéptica” dijo, cruzando sus propias manos por detrás de su cuello, mientras él se inclinaba y rozaba con sus labios su oído, enviando escalofríos a través de su columna vertebral.

 

“Cásate conmigo” susurró suavemente.

 

Buffy se congeló mientras sus ojos se abrían con incredulidad. “¿Es una pregunta o una exigencia?”

 

“Una petición” respondió él con una sonrisa “Cásate conmigo”

 

“Spike” dijo apartándose y dando un paso atrás sacudiendo la cabeza “No creo que esa sea una razón bastante buena para casarme”

 

“¿Y si te dijera que estado pensando en ello desde Navidad?”

 

“Te diría que estamos empezando a hacer que funcione nuestra relación otra vez, y que esto va demasiado rápido”

 

“Lo sé, pero te quiero Buffy, nada va a cambiar eso”

 

“Spike, esto es muy repentino. Me refiero a que, es algo que hay que pensar, pero es completamente diferente cuando tú coges y me lo dices así sin...

 

Buffy se cayó cuando Spike metió la mano en su bolsillo y sacó un anillo de diamantes de diseño princesa, engarzado en una banda de platino.

 

“He estado haciendo algo más que pensar en ello, amor” dijo él manteniendo el contacto con sus ojos cuando tomó su mano y se dejó caer sobre una rodilla “Buffy Summers…¿serás mi esposa?”

 

Buffy hizo una pasusa durante un segundo antes de que una sonrisa iluminara la cara y le dio la primera respuesta que llegó a su mente “¡Por supuesto que lo seré!”

 

Resbalando el anillo en su dedo, Spike se alzó balanceándola en sus brazos alrededor suyo hasta que ambos cayeron al suelo en un risueño montón de miembros enredados. Spike sonrió a la mujer debajo de él bajando los labios a los suyos en un suave beso, acariciando sus labios con los suyos durante un largo momento antes de separarse y perderse en sus ojos.

 

“Quiero que sepas, que tengo algunas inminentes reglas para este compromiso” dijo Buffy con una sonrisa.

 

“Dispara” contestó Spike, impaciente por aceptar cualquier cosa que ella dijera.

 

“Numero uno, no nos casaremos por lo menos en un año. Número dos, todavía seguiremos saliendo. No creas que porque me has comprado un diamante puedes librarte de sacarme por ahí, colega. Numero tres…”

 

Buffy fue silenciada cuando Spike la besó otra vez,  acariciando su lengua con la suya, provocando que gimiera cuando se apartó.

 

“Te quiero, Buffy” susurró él “Y voy a emplear el resto de mi vida para demostrarte cuánto”

 

“Yo también te quiero” dijo ella con una suave sonrisa, acariciando suavemente las lineas angulares de su cara para después asirle por la parte posterior de cuello traer su boca a la suya, devorando sus labios nuevamente y riendo nerviosamente cuando el los giró dándole más control. Después de unos minutos, se apartó mirando hacia abajo al hombre al que amaba.

 

“Nunca dejé de amarte, Spike”

 

“Yo a nadie más, nena. Siempre ha sido a ti”

 

Epilogo

Tres años después. 

 

Caminando entre la muchedumbre por el enorme Estadio de Los Ángeles, Buffy no pensó  que se encontraría a Spike.  No pensó en realidad hacerlo en absoluto, aquella noche, ya que no tenía  canguro para  su hija de siete meses Joy. Dawn la había sorprendido en el último minuto, volviendo de la residencia de estudiantes diciéndole a Buffy que fuera y leyera el periódico otra noche.

 

Buffy y Spike se habían casado un año después de prometerse, en una pequeña ceremonia en el patio trasero, con Giles llevando a la novia.

 

Cuando la banda tuvo un gran éxito unos meses más tarde, Spike pagó la hipoteca, pero él y Buffy se habían mudado a su apartamento cuando Dawn se mudó a la residencia de estudiantes, queriendo empezar de nuevo. Guardaron la casa, sabiendo que querrían finalmente volver, pero por el momento eran felices donde estaban. No fue hasta un año después de casarse cuando Buffy descubrió que estaba embarazada de su hija, y Spike tomó una gran decisión sobre su carrera.

 

Spike amaba y atendía a su hija y esposa. La banda estaba en una posición en la cual podían ser muy exigentes con sus conciertos,  y raramente dejaban la Costa Este. Oz y Willow vivían juntos,  y Gunn y Fred se casaron unos meses antes que Spike y Buffy. Ángel actualmente tenía una relación, estoy-no estoy, con Darla, y para sorpresa de Buffy, Dawn y Connor seguían saliendo después de más de tres años.

 

Ahora, caminando entre la gente y los gritos de los fans,  mostró al guarda de seguridad  de entre bastidores su pase,   vislumbrando a su marido delante de ella. Mirando con agitación cuando un grupo de chicas escasamente vestidas se abalanzaron sobre  él, el corazón de Buffy se hinchó cuando el les sonrió  y amablemente le dijo que retrocedieran.

 

Caminando por detrás de Spike,  sonrió al guardaespaldas que conocía y envolvió los brazos alrededor de su marido. Spike se giró y la empujó lejos antes de que se diera cuenta de quien era.

 

“Buffy, pet, lo siento mucho. No sabía que estabas aquí”

 

Riéndose tontamente de su respuesta, avanzó y le abrazó. “Está bien, para ser sincera, me alegro de haber conseguido esta gran reacción. Realmente no estoy acostumbrada a esto…ahora que la banda está retirada…supongo que olvido que todavía sigues siendo el chico número uno”

 

“Acostúmbrate” dijo él con una sonrisa besando su frente. “Ahora soy solo manager” Inclinándose hacia delante, Buffy se relajó cuando besó su mejilla antes de susurrar en su oído, “Y si eso significaba pasar más tiempo contigo, no tenía otra forma”

 

Retirándose para darle una suave sonrisa, Buffy no podía ocultar la mirada de satisfacción que cruzó su cara cuando la muchedumbre de chicas a su alrededor la fulminó con la mirada.

 

“Y te hice una promesa” continuó Spike sin hacer caso de las mujeres que les rodeaban “No estoy dispuesto a perderte de nuevo”

 

“Está bien que pienses así, porque realmente no me apetece dejarte ir otra vez” contestó ella con una brillante sonrisa. “Pero sabes que te daría una patada en el culo si te pasaras de la raya”

 

“Lo sé” dijo Spike con una sonrisita “No te preocupes. Me quedaré en la línea de todas formas. Así que, ¿al final conseguiste canguro?”

 

“Si, Dawn apareció en el último momento”

 

“Bien” dijo con una sonrisa, doblando la cabeza para darle un beso a la mujer que amaba, un beso suave, sensible, pese a la molestia de la muchedumbre. Presionando su frente a la de Buffy, miró profundamente en sus ojos, sin hacer caso de la gente a su alrededor, mientras que todo parecía desvanecerse “Te quiero, nena”.

 

Con una sonrisa, Buffy le dio otro beso “Te quiero”

 

Mirando a su esposa con la más pura adoración en su cara, Spike tiernamente metió un mechón detrás de su oreja. “Summers, ¿Te dije alguna vez, que eres la única entre un millón?”

 

“Ya no soy Summers” respondió Buffy con una suave sonrisa. “Y si, podrías haberlo mencionado.

 

 

FIN